martes, 16 de octubre de 2012

Ovulación tardía

Uf esto es un lío, la ovulación suele ser en un ciclo normal a los 14 días del primero de la regla.Es decir el día 1 primer día de regla, el día 14 del ciclo, la ovulación y 14 días después vuelve a empezar con la llegada de la regla. Esto en un ciclo de 28 días. En uno irregular al ciclo más corto restarle 18, y al más largo restarle 11.  Por ejemplo, si una mujer tuviera el ciclo más corto de 26 días y el ciclo más largo de 30 días, debería tener relaciones sexuales entre el día 8 y el día 19 de su ciclo menstrual para concebir.
Pero claro, te llevas 10 años tomando la píldora y siempre has tenido ciclos regulares de unos 25 días y cuando decides dejarla tu cuerpo despierta poco a poco y pasas un tiempo sin controlar la regla. Un mes a los 24 otro a los 28 y otro a los 30. Y si le añades el estrés de querer un embarazo tu ciclo aun se vuelve más loco. Empiezas a tener un patrón pero no entiendes cuando realmente ovulas, y si tienes suerte y puedes ver el moco cervical podrás más o menos intuir el momento de la ovulación.
Ahora bien ,tendrás meses que no notarás el flujo cervical, y tendrás dolores pre menstruales muy pronto, y creerás que puedas estar embarazada, pero debes pensar que tu ovulación puede haberse retrasado y esos síntomas son los de la ovulación, y puede ser que tu moco cervical no lo veas pero si esté presente en la orina. Pero no deseperes, si aún no has ovulado estás a tiempo de conseguirlo, sigue intentándolo y puede que una ovulación tardía sea la causa de tu embarazo. 
Muchas mujeres no se dan cuenta de dicha ovulación tardía, y se quedan embarazadas, y puesto que todo es más tarde tu regla será distinta, más corta más escasa, o posiblemente normal, pero efectivamente hay embarazo. Estas mujeres describen que hacían los deberes un día si y otro no  en su semana fantástica en los ciclos anteriores y luego se relajaban. Y este mes habían debereado solo una vez y días antes de su menstruación. Así que esta es la causa de embarazo por ovulación tardía. Así que todo es posible, no descartes un solo día y disfruta!

 http://historiasdeembarazadas.blogspot.com.es/2012/10/como-hacerse-seguidor.html

207 comentarios:

  1. Hola! buen blog, sí señor!!

    Una cosa: tengo entendido que si la ovulación es tardía es prácticamente imposible que se dé el embarazo porque el óvulo fecundado necesitaría 3 semanas para implantarse (o algo parecido), o madurar y si por ejemplo tu ovulación se da a 1 semana de que te venga la regla, puede ser fecundado, pero será un embarazo fallido puesto que no madurará...

    Es un lío, estoy deacuerdo.

    Yo tengo ovarios poliquísticos (no SOP), y me dijeron que me costaría mucho quedarme embarazada, pues bien, me quedé a la primera y hoy tengo una princesa de casi 4 años a la que queremos darle un hermanit@, pero no sé por qué, presiento que me va a costar más que la primera vez ...

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento mucho haber tardado en contestar pero he necesitado un tiempo para olvidarme y volver a ser yo .. tener vida aparte de esta que me tiene el coco a mil ... pero te leí y seguramente sea como tu dices pero hay algunos casos que ocurre un embarazo justo antes de la regla por dos ovulaciones en momentos distintos y han sido fecundado los dos ovulos . En un documental vi ese caso y además un óvulo se dividió y fueron gemelos y el otro pues el hermano . Es decir trillizos pero no idénticos. . aluciné y mucho !!! Si esa mujer logró tal milagro el resto lo tenemos fácil. . Bueno eso pensé. . Espero le des ese hermanit@ y sea pronto para que no sufras nuca esta desesperación. Gracias por estar aquí y compartir tu experiencia es muy importante para mi !! Un millón de besos !!

      Eliminar
    2. Holaaa tengo 6 dias de retraso y no se que pensar,soy regular con mi ciclo .. me encantaría ser mamá y darle la felicidad a mi marido de ser padre

      Eliminar
    3. Hola yo tuve una ovulacion tardía.. Una semana antes de la regla.. Por eso no coincidían los valores de los análisis, con mi última fecha del período.. Siii estaba embarazada.. Mi médico me dijo que eso pasa rara vez pero pasa.. Ahora mi niňa tiene 9 aňos... Saludos

      Eliminar
    4. Ojalá puedas ayudarme, el caso es que no me bajo el mes de diciembre, y pues ya en enero me bajo hace semana y media me terminó de supone que está debía ser mi semana de ovulación lo raro de esto es que me está doliendo mucho mis pezones. Podría ser que óvulo tarde, tuve mi menstruación pero estaré embarazada?

      Eliminar
  2. Hola he descubierto este blog intentando entender qué es lo que me pasa. Os cuento, llevo por lo menos 3 años y medio intentando quedarme embarazada. Desde hace diez años estoy tomando Parlodel porque tengo un microprolactinoma, así es que en principio parecía éste la causa del problema. El caso es que nos hemos hecho pruebas y no parece haber ningún problema añadido, pero el embarazo no llega.

    Acabo de pasar 4 inseminaciones artificiales y nada. Llevo un mes descansando, porque lo necesitaba, lo estoy pasando bastante mal. Hoy me ha vuelto a venir la regla y no entiendo nada. Siempre me pasa igual, mis ciclos son un poco irregulares, entre 28 y 35 días, pero siempre noto el flujo de ovulación una semana antes de venirme la regla, o sea hacia el día 20 del ciclo. En fin yo creo que ese debe ser el problema.

    Si alguien se encuentra en mi misma situación o puede ayudarme lo agradecería, pues no me gustaría ir a fecundación in vitro.

    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff llevas un tiempo demasiado largo y te entiendo muy bien pk en unos días cumpliré tres años yo también desde aquel maravilloso día que dejé las pastillas anticonceptivas. Pero tu has seguido adelante y yo me he relajado pk estaba acabando conmigo. . Y creo que con todo lo que llevas pasado te mereces sin duda ese pequeño milagrito .. quiero que descanses unos días unos meses y no vuelvas a pensar en esto .. distraete tanto que seas incapaz de escuchar tu mente. . Deporte hobbies calceta .. o lo más divertido !!! Amor sin obligación sin justificación sin pensar. . Disfruta de tu marido pk necesitarás mucho cariño y mucha fuerza para cuando estés preparada ir a la in vitro .. y si dios quiere no sea necesario. La mente es poderosa déjala .. liberarla y verás como empiezas a sentir paz y esa paz es necesaria para que tu bebé esté loco por aferrarse a ti y te regale la tan ansiada rayita en ese cachibache que nos da tanto miedo ...
      Gracias por ser generosa y contar tu experiencia .. desde aquí. . mi corazón te mando mucha mucha paz y millones de besos !!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Yo opinó que tu pareja es estéril

      Eliminar
    4. Acabo de leerlo..yo tengo una hija de 13.y ahora estamos intentando tener otro,con otra pareja ambos podemos porqe ambos tenemos hijos anteriores..llevamos casi 2años y nada,me decepcionó cada vez qe me baja la regla..me hice pruebas y no tengo problema.quisiera saber si un hombre puede qedar infertil y cuáles pudieran ser los motivos.
      Gracias

      Eliminar
  3. Hola, he entrado en este blog porque quería leer más sobre ovulación tardía. He leído el post y os tengo que decir que sí que se producen embarazos con ovulación tardía porque este ha sido mi caso. Os cuento: Llevaba 5 años tomando la píldora anticonceptiva, y en abril de este año decidí dejarla para descansar, pero por mayo me entró un instinto maternal increíble así que a partir de junio empezamos a buscar el bebé, mi último período fue el 11/7, la verdad es que eran un poco irregulares desde que dejé los anticonceptivos(28,30,32 días.
    El caso es que el 16/8 me hice el test después de una semana de retraso y ahí estaba nuestro +. El día 2/9 fui al ginecólogo privado pensando que estaba de 8 semanas según mi FUR (fecha última regla)y me dijo que estaba de 6, que por lo que se vé ese mes había ovulado más tarde, pero que todo iba super bien.
    Deciros que además yo ese mes deberee super poco porque mi chico y yo sólo nos vimos los fines de semana, por lo que siempre hay esperanzas.
    Ahora mismo estoy de 8+2, es decir, en la semana 9 y estamos super felices.
    Espero que todas podáis disfrutar pronto de este momento.
    Muchos besitos, enhorabuena por el blog y ánimo!

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa !!! ! Es genial ese positivo y me alegra mucho que nos hayas dejado aquí tu experiencia y estaría encantada de conocer más sobre todo tu embarazo !!! La verdad es que hay muchos mitos y leyendas sobre esto del embarazo pero la realidad es una .. cuando ves tu positivo empieza la magia !!! Felicidades y cuidate mucho y por favor ponme al día y cuéntame los detalles !!! Jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa, soy la chica que escribió el 17 de septiembre, perdona por no haberte contestado antes pero no pensé que me ibas a contestar y no me volví a meter en el blog, puedes llamarme Cereza si quieres.
      Ahora estoy exactamente de 10+5, es decir, en la semana 11. Este martes tuve mi eco12 y la gine me dijo lo que yo ya sabía, que estaba de 11 en vez de 12, pero que todo iba perfecto, vi a mi bebé, estaba super agustito ahí dentro, se movía mucho, se ponía las manitas en la cara...es una preciosidad.... Tengo que volver el martes que viene que ya si estaré de 12, que ganitas de volver a verl@, ojalá pronto podáis vivir esta experiencia, os lo deseo de todo corazón.
      Con respecto a como me quedé embarazada, como ya os dije, yo tenía ya el instinto maternal por las nubes, jiji asique estuve leyendo en algunos foros que era mejor evitar la postura de la chica encima y llevar a cabo posturas como el perrito o el misionero, y así lo hice las pocas veces que deberee ese mes, lo que también hice fue poner las piernas en alto apoyadas en la pared al menos un par de minutos después del acto, e intentar no ir al baño en un buen rato...yo no se si tendría algo que ver o nó chicas...pero el caso es que lo conseguí.
      Muchas gracias por interesarte por mi caso pequeñ@mi@, y mucha suerte en tu búsqueda, verás como antes de que te lo imagines estas cantando tu positivo.
      Muchos besitos y gracias por todo, entraré de vez en cuando para ver si nos das alguna alegría! besos

      Eliminar
    2. Cereza me alegro mucho de que vaya todo perfecto y que compartas tus experiencias y tus sentimientos !!!
      son buenos consejos que intentaremos seguir. . Yo sigo algo relajada intento disfrutar y ya está .. hasta que me entre otra neura !! Jiji
      Pero ojalá sea como tu dices y podamos compartir esta experiencia juntas!! Un millón de besos!!!

