miércoles, 5 de junio de 2019

La magia de encontrarte

Algunas veces crees que la magia para ti es inexistente,  pasa de largo.  Y no entiendes porqué,  qué es lo que has hecho mal como para no tener ese poquito de suerte y te sorprenda la vida con ese destello mágico. 
Y otras veces se presenta ante ti , como un desconocido , abriendo su alma ante tus ojos y desnudando su corazón sin saber realmente porqué.  Dos desconocidos que de la nada son inseparables.  Amigos pretendes,  porque ya no confías en eso llamado amor.  Porque todo lo que has amado ha dolido más que cualquier herida.  Y te ha dejado tambaleando y dando tumbos sin si quiera saber quién eres.  Y de pronto allí en cualquier terraza con un refresco y una cerveza dos desconocidos sin explicación se hacen inseparables.  Si eso no es magia nada tiene sentido. 
En lo que para algunos sería insignificante , para nosotros fue un mundo una vida esperándonos.  Y entonces .. ¿ porqué no vivir como deseábamos ? ¿Porqué las normas son otras ? ¿ Hay unos tiempos específicos para amarse y entregarse ? Pues con 37 años yo , y 39 él no estamos pa tonterías,  y siendo honestos con uno mismo y con nosotros sabiendo que podría salir bien y mal al mismo porcentaje , vivíamos juntos en un breve tiempo.  Y en poco más de 5 meses estábamos comprometidos. Locura dicen algunos,  nos da igual.  Apego o necesidad dicen quienes lo tienen,  nos da igual.  Prisas y carreras que no llevan a nada piensan muchos,  nos da igual . Porqué en eso de estrellarnos somos expertos,  pero es señal de haber vivido y amado . Porqué rendirnos cuando parece que por fin la magia está justo delante de nosotros?
Pues sí , contra todo pronóstico en 10 meses juntos, hemos vivido tanto y tan intenso que no recuerdo muchas de las cosas vividas antes de él .
Hemos sentido miedos,  vértigo,  e incluso casi nos rendimos a ellos.  Pero cuando lo ves tan claro que tú eres pa él y él pa ti, pocas cosas pueden hacerte cambiar de opinión. 
Y es aquí dónde empieza la magia de encontrarte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario