jueves, 27 de diciembre de 2012

Mi pequeña esperanza .

Wauuu soy ahora mismo un oso amoroso ! Estoy feliz ! Ultra feliz más  bien! 
Una noticia que parecía imposible , bueno improbable.. 3 ovulaciones al año , y ha surgido el milagro ! Mi amiga hoy ha conseguido sus dos rayas ! Su milagro crece en su interior, su amor es más fuerte que un NO !
La noticia ha llenado su vida de alegría de nerviosismo, de preguntas , de sueños ! Y ha llenado la mía de esperanza !  Te felicito Margarita, y te doy las gracias por compartirlo conmigo! Un millón de besos para ti y tu pequeño milagro . 

http://historiasdeembarazadas.blogspot.com.es/2012/10/como-hacerse-seguidor.html

2 comentarios:

  1. pequeñ@mi@... aun no me lo creo, dos positivos, uno tenue para hacer crecer en mi las dudas sin que me diera un infarto por ver la confirmacion de algo tan increible!! estoy feliz, por ti, por mi, por todas esas mujeres q en alguna consulta ginecologica les han dicho o les diran q no pueden tener hijos, yo lo he logrado!!!!! asi q tu tambien!!!! al fin y al cabo por dentro somos todas practicamente iguales... espero ver pronto tu milagro, sé q llegara y llegara cuando menos lo esperes!!! te quiero guapa!!!

    Margarita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras!Espero este sea mi año igual que el tuyo!!!! Aún estoy emocionada por tu positivo!!! muchas felicidades y espero noticias tuyas vale? besos margarita!!!

      Eliminar