domingo, 14 de octubre de 2012

Súper woman !

Hace unos días conocí a una súper woman, y desde entonces tengo algo de miedo al parto . Porque todo el mundo te cuenta que es precioso y que se olvida.. Bueno pues esta mujer es sensata , y cuenta la realidad.. Aunque duele imaginarlo ...
Pues contraros que este fue su segundo parto , y fue igual. Así que tiene más mérito aún , repitió tras saber a que se enfrentaba.
Bueno pues estaba ya en el hospital y emocionada , había tenido un embarazo genial de 10 meses , y sentía que todo empezaba..  Llegaron las contracciones, el momento de la dilatación y fue algo duro , se hizo eterno y se empezó a sentir extraña. No era responsable de su cuerpo, éste trabajaba solo sin su permiso, y eso empezó a asustarla , pero con afán encontró la manera de relajarse y continuar respirando, estaba de 4 centímetros..
Pasaban las horas y sentía algo de presión en el pecho, empezaba a ponerse cada vez más nerviosa , los médicos querían ponerle la epidural pero ella muy valiente se negó ya lo había hecho antes con su niña, y podía lograrlo sin epidural. Así que siguió dilatando y poco a poco se acercaba el momento mágico...
Cuando la dilatación había llegado a su fin su desesperación llegó a lo más alto. Perdió el control de su cuerpo, de su entorno, de su vida, perdió la consciencia de todo su mundo, el dolor la bloqueó de tal manera que sus palabras fueron muy explícitas y dijo literalmente : jamás había perdido la cabeza de esa manera, las mujeres somos increíbles, y cuando damos a luz súper womans !  En su cara se veía la locura al contarlo y viendo a su bebé en mis brazos aún podía sentirlo!
Los médicos le pusieron las correas , midieron el bebé y dijeron que tendría que ser por cesárea, era un bebé muy grande, unos  4 kilos . Y ella dijo que su niña fue de 4 kilos  y la expulsó ella sola. Así que volvieron a fiarse de ella. En ese momento su pánico se disipó cómo por arte de magia ..y se dispuso a empujar. Unos cuantos médicos a su alrededor apostaban , pesará 3,950, no yo digo que 4,200 y otro decía 4,300 y así minuto a minuto transcurría el milagro de la vida. En el momento idóneo llegó su hijo al mundo, y aunque nadie lo podía creer su bebé pesó 4,950 !! Sin epidural, sin cesárea, y con solo 3 puntos ahí abajo! Un niño que con solo 4 meses ocupa todo el capazo , que se pone ropa de 9 meses , que al tenerlo en mis brazos parecía un bebé de un año! Y que sus piernas mantienen su cuerpo de pie, y que al nacer ya aguantaba si cabecita. Pues siiiii hay mujeres que son súper womans !

 http://historiasdeembarazadas.blogspot.com.es/2012/10/como-hacerse-seguidor.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario