domingo, 9 de junio de 2019

Hay un milagro en mi

Resulta irónico que cuando haces todos o casi todos los pasos como está establecido y cumples con los tiempos del noviazgo el vivir juntos y llegar a que te digan se te pasa el arroz , y no conseguir nada, sólo sentir la pérdida,  el abandono,  y la frustración de tantos años perdidos.  Y cuando todo parece acelerado,  sin frenos y cuesta abajo,  arriesgando una última vez para no sentir que te han herido más de lo que esperabas,  y vivir como si cada día fuera el último, hace que los planetas se alineen, el mundo gire un poco más despacio para dejarte saborear esa dulzura de la felicidad un poco más; y ahí está ! Un milagro vive en mi !
No quiero aún ni contarlo,  me da miedo y a la vez sólo quiero chillarlo !
Pero estoy viviendo algo increíble que me tiene el corazón inmensamente grande y lleno de amor !

No hay comentarios:

Publicar un comentario