Estaba yo tan tranquila paseando en mi scooter, cuando caí en la cuenta...Podría estar embarazada!!
Es ahí donde empieza la verdad de todo esto.
Cuando caes en la cuenta de que tu vida puede estar cambiando en ese momento, te recorre un escalofrío y una responsabilidad para contigo.. en realidad, es con tu semillita que está intentando agarrarse a ti; todo empieza a cambiar.
En ese momento, me miré y me vi motorizada, y psiblemente embarazada, así que en ese instante cambié de carril, y busqué el que menos baches tuviese. Intentaba no pensar en lo que sería de mi pobre semillita intentando agarrarse a mi útero y saltando por el con los va y venes de los baches. Y por un segundo solté el manillar y me acaricié la tripa, diciéndole: -Mi vida agarrate fuerte que este es grande! au!!-
Cuando caes en la cuenta, dejas de salir, por si acaso te caes, o te dan un golpe, un empujón..Y pobre de tu semillita intentándolo de nuevo .
Dejas de tomar según que cosas, el picante, no se porqué, pero lo dejas. El café, los refrescos con cafeína..no se dónde he leído que interrumpen el desarrollo del feto.. Dejas de ponerte tus vaqueros ajustados por si acaso le impide la sujeción.
Dejas volar tu imaginación, y te imaginas con tu panza enorme andando por las calles de tu ciudad, y sin saber como te estás agarrando los riñones para subirte al coche!
De repente te entra un sueño espantoso después de comer, y vuelves a acariciar tu barriga por si le llega el calor.
Que cuando tocas tierra después de casi dos semanas, te da hasta vergüenza, todo lo que has hecho era producto de tu imaginación!! Casi embarazada , pero muy muy loca!
Hoy he subido a mi moto como en venganza a mi regla, y he cogido por el carril de los baches y atravesado la calle a toda velocidad, como si eso fuese a cortar mi menstruación!!
He tomado un café muy cargado, y he dormido mi siesta de rigor. Pero hoy me siento cuerda, pero triste.
Pero tengo la esperanza de que aunque vuelva loco a mi cuerpo, él siempre responde como es debido.
Por un instante he creído que mi regla era extraña, corta escasa.. y me he ilusionado un segundo. He pensado en esas mujeres que menstruan estando embarazadas, y de pronto mi cuerpo me ha dado un respiro, y ha bajado por fin una regla normal.
Aunque parece una locura , lo agradezco, porque se que el día que localice mi ovulito,mi cuerpo se encargará de todo haga lo que yo haga. Y ese es el milagro de todo esto. Y es lo que más miedo me da. Porque creemos que depende de nosotras, de lo que hagamos, de lo que pensemos. Y no, sólo depende de él, de el ovulito, y de mi cuerpo. Así que te dejo descansar esta semana....
http://historiasdeembarazadas.blogspot.com.es/2012/10/como-hacerse-seguidor.html
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario