martes, 24 de julio de 2012

La verdad de todo esto

Nadie cuenta la verdad sobre lo que conlleva buscar un embarazo. Nadie te cuenta lo sola que estas ante tu cuerpo. Ni las vueltas que le das al google buscando síntomas. Nadie cuenta la verdad en cuanto al tiempo que tardan en lograrlo. Nadie explica que no depende de ti, ni de tu pareja , sólo depende de tu bebé que se agarre bien fuerte a ti.
 En este año y medio me ha pasado de todo. Y esto es lo que cuento aquí.

 Published with Blogger-droid v2.0.6


 

*Lo que conlleva un embarazo. Pues bien, emprender el viaje a un embarazo, es complicado. La mujer siempre desea que sea rápido, pero el hombre sueña con que tarde lo suficiente como para disfrutar de la búsqueda ! Ese es un gran problema. Porque cuando llevas apenas dos meses ya te desesperas, y aunque intentas evitar caer en planear tus noches a tu ciclo, siento decirte que todas caemos ! Jijiji yo intenté no pensar en mi ovulación , pero a medida que mi cuerpo despertaba tras largos años de anticonceptivos, mi ovulación se hacía mas evidente. Y eso hizo que me obsesionara con los días, como la que espera los reyes magos ! Hubo algún que otro enfado por mi parte, por no hacer jardinería esa noche, algo egoísta e infantil lo sé. Pero vuelvo a decir que esto nadie te lo cuenta. Y de haberlo sabido, le hubiese pedido a mi marido que pinchase los preservativos sin yo saberlo, para evitar momentos de locura transitoria.

*Lo sola que estás ante tu cuerpo. Bueno pues eso es lo peor. Yo aconsejo que antes de buscar y de dejar las pastillas, la mujer se haga una foto del pecho en cada fase del ciclo. Y la ponga en el espejo del baño. Porque?  Porque cuando no buscas no encuentras, pero ponte a buscar...que saldrán dragones ! Jijiji jamás me había  mirado tanto el pecho. Siempre he tenido venas azules, o son un síntoma? Tengo el pezón oscuro, o es moreno del sol ? Tengo los puntitos normales , o sin los tubérculos de Montgomery ? Está vacío ,o lleno ? Tengo dolor de pechos o son agujetas ? Bueno queda claro porque lo de la foto no ?

*Búsqueda en google. Bueno formo parte en tropecientos foros de embarazos, de síntomas, de psicosintomas... Cero que he leído tanto de embarazos que parezco una matrona. He visto tantos vídeos, tantos documentales que se en que momento está el embarazo y el bebé de cualquiera sabiendo las semanas. Se cual es el carrito de mis sueños, la cuna favorita, los pañales ... He leído tanto..que ahora prefiero escribir.

*Tiempo en lograrlo. Le preguntas a una embarazada cuanto tardó en quedarse, y es alucinante ! - yo deje las patillas y me quedé. - yo me olvidé de tomar una y aquí estoy de 6 meses .- yo una noche loca , mucho alcohol y mira ! - yo no lo  buscaba, pero ya me he hecho a la idea. - yo dije va vamos a probar..y me faltan 2 semanas para cumplir! - joder nadie tarda como yo ? Y así empeora el punto primero. La obsesión. Seré yo, haré algo mal?

*No depende de ti . Es tan duro llegar hasta aquí.. Tan difícil asumir que hagas lo que hagas una vez has sembrado la semillita ya no depende de ti.. Que lo único que puedes y debes hacer es vivir , y olvidarte del tema , y dejar que tu cuerpo se ocupe de todo. Que para llegar a este punto , hay que llorar mucho primero.  Que no es fácil quitarte de la cabeza algo que llevas soñando unos diez años. Que miras a tu marido y procuras no llorar y decirle que no puede más . Que estas cansada de buscar , de sentir, de imaginar, de soñar.. Que necesitas vacaciones para desconectar hasta de ti misma.. Es tan duro .. Que creo que todo esto es lo que nos prepara para el parto. Jijiji en serio olvidaros de la fantasía , y vivir la relación. Sólo así se consigue un embarazo. Vamos creo yo... Yo he hecho todo lo anterior y aquí sigo.. Buscando mi ovulito.. Así que,  a ser felices ! 
  
http://historiasdeembarazadas.blogspot.com.es/2012/10/como-hacerse-seguidor.html          

No hay comentarios:

Publicar un comentario