jueves, 28 de agosto de 2014

2º PREMIO AL BLOG AMIGO !! Que linda eres Inés!!

Para mi la amistad es esto. Hablar de todo sin miedo a prejuicios, con la naturalidad de unas hermanas, y sabiendo que te escuchan o leen.. Da igual dónde estemos quienes seamos y cómo seamos.. porque nuestro corazón habla libre y se une a vuestros corazones fácilmente porque sois como yo.. una loca esperando ser mami!!! jijijiji
Tengo amigas que no veo desde hace 15 o 20 años y hablamos por wasap por teléfono y seguimos como antaño .. incluso mejor.. hemos dejado atrás las riñas tontas de niñas.. y compartimos más que nunca nuestras ideas, nuestros sueño, nuestros miedos y nuestros anhelos.. da igual cuanto tiempo pase, lo importante es seguir siendo aquellas niñas que decidieron ser amigas y jamás nada podrá cambiarlo.. porque aunque te pelees siempre será tu amiga..
Amigas son aquellas que aparecen sin darte cuenta cuando más necesitas.. y cuando con dos palabras entienden que estás mal. Que tu falta de emoción al escribir es signo de tristeza.. que no hay nada que no puedas contarles.. y que responderán siempre la verdad menos dolorosa posible.. 
Una época para mi muy dura fué quedarme sola, y vivir en un centro de menores.. y mis amigos se turnaban pa invitarme a comer, o para hacerme compañía .. incluso uno habló con sus padres pa "adoptarme" ... eso no se olvida aunque pasen mil años.. esos son mis amigos aunque no los haya vuelto a ver.. y aunque no comparta un cine ni una cerveza.. pero en ese momento me dieron la vida.. y jamás podré devolver tanto.
Un amig@ aunque no pueda hablar sabes que está.. aunque no puedas verlo, sabes que está.. y aunque no tengas tiempo sabes que está.. porqué tú estás ..al igual que él.. no se como explicarlo pero es así..Tengo una amiga que parece que me huele! Podemos estar semanas sin hablar, hemos estado años!! Pero el día que estoy regulín la tía me habla! Eso es puntería!! Y eso es amistad.. 
Y tengo mi mejor amiga, mi otra mitad que no le hace falta saber nada, que en cuanto percibe algo..recorre 1200km y viene para hacerme reír y abrazarme.. es mi hermana.. es mi gran  pequeña familia!  jijijij
Ahora toca nominar a blogs amigos... pues ahí van mis nominados: 

COMO SER MAMÁ Y NO MORIR EN EL INTENTO
Y POR FIN MAMÁ
MAMIS ORGULLOSAS
YA SOY MAMI

Diario de una madre ingeniera
MARGARITA Y SUS COSITAS
DIARIO DE UNA BAJA RESPONDEDORA OVÁRICA

Por cierto ..como conseguís poner los encalces a los blogs ? jijiji novata total.. 

5 comentarios:

  1. Me alegro de que te haga ilusión !!! La verdad es que es divertido y así una descubre blogs y conoce a muchas personas magníficas! ! Un placer leerte wapa !!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas! Tú si que eres linda...te considero mi amiga aunque no nos hayamos visto nunca porque siempre me contestabas enseguida cuando hacía algún comentario en tu blog manifestando mi malestar por lo que estaba viviendo, por lo que estaba pasando,...gracias a tí, a que me inspiraste, hoy tengo mi salvavidas particular, mi refugio: mi blog. Gracias, gracias y gracias porque te he sentido muy cerca desde el momento cero. Por tanto, este premio tenía que tener tu nombre.

    Un abrazo guapetona!

    ResponderEliminar
  3. Ah! lo de los enlaces, yo tampoco me aclaraba mucho...yo hago lo siguiente (pero seguro que hay otra forma más fácil y rápida): pones en google el nombre del blog y copias y pegas el nombre que aparece largo justo debajo. Por ejemplo en mi caso, te encontrarías: Diario de una baja respondedora (subrayado y en negrita, a modo de título) y justo debajo diariodeunabajarespondedoraovarica.blogspot.com (pues ahí es donde yo copio y pego, porque si lo pones a mano no hace el enlace...).

    Ostras, no sé si me he explicado bien jajajajaja ya me dirás...Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias preciosa! Me hace mucha ilusion q aunq hace mil años que no escribo te acuerdes de mi. GRACIAS!

    Y por fin... mama

    ResponderEliminar