miércoles, 2 de noviembre de 2016

Me aferro a mi .. a nadie más

Nos aferramos a la vida desde que nacemos y lloramos cuando nos separan de nuestra madre nuestra fuente de vida . Y así será siempre ..
Pero cuando te aferras a alguien pese a todo .. corres el riesgo de que un día cualquiera .. en un instante distinto , de nuevo vuelves a  llorar.. porque debemos aferrarnos a uno mismo .. porque somos lo único que durará por siempre con nosotros.  Y el único que sabe realmente porqué   y cuando debemos llorar..
Me aferré a él  .. era mi mundo .  Tal cual suena..y un día me di cuenta que no éramos felices . Le pregunté muchas veces .. y el NO.. era la respuesta.  Pero ese continuo "aferrarse " ese apego esa necesidad y esa lucha ... no  es la felicidad. 
No quise seguir aferrada ni luchar porque los años pasaban.. las canas dolían .. y los reproches herían..  no quise agonizar ni que agonizase .. no quise herirle ..y tardé lo mío en darme cuenta que yo ya estaba herida..
No sirve aferrarse a la vida que tenía si no podía respirar .. si me agotaba sobrevivir.. no hablar.. no  llorar cuando debí  .. no escuchar .. no vivir simplemente luchar .. eso .. no es amar..  eso es aferrarse  a que en algún momento volveré a estar bien .. volver a sonreír de verdad .. a sentir absoluta complicidad en lo bueno y en lo malo .. a apoyarse cuando uno está mal .. a soñar ... y no quería seguir aferrada a esperar..
Porque esperando me perdí.. y perdí los sueños .. la alegría de verme en sus ojos.. porque ni yo me veía.
Ilógico ? Pero real. 
No puedo pedir disculpas por algo que nos ha liberado a los dos .  No puedo decir lo siento por algo que llevaba tiempo sobrevolando nuestros cielos.. no puedo avergonzarme por tomar la decisión de luchar por mi .. por nosotros por separado .. porque aunque yo sea la mala .. por romper una historia .. ambos sabemos que hace tiempo veníamos sufriendo.. pero no importa .. seré la culpable . La culpable de liberarle de una vida triste  .. amarga .. y gris.  Culpable de devolvernos la paz .. culpable ... pero libres. 
Aferrada a la tristeza .. al cansancio de luchar contra mi misma.. a ser la mitad de mi .. aferrada a la espera que tanto desespera .. y me cansé.. sin más. 
Hoy me aferro a mi .. a esa sonrisa escondida bajo lágrimas... a esa lucha de seguir adelante .. a esa supervivencia que aprendí hace mucho.. me aferro con fuerza a mis pies que caminan de nuevo sin rumbo pero con una sola idea.. ser feliz y serlo siempre .

1 comentario:

  1. Hola guapa,por una parte decirte q me alegro de q vayas viendo poco a poco la luz, es duro cortar con todo para poder ser felices pero aveces es la unica manera de salir adelante sin q no os hagais daño ni sufrir. Solo queria decirte q mucho animo y q adelante en conseguir tu sueño porque se puede. Un saludo y a buscar esa felicidad q te merces.

    ResponderEliminar