      Eliminar
  5. Por cierto me encantó la canción de marta quintero que tienen puesta en el blog, no la conocía y desde entonces la escucho casi a diario.
    Muchos besos.
    Cereza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii es preciosa verdad !! Pues en c un documental vi que si escuchas una canción a diario tu bebé la reconocerá , y cuando esté malit@ o inquiet@ se la pongas y sólo escucharla hará que se calme.

      Eliminar
  6. Hola..estoy un poquito agobiada, por la ultima regla se supone q estoy de 6+4 pero ayer en la eco vaginal solo se vio el saquito y nada de embrion.El ginecologo me ha dicho q puede ser q ovulara mas tarde, que vuelva dentro de dos semanas.Tuve un aborto retenido a las 8 semanas hace siete meses y me vuelve a entrar el mismo miedo que la otra vez.He leido el blog y me he decidido a escribir, gracias por escucharme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo .. siento mucho lo de tu aborto .. pero quiero decirte que no tiene porque volver a pasar. Te han hecho la c ecografia muy pronto por lo del aborto para prevenir .. pero eso es un lio para ti porque puede pasar eso que tu bebé aun no esté listo para que lo veas por una ovulacion tardía ..y tu eres la que se queda con el miedo. Mi consejo desde el corazón .. avaricia tu tripa y hablale mucho para que se aferre a ti bien fuerte. Y respira. . No pienses en lo pasado. . Pk eso no te lleva a nada. Lo puedo imaginar pero busca distracciones .. te mando un abrazo muy muy fuerte y deseo que puedas verle la próxima vez.

      Eliminar
  7. hola, tengo una pregunta algo complida para mi... Hace dos semanas me entere de q estoy posiblemente embarazada, digo posiblemente xq el embrion aun no se ve x tener solo seis semanas de embarazo... La ginecologa me digo q tuve ovulacion tardia xq no coicide la fecha de mi ultima mestruacion... a lo q voy es q sacando cuentas yo no estuve con nadie en el momento de quedar embarazada (no tenia pareja).... ¿Como quede embarzada? Yo no habia tenido relaciones con mi pareja una semana antes de cuando la fecha dice q quede embarazada, y con mi actual pareja empeze a salir una semana despues... No lo entiendo... Me puedes explicar q paso???? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo siento el retraso de mi respuesta .. pues supongo que debes averiguar la fecha de tu última regla y puede que dicha regla fuese extraña corta y escasa ..y que el embarazo se diese entonces. Y en este ciclo te has dado cuenta. Otra opción es que estés de menos tiempo aún. Que tu te quedaras embarazada justo al inicio del ciclo y aun sea pronto para verlo. La verdad es que tu debes mirar el calendario tu ciclo y las relaciones y saldrás de duda. Piensa además que un espermatozoide puede a la espera del óvulo de 3 a 5 días en tu cuerpo así que puedes echar cuentas. . Espero haber aclarado algo tus dudas y ayudarte a hacer cálculos pero recuerda siempre habla con tu ginecóloga. Muchos besos y cuida esa barriguita!!

      Eliminar
  8. Hola mi duda es la siguiente si mi periodo m llego el mes pasado el dia 23 y ovule el dia 14 de este (me di cuenta por el moco cervical) se supone me debia llegar de nuevo mi periodo el dia 21, y aun no m llega sera que tardardara mas por mi ovulacion o sera embarazo???!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola anónimo debes saber que cuando veas el moco cervical deben pasar 14 días hasta que llegue la regla . Ese patrón no cambia. Una vez te llegue la regla la ovulacion vendrá cuando quiera . La ovulacion es muy sensible al estrés , nuestra mente la hace variar, y el va y ven de hormonas hace que venga antes o después así que cuando veas el moco cuenta 14 días.. eso no falla. Si no aparece tu regla pasados los 14 días hablamos de un posible retraso. Espero haberte ayudado. . Un besazo!!

    ResponderEliminar
  10. Ok muchas Gracias por tomarte el tiempo y responder, la verdad ando preocupada pero como dices a esperar....
    Besos!!! ;)

    ResponderEliminar
  11. hola, tengo 17 dias de reraso, soy bastante regular, lo maxio que me retrase fueron 6 dias por ahi.. no tengo ningun tipo de sintoma de embarazo excepto pinchazos en los ovarios. Puede ser normal tantos dias? o es un embarazo seguro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo la verdad es que depende de muchos factores que se retrase la regla . Yo estuve 45 días y creí estar embarazada pk jamás se me había retratado día días imaginate. Y fue un desajuste hormonal. Esto puede ocurrir una vez al año varias por causas de estrés . Puede ser el tiroides anemia y la misma obsesión por quedarnos la que atrase nuestro periodo. La edad de un factor muy importante. Cuanto más joven es muy normal estos desajustes y cuanto más mayor igual. Si no viene ,lo primero un test si embarazo y tanto si es negativo como positivo el sígueme paso ir al médico. Los pinchazos puede ser embarazo claro , y también la regla que esta ahí sin bajar . Mi consejo vez al médico es quien sabe realmente lo que puede estar pasando. Espero haberte ayudado .. Un abrazo y suerte!!

      Eliminar
    2. Oo sin duda mi teclado del móvil es muy pequeño para estos dedazos .. perdona por los fallos espero me entiendas .. Un besazo wapa !

      Eliminar
  12. Hola, muy buen blog te felicito, yo también tuve una ovulación tardía y se suponia que tenia 5 semanas cuando fui al ginecologo al hacerme el ultrasonido vaginal solo se miraron tres puntitos !!!! Yo asustada no por el número si no por que solo eran puntitos, pero me dijo que ovule tardiamente y que al parecer tenia 3 semanas de embarazo :) la semana que viene ire a ver que ha pasado Dios quiera que al menos uno o los tres crezcan, animooos mi consejo para quedar + hacerlo diario en las noches cuando sospechemos que sean tus dias fertiles hacerlo mañana y noche yo también,luche mucho por este positivo y se lo que se siente no verlo llegar por ultimo si pueden cuamfo el se venga no dejen que su pene se salga dejenlo dentro y que solo cuando se haga chico se salga por si solo, un abrazo!! Mi nombre es Arlette jejeje

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por tu colaboración Arlette ! Ojalá vayan creciendo y tengas ese regalo por triplicado!! Te Imaginas ! Gracias por tu ayuda y así lo haremos Jijiji muchos besos y cuídate que es muy muy muy importante !

    ResponderEliminar
  14. Hola yo tengo 17 dias de atraso y todavia no me hice el test, tengo los pechos hinchados y de vez en cuando un flujo blanco, algun que otro mes se me atraso pero solo 12 13 dias no mas de eso, espero me den respuesta

    ResponderEliminar
  15. Hola anónimo , la verdad es que tienes 50 por ciento de probabilidades. Mi humilde consejo que te hagas un test. Si es negativo espera otra semana y repitelo . Si vuelve a ser negativo acude a tu médico ; el estrés o el miedo a un n posible embarazo o quizás el deseo de estarlo hace que tu cuerpo te vuelva un poco loca . Jiji tranquila respira y hazte un test. Si sale positivo ya entonces deberás pensar que hacer . Un besazo y cuídate!

    ResponderEliminar
  16. Buenass tengo una duda...me e llevado.5 años con diu y este mes me lo quite el dia 3...resulta que en noviembre mi regla vino el 24 y en diciembre el 14 y este mes aun no me a venido y estamos a 19 hace como una semana estube con dolores como si mw fuera a venir mi regla pero nada...puedo.estar embarazada??gracias!!

    ResponderEliminar
  17. Hola anónimo , la verdad es que puede ser !! Ojalá no ? Pero no soy ginecóloga solo estoy loca por ser madre .. pero yo me haría un test de embarazo y entonces según el resultado haría .. si sale negativo esperaría unos días más y lo repetiría . Si vuelve a salir negativo pues al ginecólogo porque también puede que las ganas te estén jugando una mala pasada y los nervios estén atrasando tu regla . Espero sea lo que tu desees porque es señal de que has acertado y te vas a ahorrar este jaleo de buscar y buscar y no encontrar ese ovulito jiji un abrazo y millones de besos wapa!

    ResponderEliminar
  18. Hola.. aver si alguien m puede ayudar . ! El mes d diciembr la regla m vino el 19 .. yo mantuve rlacionessin proteccion el mes d eneron desde el 1 hasta el 13 aprox .. el mes d enero no bajo mi regla . Me hice dos test y m dieron negativo .. pero aun n m viene . . Es posible q haya ovulacion tardia ? Ayudenmen por favor

    ResponderEliminar
  19. Hola anónimo , la verdad puede ser ovulacion tardía pero también los nervios te la pueden estar jugando . Si ya te has hecho dos test de embarazo y no viene tu regla yo iría al medico porque puede ser un desajuste hormonal que puede ocurrir una vez al año . Yo no soy ginecóloga sólo una loca por lograr un embarazo pero mi manera de actuar en su momento fue como te he dicho . Test de embarazo analítica pero como dieron negativos y seguía sin regla acudí a mi doctora para hacerme un examen ginecológico y analítica hormonal. Resulatado : la prolactina ese mes estaba algo elevada y de ahí el retraso menstrual y con ello esos síntomas locos que me confundían. Espero haberte ayudado a caer el siguiente paso. Un saludo y gracias por contar conmigo 😉 un millón de besos !!

