lunes, 5 de diciembre de 2016

El rincón donde ahora vivo ..

De repente pasan 5 meses y me veo .. me veo con la misma rutina . Y distinta sonrisa. 
Ni más feliz ni menos triste simplemente diferente ..  y sonríe mi rostro cada mañana cuando amanece en este rincón del mundo donde habito .
La luz me recuerda cada mañana que el día comienza y puedo volver a empezar .. mis manos recorren el espacio entre mis sábanas para salir descubriendo el frío .. y remoloneo unos minutos más en este universo de mi cama .
Un segundo intento .. un baile despeinada a medio gas y con pijama para celebrar que sigo aquí.. no me he perdido ni desaparecido... sigo  siendo yo .. y puedo sonreír .
Mi día empieza  y la nada aquí se queda. 
Camino entre los árboles me pierdo  entre las sombras y descubro luces nuevas que iluminan el camino.  Paseo entre la gente que lleva sus pensamientos impresos en la cara .. y procuro dibujar sonrisas cuando nuestras miradas se cruzan. 
Quiero ser feliz que el mundo a mi alrededor sea de colores que la gente que me encuentre me ilumine y que cada día pueda gritar  "SOY FELIZ"
Llegar a casa y tumbarme ver que aunque esté sola y mi teléfono apenas suena .. empiezo a entender que esa nada ese vacío y esa desolación se perdieron en el camino . No extraño quien era .. no extraño mirarme y no reconocerme .. no extraño mis sueños porque otros nuevos  dibujo. 
Duro y difícil .. pero a la vez tan necesario .. y aunque no puedan entenderme .. algún día verán que fue lo mejor ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario