Hace unos días me descubrí soñando que no quería tener bebés..me descubrí conforme y decidida ante mi nuevo reto . Y así sigo..
Descubrí un foto mía y me quedé espantada, no podía reconocerme no sabía quién era esa, y creo que era justo el reflejo de mi alma. Había abandonado todo por lograr ser madre, me había estado abandonando por esta impotencia que no me perdonaba, y desaparecí..Buscando soluciones milagrosas en internet encontré la horma de mi zapato, descubrí una mujer que hace que los demás, de la nada ,saquemos fuerza de voluntad! Y así ando, demostrándome a mi misma que soy capaz de poner en orden mi cuerpo mi mente y mi corazón.
Le dije a mi marido que en ese preciso momento había decidido que no quería tener un bebé que quería luchar por mi, por 1 vez. Cuidarme mimarme y forzarme a ser valiente y hacer el cambio desde dentro.
En unos días cumplo 3 meses desde aquella foto, y he cambiado, soy 7 kilos menos pesada, menos cobarde, menos frágil! Me siento muchos días la más bonita del mundo! Me siento la más fuerte y la más poderosa! Una locura lo se! Pero nadie puede decir lo contrario porque todo eso, ese sentimiento y ese tesón me han devuelto la paz y la cordura!!! Mi tensión está bajísima! Mi estrés..relajado! Mi obsesión, olvidada (hasta nueva orden) jajajja y mi marido y yo, tranquilos y felices que ya nos tocaba..
Hace unos días mi regla se atrasó 3 días y casi me muero!!
Es increíble lo que hace el autoconvencimiento ehhh jajajajja Pensaba joder ahora no!! Me queda mucho aún por perder, aún no estoy .. pero por otro lado una vocecita me decía .. shhhhhh calla que sea lo que dios quiera! Y dios quiso regalarme un mes más para seguir perdiendo este abandono que llevaba acumulado mucho tiempo en mi.
Así que mi consejo más sincero, es este: haz ejercicio bloquea tu mente a base de rutinas y cansados paseos y tu cuerpo reaccionará será feliz y quién sabe.. yo de momento quiero seguir luchando por bajar muchos kilos más, pero quizás este sea el plan perfecto que está escrito para nosotras las buscadoras... Simplemente olvidarnos !!jajajjaja
Soy adicta ahora a cuidar mi salud, para quizás algún día ser una mamá sana! Y tú te atreves a cambiar?