    ResponderEliminar
  20. Buenas tardes a todas. Yo me siento reflejada en tu experiencia. Nunca pense , despues de tantos años de anticonceptivos orales, condones y miedos a quedarme embarazada a destiempo, en el momento en el que me planteara ser madre, me iba a costar tanto... Pues bien, a primeros de agosto de 2013 mi marido y yo nos planteamos ser papis, con lo que empezamos a tener relaciones sin protección, pensando (ingenuamente...) que en septiembre, el tema estaria solventado....Pues, llegó septiembre y nada... me vino la regla. Como se supone que estas cosas las tienes que hacer con cabeza, pedi cita a la ginecóloga y para mediados de septiembre fuimos a revisarnos, con pruebas y todas las peliculas. Me receto gestagin, una especie de vitaminas para estar 'mejor' de cara al embarazo y por ahora llevo 6 meses tomandolas sib resultado. Soy regular, mas bien diria un reloj por que cada 30-31 viene mi regla, con lo que calcular los 'dias fertiles' en mi, deberia ser relativamente fácil...Pues ni con esas, ya que el mes pasado, apesar de insitir todos los dias, no hubo ni retaso ni embarazo... mi regla bajo el dia que justo debia hacerlo. Hacemos posturas que favorecen a la gravedad, y tras cada coito, espero 30 minutos de reloj con las piernas hacia arriba...en fin..Este mes de febrero, decidi comprar un test de ovulacion, por que considero que 6 meses y sin acertar ni uno...es por que algo hago mal, sin duda. El caso es que hoy he acabado las 7 varillas.. y el resultado.. es que es ningun dia he ovulado.. ( segun el sr clearblue 99%eficacia)...con lo que he comorado otro y voy a ver si es que en vez de ovular los dias que tocarian, lo hago mas tarde, o es que est mes no he ovulado... segun mi gine, la gran mayoria de mujeres ovulan como máximo 10 de los 12 meses... espero que este no sea uno de esos meses en blanco... por que esperar oootro mes ahora mismo, se me hace un mundo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tb compre ls d clearblue y para mi son.ls q mas claros son. No h probado otrs xo h visto en ls foros q cn.ls demas t haces un lio pq l segunda linea no es dl mism intensida qla d control y hacen muxas preguntas sobre eso. Yo es l primer q h utilizado ls dl clearblue y mi paso algo parecido no salia l.cara feliz. Gaste ls 7 varillas q venian pq estab tan enparanoll dq no ovulaba q hubo 2 dias q m hacia 2 pruebas. M volvi a compra otra caja,lo volvi hace l di siguiente negativo,al dia dsp xl mñn negtivo xo m sorpresa fue q cuando fui a ver ls rayas la 2 linea stba casi al parejo ql d control,ps no espere hst ls 4 h q s supone a hay q deja pa q el pipi este ms concentrao q m lo volvi hacer y ++++.la raya ya si estba igua q l d control.fijate en eso q cuando veas l 2 raya un.poco.sombreado se est acercando el nivel d lh. Hazte un test x l mñn y otr xl tarde y si ves q el primero q t hagas l 2 linea es intensa xo t sale negativo haztelo pasado uns horas.

      Eliminar
    2. buenas a todas!!! soy la chica que escribio su opinion el 8 de febrero. Como explicaba, comprr otro test, y resulta que el primer dia me salio la famosa carita sonriente, NO ME LO PODIA CREER!!!! salu corriendo a enseñarle la carita, ya que aunque eso solo significa, que ese mes si que ovulaba, era la confirmacion de que por 6 meses estabamos errando el tiro en los dias... resulta que ovulo 2 dias despues de lo que se supone la logica de tooodas las calculadoras de ovulacion dicen, asi que imposible si no me lleco ha hacer el dichoso test. de eso hace 2 semanas y media... Esta mañana y despues de llevar dos semanas con algun que otro sintoma que me hacia sentir diferente, me he echo otro test.. esta vez de embarazo y....... BINGOOOOO, ESTOY DE 1 a 2 semanas!!! .,No me quiero hacer muchisimas ilusiones por que se que esto hasta que no pasa un tiempo no es seguro 100%... pero por lo menos tengo mi ansiado positivo!! Estoy feliz y escribo para animar a todas aquellas que esten en el mismo camino que yo, para que tengan fuerAs y piensen que alo mejor es simplemente cuestion de uno o dos dias bajo lo que todas creemos es lo normal!

      Eliminar
    3. Wauuu que alegría !! Había escrito que estabas haciendo todo lo m posible que lo lograrías y fíjate estás embarazada! !! Que alegría me das !!! Te pido perdón por mi tardanza estaba muy chof pero me has alegrado mira por donde! !! Me encantaría saber como estás y como va todo .. Así que te mando un besazo enorme y te espero por aquí con tu experiencia! !! Muchos besos wapa !

      Eliminar
    4. Hola a Todas!!! Tengo exactamente la misma historia que la chica del 8 de febrero (hasta en las fechas de comenzar a intentar tener bebé estamos coincidiendo), solamente que apenas este mes tomamos la decisión de empezar con el test de ovulación que al día de hoy estoy a punto de terminarme la caja y todos han sido negativos :( .... Compraré otra y espero tener la misma suerte que tú!... y muchas felicidades por tu positivo, todo va a salir muy bien contigo. Un abrazo a todas las que estamos pasando por este camino tan complicado de encontrar el +++

      Eliminar
  21. Hola xicas, soy nueva x aqui xo ultimamente leo muxos foros y m h animado a escribir. mi caso es como el d todas vosotras,ansio tener un bebe y aun no lo h logrado.Os cuento mi caso.
    Hace + d2 años q empezams la busqeda y estuvimos intentandolo un poco mas d un año.Cuando decidimo casarnos lo dejamo parado x un tiempo corto yqedando pocos meses para l boda ns pusimos manos ala obra otr vez. Hace poqito q estuve en l gine para hacerm una revision pq llevamos uns 8 meses intentadolo otra vez y las pruebas salieron bien.Solo m detecto un quiste folicular d 24mm en l ovario derexo y podria ser a q el mes d enero no hubiera ovulacion. Ps bien m dijo q m hiciera test d ovulacion durante 3 meses y asi lo hice este 1mes.A partir dl dia 12 d mi ciclo empece a hacermelo asi hst gasta 7 varillas(una x dia) y x finn m salio la carita feliz. Yo siemp m.he guiado x el dia14 dl ciclo pensando en q ovulba y no es asi,ovulo 1 semana dsp. A ver si hay suerte ya sabiendo cuando ovulo y pueda conseguir el positivo q tanto anhelo... Y si no es asi volvere al gine en.uns meses pq ya es desesperante!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo ! Gracias por contarnos esto porque muchas creemos que hacemos cosas mal y es tan simple como que no acertamos en el día ! Ojalá consigas ese positivazooo!! Perdón por mi tardanza .. Un millón de besos! !!

      Eliminar
  22. Hola.. es hermoso veer como muhas han logrado quedar embarazadas apesar de todo... bueno les cuento en febrero del año 2013 supe q estaba embarazada en la primera eco nas o mnos tnia 9 semanas solo se veia el saco eso me angustio mucho ya q mi gine me dijo q no habia bebe y deberiamos hacer otra eco a las 12 semanas si no en ese tiempo deberia tener un aborto espontaneo y inducirme a un aborto :( lamentablemnte tuve el aborto espontaneo cuando tenia 12 semanas por ovulacion tardia ... ahora nuevamente hemos estado intentandolo con mi novio... pero x alguna razón me volvi completamente irregular (28/35/42) ahora no me a venido y me da miedo q pase lo mismo. Solo trato de estar tranquila aunq me bajan unas locuras de quererlo ahora yaaa!!! al leer sus historias me anime a contar la mia... cariñooos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo! Siento haber tardado en contestar .. he estado algo choff .. pero vuelvo a estar arriba ! Y no quiero pasar esta oportunidad para decirte que tranquila ...personas con 3 ovulaciones al año lo han logrado y tú lo conseguirás !! Simplemente disfruta y lo lograrás !! No pienses que volverá a ocurrir .. Tranquila .. te mando mucha fuerza y escribe siempre que puedas !! Besos wapa! !!

      Eliminar
    2. Hola tengo miles de dudas, tuve relacion el lunes 9feb. La regla me vino el miercoles 4. No nos cuidamos . Hoy es mi dia 14 del ciclo, creo que no he ovulado porque no he tenido el moco cervical. Es posible si no ovule o no tenga ese moco cervical que este embarazada? ???? O que alguien me explique si teniendo relacion sexual al sexto dia de venirme la regla pude o no concebir? ??????? Estoy tranquila y relajada ya. Quiero un bebe. Soy de periodo irregular.entre 28 a 30 dias aunque a veces me baja al dia 27... pero todos los meses noto que óvulo por el malestar en el vientre y el moco cervical. Por eso mi pregunta por lo que llevo del dia 14 de mi ciclo y no he tenido ese moco pero si he sentido malestar como cuando leva a. Bajar la regla a una...att carolina

      Eliminar
  23. Ola soi nueva aki bueno les cuento con mi pareja estamos intentando ser padres llevamos 4 años intentando y nada aora estoy con 12 dias de retrazo mi ultima regla fue el 10 d enero me ise 3 tes negativo hoidia fue el ultimo ya no se qe pensar tengo algunos sintomas pero con 3 tes negativo estoy perdiendo las esperanza ojala me puedan responder o darm un consejo gracias

    ResponderEliminar
  24. ve al medico y sal de dudas.lo dls sintomas ns pasa a todas cuando deseams tanto qeda embarazadas q cualqier sistoma q tenems ya pensams en q este mes ha sido el bueno. X otr parte puede ser q hayas ovulado mas tarde y cn esos dias d retraso no tngas suficiente niveles dl hormona dl embarazo. Si en ls test q t has hecho se puede ver una rayita aunq sea muy clarita casi seguro q si puede haber embarazo. conforme van pasando ls dias se tienen q ir oscureciendo mas.
    Yo ya llevo 2 años y medio en l intento y aun no tng m positivo. A veces m derrumbo y otrs veces m animo a segui intentando y gracias a todas vosotras q cn sus historias haceis q sigamos luxando.
    Mi nombre es Susan

    ResponderEliminar
  25. Susan ola al fin fui ala ginicologa y m a dicho q es un ovulo q no ovulo q eso m tiene retenida la regla y me a dado pastillas para que baje me e tomado todas y ni rastro de mi regla son 2 meses de atrazo y aora ya nose que aser ojala m puedas responder cuidat

    ResponderEliminar
  26. Hola soy Susan,t ha dixo el motivo pq no ovulas. T cuento m caso,el mes d enero fui al ginecologo pq llevo tiempo buscando y no m qedo.M dijo q estaba
    todo bien xo q en l ovario derexo tenia
    un qiste folicular(algo normal) y q ese no habia ovulado.L mayoria dls mujeres no ovulamos todos ls meses,xo para mada es preocupante,es algo normal.Yo empece a hacerm ls test clearblue pq m gine m lo recomendo x si acaso tenia un problema d anovulacion(no ovulaba)xo ls test m dieron positivo y pense q si ovulaba. Mi problema desde hace años es l prolactina,q dependiendo d cada mujer puede no tener regla,tenerla irregular o como en m caso regular.mis niveles d prolactina no han sido muy altos y x eso pienso q nunca se m ha retirado el periodo. L prolactina es una hormona q segrega l hipofisis y q en niveles altos dificulta el embarazo,xo cn un buen tratamiento se baja ls niveles y no hay problema d embarazo.Yo te aconsejaria hacerte uns analisis d hormoas sino t lo hn hecho,pq el no bajarte l regla y no ovules tiene q haber algun desajuste hormonal.Yo sty esperando a mis resultados pq pienso q m ha vuelto a subir. Besos y ya m cuentas

