Hoy he encontrado una carta que seguramente escribí hace ya mucho en una de esas veces que creí estar embarazada ; o quizás la escribí cuando decidimos dejar de poner medios y dejarnos llevar... La cuestión es que me he leído y casi no me he reconocido. Triste pero cierto.
Me he visto tan feliz e ilusionada ! Vamos que al leerla realmente he creído que en aquel momento estaba embarazada! Me he sorprendido leyéndome sin reconocer cada palabra .. me entendéis? Cuando escribes algo tan profundo no puede una olvidarlo así no ? Pues la he leído 5 veces y no recuerdo ese momento de escribirla pero me he sentido feliz , he sentido paz y tranquilidad. Aunque no pueda creer que haya cambiado tanto se que esas palabras son todas y cada una mías y voy a guardarla y leerla cada día para aprender de mis propias palabras para así encontrarme de nuevo tan tranquila como para reconocerme. Y encontrarme a mi misma , sentirme tan llena y tan completa. Quiero volver a confiar en mi como lo hacía en ese momento. Y ver todo lo bueno que me ofrece la vida.
Porque me he dado cuenta que estoy exigiéndome demasiado , el trabajo la casa el banco las deudas la comida la ropa el orden la limpieza mi marido mi cuerpo mi estrés mi tensión mi ... coño veis lo que digo .. cuanto más quiero abarcar peor persona soy . Y no creo que sea muy fácil estar a mi lado ..
Así que leeré hasta que mi mente mi cuerpo y mi espíritu vuelva a ese momento que creí sentir esa magia que hizo que le escribiera a mi marido una carta con la que contarle que lo habíamos logrado.
Una carta llamada TÚ !
Un blog lleno de verdad , de miedos, de alegrías e incertidumbre sobre la caza de un óvulo...así empezó este blog pero todo cambia. Una loca empedernida por ser madre que descubre la verdad sobre la vida,de cómo luchar y no caer cuando todo parece desmoronarse..o bueno intentarlo...y escribir sus diferentes caminos es su manera de sacar los miedos y compartirlos para hacer mas llevadera la búsqueda de la felicidad.
martes, 21 de enero de 2014
Tu
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
"El miedo llamó a tu puerta, la confianza abrió y fuera no habia nadie." Lucha por ti y el resto llegará solo, deja que la vida fluya por si misma, no trates de meter en una jaula una selva entera, es decir, no cargues con todo, eres humana y deberías aprender a decir NO de vez en cuando, pero no a decirtelo a ti misma siempre.
ResponderEliminarBuena frase para alguien como yo .. Gracias anónimo .. suelo luchar por todos y por todo y casi siempre me quedo sola sin darme cuenta cuando más lo necesito. Consigo esconder mis pesares mi estrés mi pena porque no quiero compasión .. por eso mi blog es anónimo porque no me siento fuerte como para abrir esa puerta con confianza .. porque me da miedo que tras la puerta esté el vacío absoluto. . Se que no es así que debo pedir ayuda pero es una gran tarea pendiente conmigo misma. . Algún día lo haré . Hoy .. te doy las gracias por estar conmigo . Un millón de besos!
ResponderEliminarMe he sentido muy identificada al leerte, y es que aunque al principio de mi busqueda no escribi nada si qie recuerdo perfectamente mis ilusiones, como ilusa de mi pensaba que todo seria facil, que nada malo aconteceria conmigo... cada mes estaba convencida de estar embarazada. Luego todp eso desaparecio y llego la oscuridad, el pesimismo y derrotismo... se como te sientes. Pero animo!! Porque un dia esa lucecita del final del camino de pronto se enciende!! Primero flojita y con miedos y despues muuuucho mas intensa!! A ti tambien te va a pasar!
ResponderEliminarGracias Xiana ! Ojalá llegue esa luz .. y que no tarde mucho más porque me noto muy cansada .. En fin gracias por estar conmigo y por compartir tu experiencia .. mucha mucha fuerza y un millón de besos! !
ResponderEliminar