jueves, 25 de agosto de 2016

Soy yo

Después de mes y medio puedo decir que ya no soy la misma .
No soy la misma para él  , ni para su familia , ni para los amigos , ni para los míos .. no soy la misma ni para mi .
No he cambiado en este mes y medio .. he cambiado a lo largo de estos casi 6 años ..  he llorado  tanto que ahogué con dolor aquella quien era .
No soy tan distinta .. simplemente no soy aquella que esperaba y soñaba .. no soy la que cada mañana cogía aire para intentar sobrevivir un  día más entre mis huesos , no soy la que escondía sus penas y sus decepciones porque no  encontraba consuelo , no soy la que luchaba contra su cuerpo ni su mente .. ni sus latidos .. latidos que se aceleraban y me quitaban el aliento o me helaban la sangre sin remedio. 
No soy la niña que creció con él.. ni la mujer que creyó  tener.. no soy la dulce y buena para nadie ..
Pero soy YO  para mi .. soy fuerte valiente y luchadora.. soy firme y soy consciente que  nadie  me verá como antes porque aquella .. ya no está.  Soy consciente que me odiarán me criticarán y me juzgarán.. pero no importa .. todo eso ya la sabía ..y lo asumí . Porque si yo lo vi claro ... él  también lo hará..  y el alivio llegará.. y la calma volverá .. y el consuelo no será necesario.. porque hay veces que las cosas han de acabar .. los daños han de parar .. y los años hay que respetar .
Vivir a medias no es vivir .. Vivir esperando no es vivir .. Vivir callando no es vivir .. Vivir sin sueños no es vivir .. Vivir sólo instantes no es vivir .. y vivir perdido no es vivir..
Si algún día lo ve ... entonces yo descansaré .. dejaré  de cargar la culpa .. y empezaré de nuevo a vivir .

1 comentario:

  1. Me ha dado un subidón al leerte. Veo mucha positividad en tus palabras. Hacia adelante siempre! Besos

    ResponderEliminar