    ResponderEliminar
  27. Hola chicas ! Siento haber tardado en contestar .. pero le doy las gracias a la chica que te contestó .. es un placer y un orgullo ver como nos ayudamos entre nosotras .. de veras gracias !
    Espero le hicieras caso y fueses al médico y solucionase tus dudas .. tenia mucha razón a mi me v pasó algo así .. Así que ves y que te miren todas las hormonas .. nuca se c sabe .. yo debería de aplicarme el consejo también ahí que intentare contaros que pasos voy dando .. y espero noticias sobre ti ! Un saludo grande para ti y la chica que contestó .. Un millón de besos chicas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti x abrir este foro y poder contar nuestras experiencias y poder ayudar. El martes recojo mis resultados d prolactina. Esty un poco ploff,temo tener otr vez l fichosa prolactina y esta en tratamiento xo x otr lado si es ello lo q m esta impidiend qedarm embarazada se q cn un tratamiento lo vy a lograr!!!.Soy susan

      Eliminar
    2. Susan gracias.. espero que los resultados sean favorables y puedas lograrlo mañana mismo ! Te imaginas! ! En fin aquí estoy para ti , para todas porque en realidad soy yo quien más os necesita! Un millón de besos !

      Eliminar
    3. Ola gracias x responder susan bueno al fin me a bajado la regla el 6 y si me exo los examenes de las hormonas y todas m an salido bien y ami pareja le mandaron aser un espermiograma y a el le an salido bajo y eso m tiene muy deprimida nose qe aser stoi desesperada xq kiero tener un bebe de el nose q aser para q le aumente su esperma ojala me deen algun consejo se lo agradeseria muchooo gracias x todo alas 2 suerte y ojala m respondan...

      Eliminar
    4. Hola anónimo , no sufras que también se les puede dar a los hombres tratamiento para su esperma , hay naturales de herbolario o del médico. Consúltalo y verás como poco a poco va subiendo el nivel de esperma .. yo no recuerdo bien pero lo busco y te lo pongo por aquí ... Un besazo y tranquila vas en camino .. Se positiva .. ( inténtalo con todas tus fuerzas y algunos días te lo creerás ..) Besitos wapa! !!

      Eliminar
    5. Hola soy Susan,x eso no t preocupes q hay remedio para todo!!! Conozco a gente cn el mismo problema y han dejao embarazadas a sus parejas sin problema,incluso sin medicacion y t digo d un vecino q tuvo el niño y als 5meses volvio a deja embarazada a la mujer. Lo importante es q no se estrese,q no vaya cn ropa ajustada y q ni pruebe el cafeee q es malisimo pa la calidad dls bixitos.Aparte como dice pequeñ@mia hay remedios naturales o medicacion para arreglarlo

      Eliminar
  28. Hola xicas.Ya recogi mis analisis y sali bastante mal.Tengo l prolactina casi a 100,cuando nunca l tuve tan elevada.Ahora tng q ir al endocrino dentro d 2 meses para hacerme un tac craneal y sty muy asustada.No puedo esperar tanto tiempo!!!Hable cn m familia ym han dixo q m vaya a uno d pago y q salga d dudas yaaaa.Esto m mata la verdad,espera 2 meses pa qm vea el endocrino,otr tiempo pa q m hagan el tac y otr pa q m den ls resultados.No m lo he pensao ni un segundo,m voy a uno d pago d cabeza y asi q m ponga en tratamiento ya pq me esty deprimiendo bastante.Muxas gracias pequeñ@mi@ x escucharme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo ! Tranquila el tac es para detectar si hay un pequeño quistecito en la hipofisis que pueda estar alterando tu ciclo . Si es así lo quitan del tirón y tu organismo se regula como por arte de magia. Suena muy fuerte pero muchísimas mujeres lo tienen y no lo saben nunca .. y muchas otras se lo quitan y al na están embarazadas .. estás luchando por conseguirlo así que siempre piensa positivo .. inténtalo . Yo aún no encuentro el valor para ir al médico .. Así que tú estás más cerca de lograrlo !! Muchos besos wapa y tranquila lo lograrás !!!

      Eliminar
    2. Soy yo,susan fui yo la q escribio ayer,q recogi ls analisis ym sacaron prolactina alta.M extraño muxo q m sacara 90.8 pq mis reglas son muy regulares y jamas se m ha desaparecido el periodo. Mñn x la tarde vy al endocrino a ver q m dice

      Eliminar
    3. Susan tranquila quizás sea estrés y te haya subido .. con un tratamiento en unos meses bajará ya lo verás .. yo estuve 3 meses tomándola y tb tengo mis ciclos todos los meses y desde hace mucho no tengo retrasos ni cosas raras .. paciencia y fe mucha fe en ti . En tu cuerpo . Besos wapaaaaa!

      Eliminar
    4. Yo creo q es dl estre pq en l curroo m estreso bastante. Eso lo q me extraña q tng ms ciclos regulares,ovulo(comprobado cn ls test) y en m revision ginecologica todo perfecto. Espero q mñn m den una buena noticia,q m pongan tratamiento y q en poco tiempo m bajen ls niveles pa lograr embarazarme.

      Susan

      Eliminar
  29. Ola ojala pequeña me puedas dar los nombres d algo para aumentar el esperma ya llevamos 4 años intentando y nada ya no m kedan fuerzas para seguir cn esto ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno wapa esto es lo que he encontrado que mejor explicado está. Espero solo necesites eso que es lo más sencillo .. Ojalá. . Te dejo el enlace al foro que he leído muchísimo antes de decidirme a escribir. . Pregúntale al médico o al farmacéutico y ya nos cuentas. . Mientras cruzaremos los dedos !! Besitos wapa !

      http://m.enfemenino.com/forum/matern4/__f12577_matern4-Tratamiento-natural-para-mejorar-el-espermiograma.html

      Eliminar
  30. Muchas gracias pequeña ojala me pueda resultar xq ya estoi perdiendo las esperanzas saludos

    ResponderEliminar
  31. Ya estuve en el endocrino...salgo contentiisimaaa. M descartan un tumor en l hipofisis pq si tuviera indicios se m hubiese retirado l regla y nunca tuve ese problema.M ha dixo q m vuelva a haces ls analisis pq ls niveles q aparace en m resultado no son realea ya q hay uns suntancias mas q eatan dentro.Para calcula bien ls niveles d prolactina m tienen q analixlza eso solo..m ha dixo q s llama macroprolactina. Qm hagan 2 extracciones d sangre cn 1 hora d diferencia en cada una pq solemo ponerns nerviosos y ns sube mas esa hormona.Tb m dijo q la prolactina sube cuando estamo muy nerviosos o estresados..y ami el trabajo m tiene consumia,trabajando en telefonia..Qien tnga ese trabajo m entendera.Asi q a hacerme otrs analisis y aver.Ya h pensado en apuntarme a yoga yq m ayude un poco a tomarme l vida cn mas tranqilidad.

    SUSAN

    ResponderEliminar
  32. Susan me alegro mucho por tu resultado !!! Busca distracciones !! Yo estoy con el deporte la música las manualidades y mi trabajo y a todo eso añádele disfrutar un poko ! Jajaja estoy estresada de desestresarme !!!!! Jajaja en serio deberíamos resetear el coco y quizás así sería fácil! !!! Muchos besos y no desesperéis !
    Yo lo intento con todas mis fuerzas !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tng decidido,tng q hacer un esfuerzo pq el trabajo m tiene consumia y m sobresalto cn na. Tmb vy a pedi una analitica d progesterona,aunq ls test m dicen q hay pico d lh, eso tampoco asegura q termine d ovular. Se lo comente al endocrino ym lo aconsejo para sali d dudas
      Susan

      Eliminar
  33. Buenos días:
    os cuento mi historia porque estoy un poco agobiadilla. Después de un año y medio buscando familia, me quedé embarazada en Enero de 2013. Esperé a hacerme el test a la segunda falta.

    Por desgracia en Marzo empecé a manchar y me dijeron que estaba sufriendo un embarazo anembrionario.

    Después de salir al hospital llevé los resultados a mi ginecólogo y me digo que había habido embrión pero que se reabsorbió porque había saco vitelino.

    Mi ginecólogo me dijo que seguramente había ovulado tarde, y que debía tomar ovusitol y bajar peso. Hacerme test de ovulación y tal.

    Porque desde el aborto mis ciclos pasaron de 32 días siempre (y nunca he tomado anticonceptivos) a 42 días o 45 días

    Con los test de ovulación de clear blue no atinaba nunca y con los de internet tampoco. Así que en Enero decidí pedir en la SS que me mandasen a fertilidad.

    Me hicieron dos citologías y todo bien. Enviaron a mi marido a hacerse la prueba de espermigrama y yo tenía que esperar a que me bajase la regla para que el tercer día me hicieran un análisis de sangre y hacerme una prueba hormonal.

    Resulta que mi marido ya se ha hecho el espermigrama y a mí no me han podido realizar la prueba.

    A día de hoy estoy en mi día 52 del ciclo y la regla no me ha venido.

    Me hice la semana pasada un test de embarazo y me salió negativo.

    Mi duda viene pensando en que me puede haber ocurrido lo de la otra vez, haciendo el cálculo de las relaciones que hemos tenido, puede que me haya quedado embarazada hace dos semanas y por eso el test haya salido negativo.

    No sé que hacer. Qué me recomendáis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,en 2 semanas d embarazo el test sale positivo. Yo utilizo ls test d clearblue y ami m funcionan muy bien, son ls mas claros y no hy confusion ya q la cara feliz tlo indica. Puedes tener bajo ls niveles de lh yx eso no te salga ningun test d ovulacion positivo xo eso tampoco indica q no ovules.Ami mis test m salen positivos xo m han mandao uns analisis d progesterona pq el test positivo tmpoco asegura q el ovulo salga dl foliculo. Mis resultads d ginecologia son favorables y aun eso no m qedo,asi q ya lo ultimo qm qeda es ls analisis d progesterona
      Mi nombre es Susan

      Eliminar
    2. Hola anónimo ! Quiero contarte que tuve un ciclo de 47 días sin regla y fue extraño porque no suelo tener retrasos .. Así que tenia un millón de dudas y la verdad es que fue una subida en mi prolactina .. Así que ves al médico y explícale que estás buscando un bebé y que tienes un retraso y él sabrá que hacer .. millones de besos !!

