viernes, 1 de marzo de 2013

Empezamos de cero..

Bueno ya estamos en este punto.  Tras dos años y 5 meses partimos de cero . Tras dos analíticas en mi ciclo anterior resulta que el problema es mi prolactina .  Mi doctora dice que es poco pero que está alta y esa es la causa de nuestra "infertilidad ".
Así que empezamos este mes con un tratamiento para bajar la prolactina que durante este tiempo ha sido la causante de mis psicosíntomas ... Un aumento mamario , mareos , hinchazón...vamos un sinfín de síntomas que creí que había inventado ..pensé que estaba loca que había conseguido acabar con mi cordura .... Y resulta que estoy más cuerda de lo que pensaba .. Empieza la carrera de verdad . Y me coge algo cansada, pero es más la ilusión que la frustración. Y ya mañana,  después de un día  horrible por el inicio de otro nuevo ciclo, que ha dolido mas  de lo habitual; empiezo el tratamiento.
Medio comprimido dos veces a la semana durante 4 semanas harán que la prolactina, una hormona que produce la mujer cuando está dando el pecho , baje y permita que mi cuerpo reciba por fin a nuestro futuro bebé.


 http://historiasdeembarazadas.blogspot.com.es/2012/10/como-hacerse-seguidor.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario