domingo, 7 de mayo de 2017

Estoy de vuelta ..

Hace mucho que no escribo .. que no contesto vuestros comentarios .. lo siento ..  estaba intentando recolocarme .. encontrar el norte es difícil .. y cambiar no es fácil. 
Estoy frente al mar .. con mi sombrilla mis fantasmas y un buen  libro .. CUANDO ABRACÉ LA VIDA de Ibán Bermúdez Betancor .. y he necesitado releer mis últimas entradas . Poner a la luz mis últimas palabras que escondí tras el anonimato de este blog . Y con la lectura del libro sus avances sus descubrimientos y su historia he entendido que tengo mucho que hacer ..
Soy alguien que siempre está hablando y sonriendo .. prefiero callar que mentir .. y últimamente había callado todo cuanto sentía y lo cubría de  un humor punzante falso hiriente y forzado ... por el simple hecho de que nadie pudiera ver mi dolor .
SE ACABÓ!   Esta soy yo .. con mis miedos mis fantasmas mi tristeza  mi fuerza y mi VERDAD . Esta simple ojeada interna ha creado unas ganas inmensas de sanar heridas.. cerrar capítulos y escribir nuevos sueños .
He vuelto a fumar .. 13 años después.. horrible lo sé lo noto .. pero también he vuelto a hacer yoga jiji  y también  he vuelto a creer en mi .. un poquito .. pero ese poquito tal como me sentía hace apenas 10 meses es un mogollón jiji 
He descubierto que a pesar de los golpes de la vida tengo un afán de creer que todo el mundo es bueno hasta que la herida es profunda y sangrante . Pero soy así.. y aunque duele sentir la decepción .. no quiero cambiar eso .. quiero creer que la humanidad es buena aunque tengo un radar para gente "tóxica ".
He descubierto mi capacidad de superación.. de asumir mis decisiones antes de ni si quiera verbalizarlas ..y eso hace que una vez cruzado el límite no haya abismo sino luz al final del camino .
He aprendido que quiero y merezco ser feliz . Pero feliz de verdad! Y que cuando sienta una pizca de duda o un escalofrío recorra mi espalda ponga fin o remedio y no me torture esperando tomar una decisión. 
He aprendido que soy más fuerte de lo que imaginaba .. soy valiente.. ya lo había hecho antes .. pero vuelvo a sorprenderme .. esa entereza y esa capacidad que tengo de sobrevivir al desastre .. ( como diría Ibán .. gracias al cáncer ..) pero en mi caso gracias a  los golpes de la vida .. soy quien soy .
Y he descubierto que sé amar .. sé  querer y sé  cómo se hace eso de vivir el día a día .
Y aunque en 10 meses el mundo bajo mis pies se puso del revés .. vuelvo a caminar con rumbo firme y campo através ..
Así que aunque tenga días grises .. siempre intento ver esa luz que me empuja a luchar. 
Y dicho esto .. voy a meterme en el mar y dejar que las olas limpien todo el pesar que cargaban mis hombros para de nuevo volver a empezar. 

3 comentarios:

  1. Me enganche leyendo tu blog por el primer comentario, con el que me sentí muy identificada, y luego no pude parar. Pase por todos los estados de ánimo, incluso mucha angustia. Pero como reconforta esta última entrada que pones! Puedo captar que estás en la buena pista... Saludos grandes! Celeste

    ResponderEliminar
  2. Sigue así! Me alegra leer esta nueva entrada. El mes pasado descubrí tu blog, fue el mes que empecé mi búsqueda y tuve el primer negativo, justo hoy, he tenido el segundo negativo... y no paraba de llorar, hasta que he leído tu entrada. Gracias por compartir tus experiencias, no dejes de hacerlo, nos llegas a muchas. Y gracias también por darme a conocer el libro que estas leyendo, probablemente lo empiece en breve. Necesito cambiar el chip! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las dos . Espero podáis conseguir ese positivo muy muy pronto y evitar pasar por tanta mierda que descoloca a cualquiera. Ser más listas que yo y no perdáis el tiempo ir médico a los 6 meses de búsqueda y cuidaros mimaros y amaros mucho. No perder la magia del amor y no perdáis la ilusión. Lo bueno sólo tarda un poco más. Pero ya sabéis lo que no es bueno .. no desespereis y si necesitáis hablar hacedlo. Muchos besos y a por todas!! Gracias chicas!

    ResponderEliminar