      Eliminar
  34. Ola soy la qe tenia un ovulo q no ovulava se acuerdan?ojala q si la ultima ves q le escribi q n avia bajado la regla l 6 d este mes aora resulta q m a bajado d buevo el 22 y es cmo hemorragia tengo miedo de qe pueda ser algo malo ojala m puedan ayudar o darme un consejo si a alguien le a pasado es primera vez q m ocurre

    ResponderEliminar
  35. Ola soy la qe tenia un ovulo q no ovulava se acuerdan?ojala q si la ultima ves q le escribi q n avia bajado la regla l 6 d este mes aora resulta q m a bajado d buevo el 22 y es cmo hemorragia tengo miedo de qe pueda ser algo malo ojala m puedan ayudar o darme un consejo si a alguien le a pasado es primera vez q m ocurre

    ResponderEliminar
  36. Hola anónimo ! Mi único consejo ante cualquier sangrado entre ciclos .. ves a tu médico . Puede ser desajuste hormonal puede ser un ciclo raro que tb tenemos , puede ser por medicamentos tomados .. por muchas causas .. no sufras y ves al médico .. no te agobies .. te mando un besazo y cuéntanos vale !

    ResponderEliminar
  37. hola !!! conseguí este block por carambola pero me puse a leer y me identifique algo con ustedes, solo hay una pequeña diferencia les cuento . Hace dos años sin yo buscarlo ni quererlo salí embarazada, me entere al tener 9 semanas de gestación y claro fue una gran sorpresa para mi ya que no estaba en búsqueda de aquello, ""pero de igual forma me dio alegría"", pero por cuestiones del destino lo perdí en la semana 11, luego de esa experiencia algo traumante seguí con mi vida normal cuidando los días de ovulación para que no fuera a suceder nada y resulta que el destino me dio un giro tan grande porque gracias a una ovulación tardía llego lo que no buscaba ni esperaba, al ver que mi periodo llego irregular y no duro lo mismo empezó mi preocupación y fue cuando decidí hacerme un examen y salio positivo, se los aseguro fue algo alarmante ya que no era lo que esperaba y menos en esta etapa de mi vida donde mis planes eran mudarme de país y empezar una nueva vida pues ya les digo todo se callo, pero cuando fui a consulta la doctora me saco la cuenta con las fechas de mi periodo y debía estar en la semana 6 y resulta que solo tengo 3 semanas osea que el conteo de los días me traiciono y ahora me siento algo depre ya que mis planes no pueden ser los mismos y encima estoy con los mismos malestares de la vez anterior así que bueno muchachas ahí les dejo mi situación, pero ustedes están llenas de valor al intentar e intentar espero Dios les de ese gran regalo que están buscando.

    ResponderEliminar
  38. Aurora gracias por compartir tu experiencia . Siento mucho lo del 1 embarazo .. debió ser duro. . Pero la vida te ha dado el mejor regalo aceptalo con todo tu corazón ... Nosotras te mandamos mucho ánimo y fuerza para afrontar este gran cambio !!! Felicidades y gracias por estar con nosotras !!! Millones de besos wapa !!!

    ResponderEliminar
  39. HOLA de calualidad encontre este blog y me encanto
    les cuento mi caso mi esposo y yo queremos un bebe entonces me diagnosticaron ovarios poliquisticos para no hacer el cuento mas largo inicie un tratamiento de fertilidad este febrero se me bajo el 6 de febrero y mis dias fertiles debian de ser entre el 17 y 23 de febrero pero el 21 de febrero que tenia cita con el ginecologo me dijo que mis ovulos estaban entre 15 y 16 mm y que no habian crecido lo suficiente y que lo intentaramos para el proximo mes pues ese dia yo me encontraba en el ciclo 16 y todavia no habia ovulado y pues sali triste pensando en el proximo mes el caso que el 6 de marzo no me llegaba la regla y el 17 de marzo me hice unos analisis de sangre los normales y salio negativo y se lo comente al ginecologo y me dio cita para el 20 de marzo acudi me hizo una eco y segun el distinguia 2 bolsas gestacionales y dice que mis ovulos maduraron y ovule una semana despues pero que habia que estar seguros me dijo que lo viera en 3 semanas y me mando una beta cuantitativa la cual me realice el 24 de marzo y el resultado fue negativo se lo dije al doctor y me dijo que seguia en pie lo de las 3 semanas que a veces pueden dar un falso negativo raros los casos pero que si me venia la regla nos veriamos antes. el caso es que estoy nerviosa no me viene la regla y no tengo sintomas de embarazo solo me duele la espalda baja y me duele mi vientre y lo tengo como mas grande estare embarazada o no??

    ResponderEliminar
  40. Ola cmo puedo saber cuales son mis dias fertiles si m llego 2 veces la regla en el mes ek 6 y despues el 22 cmo saber y cuando m bajara...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues estas segura que fue tu regla la segunda vez?? siempre has sido asi? si no quiza pueda ser una implantacion del bebe pero deberias ir con tu ginecologo para que te explique mejor

      Eliminar
    2. Yo creo qe si fue la regla del principio me cayo cafe y despues fue ambundante nunca m abia pasado pero cmo se m abia atrazado yo pienso q fue x eso xq tuve mi regla normal el 10 d enero despues no llego en febrero fui al gini y m dijo q era un ovulo q no ovulo m dio unas pastillas para bajarla pero vajo recien este mes el 6 m llego normal y aora resulta q n llego otra vez el 22 entonses kede confundia nose cuando sera mi proxima regla y mis dias fertiles stoi confundia...

      Eliminar
  41. Hola te cuento que yo ovule el dia q tenia q bajarme mi periodo el cual nunca llego y llevo 10 dias de retraso mi duda es si la regla me tendría q aber bajado normal o se atraso por la ovulación tardía?

    ResponderEliminar
  42. Hola anónimo ! Según tengo entendido una vez ovulas tu regla llegará 14 días después. Así que si la regla no llega en 5 o 7 días puedes hacerte un test de embarazo .
    Si quedaste embarazada tu próxima regla puede venir corta escasa y extraña .
    Espero noticias tuyas !! Un besazo !

    ResponderEliminar
  43. Hola! Soy nueva en este foro y tengo mil dudas sobre esto de la ovulación tardía... Les cuento: tuve mi periodo el 2 de abril, el 20 mi esposo y yo tuvimos relaciones y para primeros de mayo yo me empecé a sentir muy rara, dolor de pechos, dolor de espalda, pero como me había caído de sentón como el 16 o 17 de abril y patiné por las escaleras sobre mi coxis, pensé que era por eso mi dolor. Para el 9 de Mayo, pedí a la Virgen que me diera señales si es que estaba embarazada, porque no me había llegado el periodo aún, y toooda la mañana me sentí más rara aún, así que saliendo de mi clase de patchwork me fui por una prueba casera. Apenas estaba terminando de poner la tapita de la prueba cuando ya había dado positivo!! La cosames que definitivamente fue ovulación tardía y ya no sé ni en qué semana estoy :(. Fui con el doctor el martes 13 de mayo y me dijo que por el tamaño del saquito debo estar en la semana 4, el problema es que hoy jueves 15 de mayo a las 2:30 me levanté al baño y al secarme manché un poco, llamé a mi mamá porque mi esposo está trabajando fuera y estaba sola, llegó y me dijo que me tranquilizara, que no pasaba nada. Volví a ir al baño y ya no manché. Me dormí un rato y vomo a las 8 le llamé al doctor pero no me contestó, le mandé mensaje a otra doctora que me atendió antes y ella me dijo que podría ser de implantación. Mi duda es, si tuve ovulación y relaciones el 20 de mayo, mi periodo fue el 2 de abril, pueda ser que apenas se esté implantando??? Me mandaron de cualquier manera reposo y progesterona de 100 mg cada 12 hrs, y que si sigo sangrando vaya hoy en la tarde, lo que, gracias a Dios ya no, solo una pequeña mancha cafecita en la mañana después de bañarme y ya. Es nuestro primer embarazo después de 3 años de intentarlo, en el que además nos dijeron que por mi ovario poliquístico, mi edad (37), mi sobrepeso, la calidad de espermas de mi marido, sólo podríamos lograrlo in vitro, y de repente ocurre este milagro... Y ahora tengo miedo hasta de ir al baño!! Si puede ser la implantación??

    ResponderEliminar
  44. Te felisito ana cmo quisiera estar en tu lugar yo ya llevo mas de 4 años intentando y nada me ise todos los examenes de hormona y todos bien pero el espermiograma de mi pareja salio bajo de 8 millones cmo quisiera quedar embarazada aparte qe tambien estoy de sobre peso ya nose si rendirme ya no tengo fuerxas para seguir luchando por algo q jamas va a llegar ... Te felizitoo saludos espero noticias tuyas...

    ResponderEliminar
  45. Hola! mi pareja y yo tenemos mucho tiempo buscando un embarazo, lamentablemente no podíamos porque el tenia Varicocele Bilateral. Hace tres meses y medio se opero y estuvo en tratamiento con vitaminas 2 meses. Estuvimos juntos el 01 de Mayo y me vino el periodo el 07 de mayo, me tocaba ovular el día 14 pero no fue así, ovule el día 23. Y hasta la fecha de hoy no me ha bajado. Puede ser un embarazo o se debe al retraso de ovulación?

    ResponderEliminar
  46. Hola chicas encontré este blog y tengo algunas dudas llevo 10 días de retraso al día 5 de retraso me hize una prueba negativa y me dio negativo , el mes pasado estaba tomando píldoras anticonceptivas diane pero decidí dejar el tratamiento por que me calló un poco mal , quisiera saber si a esto se debe mi atraso y confió en el test que me hice ya que hace 6 meses quede embarazada y un día antes de mi retraso me hize el test y salió positivo al mes tuve un aborto , por eso es mi duda si confió en el test ya que hace 6 meces salió positivo antes de el retraso y ahora negativo con 6 días de retraso ala fecha llevo 10 y tengo flujo blanco espeso ! Siempre lo eh tenido

    ResponderEliminar
  47. Hola marisol ! Es muy probable que ese retraso sea por dejar el tratamiento anticonceptivo antes de tiempo . Tu regla se volvió loca . Y debes relajar tu cuerpo. Si ves que en 5 días no viene tu regla repite el test. Y sino pues al médico. Pero debes tener cuidado porque esos cambios hormonales bruscos no son buenos . Un saludo y gracias por estar aquí !! Un millón de besos bonita! !

