lunes, 14 de abril de 2014

El instinto ..

Muchas veces hablamos de ello , pensamos que es mentira , que no existe . Pero realmente yo creo , bueno se que existe .
Hace apenas unas semanas me sentí feliz por alguien muy cercano a mi . Mi "tercera hermana" me haría tía de nuevo !!! 
En un principio fue alegría y felicidad por ella , fue rápido no sufrió mi tortura . Y cuando la noticia llegó a todos , mi corazón se rompió.  No se lo he contado a nadie . Fue duro reconocer que me dolía , que  me hacía sentir tan pequeña tan vacía ese  sentimiento .. pero debía estar feliz ! Ese día que comunicaron la noticia a todos  y los  mensajes llegaban y las felicitaciones y la alegría me iba desbordando el corazón y se iba rompiendo .. aguanté ..  nadie se dió cuenta y rompí a llorar en una calle oscura sentada en mi coche pidiendo a dios , a mi querida luna  que me quitara ese peso y me liberarse de tanta pena para disfrutar de su barriguita sin que nadie lo notase . Me hice la fuerte .. aguanté un cumpleaños el 1 de Julia , la pequeña que lleva el nombre de la que podría haber sido mi niña ,  que nunca llega .. y aguanté .. me volví a cubrir con mi coraza y no se como  desapareció ..me centré en mi niña de 4 patas y se pasó .. ese sentimiento que pesaba más de  lo normal  se disipó y empecé a ver que su barriguita era también mía !
Cada cambio que noté en ella cada síntoma cada sentimiento que me contaba lo hacía mío .. Que alegría  me daba verla feliz ! Estaba radiante!  Y eso me daba fuerza porque algún día esa seria yo !  Estaría feliz , me sentiría radiante !
Y hace apenas unos días fuimos a verla , y descubrí eso que dicen del instinto. .
Ese sexto sentido que nos hace pensar esas cosas , y en este caso confirmar  algo inesperado ..
Mi niña preguntaba , estaba asustada , e insegura .Yo buscando algún cambio en ella  , un aumento de sus síntomas o una huella más de su estado , pero no encontré ninguno .. y  no podía imaginar cual sería la razón  ..

Mi pequeña , mi hermana pequeña se despertaba con la peor de las noticias  .. un sangrado ..y tras pasar un día horrible y un traumatico aborto , mi niña dejó de sonreír. .  Un dolor  que sin duda  le rompía por dentro ... y nos rompía el corazón a todos al  verla así .. saber de su dolor .. imaginar su tristeza nos  dejó sin aliento .. Sin duda lloré .. porque tenía que pasar por eso ?  No encontraba palabras para consolarla. . No había estado tan enfadada con el universo desde hacía mucho .. no podía creer lo que estaba sufriendo .. 
Ese día me di cuenta que ese instinto existe . Y ella lo sabía . Le daba miedo pensarlo , definir que era , pero lo sabía .  Igual que supo que podía estar embarazada,  supo que su bebé , que su pequeño corazón había dejado de latir . Su inconsciente no falló , sus miedos eran certeros , y no supimos hacerle caso a sus palabras en clave ..  lo siento rubia . 
No deja de sorprenderme su fortaleza , sonríe forzada lo se , pero lo intenta . Sigue adelante intentando  reponer fuerzas , y esperando que su cuerpo se recomponga para intentarlo de nuevo con más miedo que nunca .
Hazlo ! Lucha!  Vive!  Se feliz!  Y como te dije .. dios se lo ha llevado , pero te  compensará! 
Te quieroooo muchísimo!  Y siempre estaré a tu lado . SIEMPRE !

2 comentarios:

  1. Hola Pequeñ@ mí@. Cuánto siento lo sucedido...a veces nos toca vivir momentos horribles de los que pensamos que nunca vamos a levantar cabeza pero al final, con el apoyo de las personas que te quieren, se levanta de nuevo la cabeza y se sigue mirando hacia delante. Hay historias que nos invaden de tristeza y ésta es una de ellas. Pero hay que coger fuerzas para seguir luchando porque al final del largo camino seguro que está la recompensa.
    Hace 2 días a mí también me han dado una mala noticia. Tras mi primer tratamiento FIV - ICSI, nuestro embrioncito no ha podido quedarse con nosotros. No pudimos conseguirlo. Resultado de la beta = NEGATIVO. Aunque, lo peor no acaba aquí. La ginecóloga cuando nos dió la noticia, acto seguido, nos dijo que con mis óvulos era prácticamente imposible que si volvemos a repetir el tratamiento me quede embarazada. Por las Seguridad Social se puede intentar 3 veces pero solamente me dejan volver a intentarlo una vez más. No tienen ningún tipo de esperanza en mí. De echo, nos dijo que nos fuéramos planteando otras opciones (ovodonación, adopción,...). O sea, que con 32 años se supone que tengo que resignarme y asumir que nunca podré ser madre con mi material genético...lo siento pero me resisto a creerlo.

    ResponderEliminar
  2. Lo siento mucho Inés ! Verás como lo logras pronto! Y sino sea como sea lograrás ser mamá !! Ojalá la próxima vez tanto mi 3 hermana , mi cuñiiiiii y tu logreis pronto ese embarazo !!! Un abrazo muy grande! !!! Y un millón de besos! !!

    ResponderEliminar