    ResponderEliminar
  48. Muchas gracias por tu respuesta estoy un poco confundida diría loca jajajja ! Ya que en mi primer embarazo antes de el retraso me hize la prueba de orina y ya me marcaba positivo después me hize una de sangre y de igual manera me salió positivo mi más grande duda es que si realmente tengo que confiar en el test que ahora con 6 días de retraso marcó negativo y la ves pasada antes de la regla me marco positivo ! Aparte tengo como un flujo color blanco espeso y cuando está en mi pantaleta está de color amarillo ! Gracias muchos saludos

    ResponderEliminar
  49. Y como dató adicional ya hace 3 semanas que tuve la relación de riesgo con el método de coito interrumpido , y según yo creo alas 3 semanas de la relación de riesgo ya tendría que arrojar el resultado o aún podría dar un falso negativo ?

    ResponderEliminar
  50. Muy Buenas noches, tengo 35 años y una hija de 14 años, pues desde hase 2 años estamos buscando nuestro segundo bebe con mi esposo. asi que como no puedo salir enbarazada he buscado informacion, ayuda y desde hase 9 meses que me lo he tomado enserio y estoy tomando acido folico,conplejoB, alimentandome mejor,asta he dejado de correr en exceso ya que me dijeron que no ayuda a ovular, Tambien me saque examenes hormonales y no tenia nada irregular,pero la doctora me mando – Zimaquin (clomifeno) para ayudarme a ovular, ademas en las mañanas estuve tomando miel de abeja y polen, …. ahora el problema esque mi esposo trabaja lejos y no coinsidimos en las fechas supuestas a la ovulacion……. Bueno el detalle es que mi ultima regla fue el 24 de Mayo cual me duran 5 dias y tube relaciones el mismo 10,12,13 de junio que llego de viaje mi esposo , asi que estuve esperando la regla de junio que seria algo del 20 o 21 y no llego, ya estamos julio y llevo 26 dias de retrazo, me saque un examen de orina a los 5 y 14 dias de retraso y salio negativo, la verdad ya no se que pensar estare enbarazada o es un desarreglo hormonal……un dato mas esque hoy al ir al baño me comenso a bajar unflujo transparente como moco y pequeños piquetes en los ovarios.......
    mis reglas pasadas fueron 2 de marzo y 30 de marzo, 28 de abril, 24 de mayo ….. Usted que me recomienda ? ayuda….gracias.

    ResponderEliminar
  51. Hola anónimo ! Gracias Por contar tu historia y por estar aquí !! La verdad es que tu caso parece una ovulacion tardía . Pk Si ahora tienes flujo elástico me da a mi que esa es tu ovulacion y en 14 días aproximadamente llegará tu menstruación. Pk dicen que cuando se está embarazada el flujo es más espeso y blanco .. pero ya depende de cada mujer . Repite el test de embarazo en una semana y sino la siguiente será el periodo si es lo que yo creo. Sino vea al médico y que te den una respuesta. Yo estuve 45 días de retraso y pensé estar embarazada y no . Fue un desajuste sólo eso ..
    Bueno wapa espero saber que tal se desarrolla todo . Un abrazo y un millón de besos !

    ResponderEliminar
  52. Hola, tengo 22 años y estoy con dudas, mira te mostrare mis últimos ciclos que generalmente son muy regulares.

    Ciclo- 4 mayo al 29 mayo= 26 días
    Ciclo- 30 mayo al 23 junio= 25 días
    Ciclo- 24 junio y ya es 22 julio y nada y van 29 días; me debió llegar el 19

    El caso es que tuve relaciones el día 13, 6 días antes de mi periodo sin protección pero terminó fuera (se que igual hay riesgo) y el día 15, ahí si eyaculo dentro. Anteriormente ya lo había hecho de esa manera ya que "siendo los días menos fértiles" no quedaba embarazada. No me preocupa realmente el quedar embarazada ya que deseo ser mamá joven y estoy por casarme (se que lo mejor sería esperar a casarme) en fin. No llega aún la regla, siento piquetes en mi vientre, como pequeños colicos (no soy de muchos colicos) pero son como cuando te avisa que está por llegar pero no llega, crees posible que este embarazada o serán los nervios los que no permiten llegue mi regla? Podría ser que hubo una ovulación tardía ? Si sigue sin llegar cuantos días espero para hacerme la prueba de embarazo?

    Espero puedas ayudarme. De antemano gracias . Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero quiero pedirte perdón por mi tardanza .. Amelia se que ya habrás salido de dudas, y que no estuve para ayudarte.. lo siento de corazón.. pero he tenido unos meses difíciles.. pero quería pedirte perdón.
      Espero puedas comprender mi ausencia .. y compartas tu historia.. porque me encantaría saber que ocurrió.. ojalá fuese un positivo enorme!!!!
      Gracias por tu tiempo por leerme y por estar aquí .. y de corazón siento haber tardado tanto... un millón de besos!!

      Eliminar
  53. Yo sali embarazada despues de los 14 dias de ovulacion dijo la doctora q era ovulacion tardia :/ estoy esperando una hermosa beba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo podrías contar tus sintomas y tu experiencia? Estamos todas deseando saber como te sentiste y que fué lo primero que notaste y que tal estás ahora..
      Me alegro por tu niña y espero puedas volver y contarnos!! Un abrazooooo!!

      Eliminar
  54. Hola a todas , encontre este blog y de inmediato empecé a leer todos los casos .
    Estoy un poco triste porque llevo cinco años con mi pareja y el muere por ser papá , algo que a mi también me entusiasma mucho porque desde que lo conocí supe que el seria el padre de mis hijos , el tema es que deje de inyectarme mesigyna en el mes de Abril el 25 de JUnio acudi al medico y me dijo que tenia ovario isquierdo de aspecto poliquistico , me puse realmente triste porque me explico que no saldria embaraza con facilidad , me dijo que tenia que seguir un tratamiento de 6 meses con pastillas anticonceptivas y que fuera cuándo me llegara la regla ; sali muy triste y descepcionada de mi misma ; luego mi regla llego el día 6 de Julio , no fui al medico porque tontamente pense que si ya habia llegado la regla podria embarazarme , pero no fue asi , he tenido tres negativos , y lo mas triste es que antes de los negativos me hice ilusiones . nosé que hacer ahora ya me vino nuevamente el periodo el día 18 . que me aconsejan ?? tengo 24 años. y me llamo stephany.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Stephany es muy complicado darte una respuesta que te alegre, o te consuele.. yo llevo casi 4 años ya.. y tampoco se que hacer.. lo único que parece funcionar.. es que hago ejercicio y me mantengo muy ocupada, distraída y olvidandome de esto.. pero aún obligandome a no pensar ..siempre está en mi mente una duda.. será este mes? .. en fin .. busca algo que te haga feliz un hobby distracciones positivas y sanas y llegará.. ojalá sea ya porque llevas mucho tiempo luchando.. te mando un abrazo enorme y espero consigas tu bebé pronto!

      Eliminar
  55. Hola espero me puedan ayudar, pues estuve cuidandome con las pildoras desde el mes de marzo hasta junio q por motivos de viaje deje d tomarlas(ya q viajaba por dos meses) y obvio no tendria relaciones, exactamente el dia q viaje q fue el 13 d junio me vino la regla (ese dia si tuve relaciones con mi novio, y justo me bajo) ,mi siguiente regla me bajo el 12 d julio pero muy poquito solo como un dia y medio rojo y luego marron un dia mas, pues se suponia que debia bajarme el 12 de agosto, justo ese dua regrese de viaje y obvio q tuve relaciones con mi novio claro despies d dos meses jeje y lo hicimos sin prpteccion porque s suponia me vendria ese dia o al dia siguiente pero no ha sido asi y a la fecha osea 22 de agosto nada de venirme,es posible q haya tenido una oculaxipn tardia y este embarazada? El 20de agosto me hice el test caeero d orina y m dio negativo(supongo porque seria muy pronto ya q solo pasaron 8 dias de la relacion sin proteccion) q debo hacer ? Estare embarazada?(si lo estoy, no lo esperaba pero seria el regalo mas hermozo) O cuanto mas debo esperar para hacerme otro test...siento incones como d regla pero nada y m duele mi seno pero solo uno , espero me puedan ayudar gracias y mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ANÓNIMO ojalá sea un positivo enorme!!! He de decirte que podría ser, pero también podría ser por el desajuste hormonal que crea dejar la píldora .. a mi me pasó.. estuve 45 días sin regla, y estaba convencida.. pero no.
      Hace poco tuve un microaborto, ni me di cuenta, y uno de los síntomas raros apuntados ese mes fué un escozor horrible en un pecho.. pero horrible.. creí que tendría una enfermedad y todo.. pero a la mañana siguiente desapareció.. Deberías intentar esperar a los 15 días tras la relación o hacerte ya una anlítica ahí puede que salga un resultado fiable..
      Espero sea que siiii .. y espero vuelvas a este blog a contarnos que tal y como se desarrolló la historia.. un besazo bonita y suerte!!!

      Eliminar
    2. Gracias por tu respuesta :) ...les cuento que el dia lunes 25/8 finalmente me bajo la regla,yo juraba q ya estaba embarazada (fueron 13 dias d retrazo y suelo ser regular)al dia sgte fui a la gine para empezar.con el metodo el cual hemos decidido mi novio y yo hacerlo solo hasta diciembre, ya luego hemos decidido encargar.bb..pues y resulta q la gine m pregunto cuando fue mi ultima relacion sin proteccion(como no m bajaba y yo ya me hacia embarazada pues todos las relaciones q tuve esos dias d retrazo fueron sin proteccion) y le dije q la ultima fue el domingo 24/8 y m dijo q no podoa empezar ningun metodo porque he tenido relaciones sim proteccion y podria estar embarazada asi me haya bajado la regla y que tengo q esperar hasta el domingo 7/9 q serian dos semanas d la ultima relacion sin proteccion para hacerme el analisis d sangre, entonces q si tengo relaciones q me protegacon preservativos,asi q sigo con la duda,solo qedara esperar y ya luego les.cuento que paso ...d antemano gracias por sus respuestas, mil besos

      Eliminar
    3. Corazón espero resulte y consigas tu embarazo .. Gracias por explicar tu historia !! Un millón de besos bonita! !

      Eliminar
  56. Hola ojala me puedan ayudar .. hace 4 meses me cuidaba usaba syclomenina este mes ya no me inyecte creeo tener ciclo de 31 32 ya que me bajo 10 10 y el mes pasado el dia 11
    Este mes pues cheque calculadora de ovulacion y e estado con mi pareja casi todos los dias haciendo la tarea solo que el dia 4 de este mes detecte moco blancoso solo fue ese dia no se si era xq estaba ovulando ,segun no me tocaba ovular .. hace dias en la mañana me dieron muchas agruras bn feas y duermo mucho no se si sea xq ya pego u otra cosa..
    Mi duda es que si acaso ovule el dia 4 cuantos dias se me retrasa la regla ?
    Deseamos tanto ser papas .. espero que me puedan ayudar

    ResponderEliminar
  57. Hola a todas . es la primera vez que escribo y solo para daros muchos ánimos a todas las que estéis en búsqueda. OS puedo decir que tengo SOP y he sido mama de 2 críos preciosos sin ser buscados. Tengo bastantes amigas que les ha supuesto muchos quebraderos de cabeza la búsqueda ansiada. Pero la biología del ser humano no entiende de ansias , momentos oportunos , justicia. A veces es incluso caprichosa. No entiende de si sereis las mejores o les cuidareis con todas vuestras fuerzas.Por eso lo mas importante es que OS cuideis vosotras mismas porque lo consigáis o no tenéis una vida que disfrutar y en ese camino de anhelos no se puede dejar una el alma. Pensad que si llegáis a ser mamas , tendréis que enseñarles lo positivas y fuertes que sois. Un beso de corazón para todas vosotras MADRES , porque sin serlo, espiritualmente ya lo sois.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Simplemente Gracias por tus ánimos !! Y de verdad Ojalá tengamos la suerte de lograrlo !! Muchos besos bonita! !

      Eliminar
  58. HOLA
    ME PASA ESTO
    EL 27 DE AGOSTO FUE MI ULTIMO PERIODO
    EL 30 DE SEPTIEMBRE ME TOME UN TEST DALIO NEGATIVO
    EL 4 SE OCTUBRE ME TOME OTRO TEST SALIO POSITIVO PERO LA RAYITA MUY TENUE
    ME TOME UN EXAMEN DE SAGRE EL CUAL SALIO POSITIVO DEBIL
    CREI QUE ERA CASI IMPOSIBLE PERO ME PASO ESTO
    TUVE OVULACION TARDIA Y ACERTE A QUEDAR EMBARZADA
    MI PREGUNTA ES SI MI EMBARAZO VA A ESTAR BIEN SI VA A PROGRESAR BIEN?
    YO CONFIO EN DIOS MI SEÑOR, AYUDADOR Y SALVADOR SE QUE EL VA PROTEGERME Y A MI BEBE DEVERDAD ANCIO SER MAMI DE ESTE BABY

    ResponderEliminar
  59. Hola, hace tres meses tuve un aborto retenido, mi embarazo se detuvo a las 7 semas y media, todavía no logro mejorar mi animo, estoy muy triste, encima mi periodo es regular de treinta días, pero mi sangre menstrual es escasa, tengo miedo de no poder quedarme nuevamente embarazada.- La verdad es que no se si estoy ovulando. El mes pasado tuve moco cervical abundante, intente nuevamente buscar un embarazo pero nada.- Tengo miedo y estoy muy triste, quiero tener otro hijo, para darle su hermanito a mi hijo que lo espera muy ansioso!!!! Gracias por leer mi mensaje.-

    ResponderEliminar
  60. Hola anónimo ! Siento mucho lo que te ocurrió. . De corazón ..
    La verdad es que a todas nos pasa que algún ciclo es menor o mayor .. pero si es recurrente díselo a tu médico .
    Mi humilde opinión ... dale a ti cuerpo paz .. Después de algo así tu corazón tu mente y todo tu ser estará algo desubicado. . Pues devuelven la paz . Lee pasea juega con tu niño disfruta de tu marido y date tiempo para ti . Un baño relajante música ejercicio .. verás como tu cuerpo lo agradece y te compensa .. Además ya sabes que tu cuerpo funciona .. Un hijo y dos embarazos .. seguro que pronto un 2 hijo ya lo verás .. te mando un millón de besos y aquí estaré para cuando me necesites .. Un abrazo !!

    ResponderEliminar
  61. Hola, buenas noches a todas...... yo estoy igual, buscando un bebé, pero soy de ovarios poliquisticos y casi no me viene la regla..... bueno pues llevo más de un año buscando bebé y nada, tome pastillas para que se me regulara la regla y me bajara y el 28/8 me bajo , así que seguí un tratamiento de clomifeno (omifin) para ovular efectivamente ovule y pidiendo que no me llegará la regla me bajo el 27/9 y haciendo la tarea todos los dias, me tocaba bajarme el día 28/10 pero aun no me baja, cabe mencionar que desde el día 27/10 me da dolores como colicos de diario a todas horas y pienso que me viene pero nada, hice 3 tes y me dieron negativo el ultimo fue hace 4 días pero hoy tuve dolor en mis pezonas y los pechos todo el día y me molesta la ropa, me ciento inflamada.... y hoy tuve un poco de asco..... tendré posibilidad de que me pueda dar un +++ ... mi nombre es Grace

    ResponderEliminar
  62. Hola, tengo 34 para 35 años,llevo controlando mi ciclo y normalmente es de 27 dias, he tenido ciclos de 28,29,30 y alguno de 24 y 25, asi que he cogido toda una semana para hacer la tarea si o si, a parte de los otros dias, pero nada, mi ultima regla fue el 7/11, asi que cogi desde el 16/11, y ahora llevo 2 dias con punzadas en el lado derecho del vientre, dolorcillos de pechos, salivacion más de lo normal,,,,pero no se si es psicologico,no se si es probable sentir algo con solo dias de embarazo. Si asi fuese mi caso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola llevó un año intentando quedar y no puedo. Mi último período fue 8 de abril y todavía 27 de mayo no me ha bajado me hice un test el día 12 de mi retraso y me dio negativo. yo me pregunto si puede ser un falso negativo o si hay posibilidad qe halla quedado embarazada en mis días de supuesto retraso por eso el test puede ser qe sea un falso resultado. Espero qe términe el mes mejor?? Ayudaaa porfavor

      Eliminar
  63. Hola a todas les cuento que mi esposo y yo estamos buscando ser padres y decidimos ir en agosto al gine xq soy irregular y tengo cinco años q he dejado de inyectarme anticonceptivos y no he quedado x eso fui al gine, m mndo hacer a mi y a mi esposo examenes y yo sali mal m dijo q tenia la glucosa alta y m dio metformina y omifin para ayudarme a ovular y llevo tres ciclos intentando y no logro ovular y este ultimo m dijo q tuve una ovulacion tardia y que tenia un foliculo q se m habia hecho cmo un quistesito no entendi pero n dijo q este mes no ivamos a estimular ovaricamnte xq seria contraproducente y me dio diane y cuando m baje al tercer dia debo ir a consulta...m siento mal xq cada vez veo mas lejos quedar embarazada no c si el gine m dio lo correcto siento q este mes al tomarme diane voy a retroceder estoy confundida hasta quiero cambiar d gine ayudenme

    ResponderEliminar
  64. Hola!! Esta muy bien el blog!! Hace casi dos meses que deje los parxes evra despues de llevarlos 3 años, buscamos embarazo, tengo un retraso de 15 dias, me dan calambres yy pinxazos como si me fuese a bajar pero ni rastro, me dan dolores de espalda si estoy muxo tienpo de pie, dolores de riñones y cabeza, hay momentos en ke no tengo apetito y otro ke me da por comer... me hice dos pruebas de embarazo al 4 dia de retraso y la otra al 10, y las dos negativas no quiero hacerme otra porque me da miedo que vuelva a salir negativo, la semana que viene mr haran un analisis de sangre porque me dan tambien mareillos raros y leves, tambien mi marido y yo no nos estamos quietos, asi que no se que sera, podra ser por lo del parxe?? O estare embarazada??

    ResponderEliminar
  65. Hola q tal?? Tengo una duda inmensa. Mi última menstruación fue el 4 de febrero de 2015. El día 11 de marzo me hice un evatest y me salió positivo, ese mismo día fui al ginecólogo con la pruebita y el me realizó una ecografía y me dijo q si estaba embarazada, que le diera una semana más y me decía bien la fecha. El jueves 19 vuelvo y cuando me hace la eco me dice q no veía nada que esperemos unos días más. Sali de ahí y con mi marido decidimos ir a hacerme otra ecografía. En esa otra eco el Sr. me dice q no hay nada ni embarazo. Al día de hoy a mi no me vino ni un manchonsito de sangre.
    Mi duda es porque mi ginecólogo quiere esperar unos 10 días mas??? Yo no soy para nada regular, puede ser q haya ovulado más tarde?? De ser así la semana de gestación no va a coincidir con mi última regla y por lo tanto en vez de estar de 6 semanas.estaría de menos. Mi pregunta es, puede ocurrir esto?? Puede pasar q cuando vaya dentro de 10 dias lo vea?? Ayudaaa!!!! Gracias

    ResponderEliminar
  66. Hola! Qué tal?
    Llevo varios meses buscando bebe, al no quedar empece en mi ultima regla el tratamiento con zimaquin (tengo SOP) mi primer día del ciclo fue el 9 de marzo. Tome zimaquin del día 5 al 10 del ciclo y el día 11 me hice una eco de control de ovulación(19 de marzo) salieron 2 folículos maduros y posiblemente candidatos. El medico me mando a hacer deberes los 5 siguientes días y programe otra eco de control el dia 16 del ciclo. El resultado fue que habían reventado los dos folículos por lo que al parecer iba bien el tema. Ahora estoy en mi día 25 del ciclo pero tengo miedo pues siento todos los síntomas de la regla. Pinchazos, dolor bajito, acné e inflamación de vientre y senos. Será muy pronto para hacerme un test de laboratorio? O ya saldría si estoy embarazada? Auxilio!!!!! La ansiedad me mata. Un abrazo

    ResponderEliminar
  67. Hola! Qué tal?
    Llevo varios meses buscando bebe, al no quedar empece en mi ultima regla el tratamiento con zimaquin (tengo SOP) mi primer día del ciclo fue el 9 de marzo. Tome zimaquin del día 5 al 10 del ciclo y el día 11 me hice una eco de control de ovulación(19 de marzo) salieron 2 folículos maduros y posiblemente candidatos. El medico me mando a hacer deberes los 5 siguientes días y programe otra eco de control el dia 16 del ciclo. El resultado fue que habían reventado los dos folículos por lo que al parecer iba bien el tema. Ahora estoy en mi día 25 del ciclo pero tengo miedo pues siento todos los síntomas de la regla. Pinchazos, dolor bajito, acné e inflamación de vientre y senos. Será muy pronto para hacerme un test de laboratorio? O ya saldría si estoy embarazada? Auxilio!!!!! La ansiedad me mata. Un abrazo

    ResponderEliminar
  68. Hola! que lindo blog.. me encanta leer y saber que hay otras mujeres que estan pasando por lo mismo que yo.. con mi marido recien empezamos a buscar hace dos meses quedarnos embarazados. Soy una persona muy ansiosa y tengo temor que por pensar mucho en eso mi mente me juegue una mala pasada como ya lo ha hecho :( tengo ciclos muy largos, en los ultimos meses de 37 días y ya he consultado y hecho muchos estudios y mi ginecologa me dice que no hay nada anormal en mi que estoy perfecta.. mi ultima regla normal fue el 5 de marzo.. y el 11 de abril debia venirme la regla ya calcundo los 37 dias.. el 10 de abril empecé a manchar pero no fue mi ciclo normal, sino manchones marron oscuro.. estuve asi por dos dias y hasta hoy que es 17 de abril no me ha bajado normal.. ya me hice dos pruebas y me salieron negativo. :( se me hace que de tanta ansiedad ya mi cuerpo esta teniendo desajustes hormonales.
    De igual manera ya me compre una caja de test de ovulacion, porque soy de las que no percibe cuando ovula en la fecha que supuestamente lo debo hacer.. hasta a veces creo que no ovulo.. igual seguire intentando y soñando con mi tan anhelado positivo.. besos!!!

    ResponderEliminar
  69. Hola, qué tal??
    Os cuento mi caso... Hace 1 mes ne dijeron que estaba embarazada... No me lo podía creer! Después de 2 años de búsqueda porfin! Bueno, según la calculadora de ovulacion y mi ginecólogo yo debería de estar de 9 semanas, me hicieron una eco y era muy muy pequeño... Según su tamaño era de 6 semanas.. Y me lo pusieron muy negro.. Que no crecía.. y mil cosas más... puede ser que haya ovulado bastante más tarde con una diferencia de 3 semanas? Lo veo una exageración.. Pero espero que sea así!!!! Gracias y besos!

    ResponderEliminar
  70. hola, bueno es la primera vez que escribo aqui...
    tengo 21 años y mi novio y yo hace 3 meses decidimos empezar a buscar un bebe, antes de esos 3 meses estuve tomando pastillas anticonceptivas, mi regla era antes de tomarlas bastante irregular, pero con las pastillas se regulo y me baja cada 28-29 dias...
    la cosa es que desde que empezamos hacemos la tarea frecuentemente, sean o no dia de ovulacion, pasaron dos meses y nada paso, ambos suponemos que es por el ajuste hormonal que debo estar pasando.
    Este ultimo mes no lo hemos hecho con mucha frecuencia pero los dias que me tocaba ovular segun el calendario si lo hicimos, he estado sintiendo pequeñas punzadas en el vientre a veces de lado derecho (por lo regular es mas en ese lado) y otras del lado izquiero, no son fuertes pero si constantes, tambien he sentido picason en los senos, y hoy debio haberme venido la regla, pero hace 3 dias tuve una ligera infeccion que ya trate con ovulos. Mi periodo ya esta regularizado, no he visto almedico aun pues queremos esperar al menos 3 meses mas para un chequeo, estoy algo nerviosa pues quiero embarazarme pero tampoco quiero hacerme muchas ilusiones, estare publicando aqui novedades sobre lo que pase, en unos dias me hare un test si es que no me baja
    *NOTA SOY BASTANTE REGULAR no se me atrasa mas de 4 dias... estoy a la espera de que me baje o no
    me llamo Luna

    ResponderEliminar
  71. Hola, he encontrado este blog por casualidad y he decidido escribir mi historia.
    Tengo 42 años y mi marido 40 y estamos buscando nuestro segundo hijo y aunque tengo muy claro que sería casi un milagro que llegará, también tengo claro que los milagros existen, asi que no desisto. Os cuento mi historia con intención de daros animos y que no desistais.
    Comienza hace ya 8 años cuando después de una vida laboral complicada decidimos buscar un embarazo. Tras un año de busqueda sin resultado decidimos hacernos pruebas. En apariencia yo no tengo problemas pero mi marido tiene pocos espermatozoides y lentos. Nos dicen que aunque podemos quedarnos por nuestra cuenta las posibilidades son mínimas así que nos ponen en lista de espera para inseminación artificial. Entre unas cosas y otras pasa otro año sin que me queda embarazada. Nos hacen 2 inseminaciones y no dan resultado. Nos dicen que mejor pasamos a fecundación in vitro que con inseminación es muy dificil que obtengamos resultado. Nuestra sorpresa es mayuscula cuando vemos que tenemos que empezar otra vez co la lista de espera, al final pasa otro año y seguimos sin embarazarnos. Me hacen la 1ª fecundación el 12 de octubre del 2011 y no da resultado, tengo que esperar 6 meses para hacerme la siguiente. El 24 de diciembre llega la sorpresa y me entero de que estoy embarazada, lo hemos coseguido de forma natural. Estamos radiantes de felicidad pero desgraciadamente a las 8 semanas lo pierdo. Me hacen un legrado y vuelta a empezar. En mayo del 2012 me someto a mi segunda fecundación, que tampoco da resultado. Me queda un tercer intento que nunca necesite ya que en septiembre tras unas merecidas vacaciones me enteró que estoy embazada, otra vez de forma natura. Esta vez si mi milagro se cumple y en mayo del 2013 nace mi preciosa pequeña que hoy es una princesita de 2 añitos que nos hace muy felices a todos.

    ResponderEliminar
  72. Hola me llamo erika tengo 23 años he encotrado este blog y he decidido contar mi situacion pues les cuento q mi esposo y yo estamos buscando bebe hace ya mas de un año y lo malo es que he quedado en embrazo y los pierdo el primero fue un aborto retenido y ya tenia 10 semanase practicaron un legrado y fue bastante duro pues estabamos muy ilucionados pasados 4 meses volvi a quedar embarazada pero a las 5 semanas tube un aborto espontaneo otra vez fue demasiado doloroso para los dos y ahora de nuevo estoy en embarazo y la verdad tengo muchos sentimientos encontrados pues estoy feliz pero a la vez siento panico de q me vuela a suceder lo mismo pues la ginecologa segun mi ultimo periodo me dijo q estaba de sis semanas me mando una cantidad de examenes y todo me sale normal pero en la eco me dicen q solo tengo 3 semanas q porq mi saco gestacional esta muy chiquito todavia que mide no mas 2.8 mm entonces no se q pensar ¿ esto podra ser una ovulacion tardia? Tengo mucho miedo. Si alguien me puediera ayudar les agradeceria.....

    ResponderEliminar
  73. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  74. ayi 18 de junio de 2015
    agradecert por la pagina,yo tengo periodos irregulares de 25,27,30 dias pero siempre he tenido regla todos los meses,pero hace 5anos hice una inyeccion anticonceptiva solo una vez y estuve 8 meses sin la regla .despues de eso me hice mis examenes y todo estaba bien pero tenia algun quiste sin importancia me dijo el gine,el caso es k hace 2 mese estoy intentando quedar embarazada y mi ultimo periodo fue el 3 de este junio, me he estado haciendo mis test de ovulacion y me dan negativo,y tomando mi temperatura basal tampoco sube y lo peor es que tampoco hasta ahora he notado el moco cervical se supone k calculando debia haber ovlado del 9 de junio a 16 no se si se puede ovular sin el moco cervical y con la tempertura normal,lo k he notado es un dolor leve bajo vientre y en mi espalda y un pco de tension en mis pecho.de todas formas he stado haciendo los deberes un dia si un dia no y despues de leer esta pagina voy a segur intentando hasta k me baje la regla ya que no sabia lo de la ovulacion tardia,en fin si hay alguien que se haya quedao embarazada sin el moco cervical ni temperatura basal alta kpor favor me escriba,me estoy preocupando un poco x k a lo mejor no este ovulando y tenga k ir al gine .,gracias estare esperando vuestra respuesta

    ResponderEliminar
  75. ayi 18 de junio de 2015
    agradecert por la pagina,yo tengo periodos irregulares de 25,27,30 dias pero siempre he tenido regla todos los meses,pero hace 5anos hice una inyeccion anticonceptiva solo una vez y estuve 8 meses sin la regla .despues de eso me hice mis examenes y todo estaba bien pero tenia algun quiste sin importancia me dijo el gine,el caso es k hace 2 mese estoy intentando quedar embarazada y mi ultimo periodo fue el 3 de este junio, me he estado haciendo mis test de ovulacion y me dan negativo,y tomando mi temperatura basal tampoco sube y lo peor es que tampoco hasta ahora he notado el moco cervical se supone k calculando debia haber ovlado del 9 de junio a 16 no se si se puede ovular sin el moco cervical y con la tempertura normal,lo k he notado es un dolor leve bajo vientre y en mi espalda y un pco de tension en mis pecho.de todas formas he stado haciendo los deberes un dia si un dia no y despues de leer esta pagina voy a segur intentando hasta k me baje la regla ya que no sabia lo de la ovulacion tardia,en fin si hay alguien que se haya quedao embarazada sin el moco cervical ni temperatura basal alta kpor favor me escriba,me estoy preocupando un poco x k a lo mejor no este ovulando y tenga k ir al gine .,gracias estare esperando vuestra respuesta

    ResponderEliminar
  76. primero que todo felicidades x el blog esta bueno y nos yuda bastante saber k hay personas k estan pasando por historias iguales o similares a las mia bueno aqui le cuento mi historia tengo ovario poliquisticos(no SOP) me lo detectaron a los 14 a?os y desde entonces es sido muy irregular en cuanto a mi periodo a?os despues comence a usar anticonceptivos hasta ue mi esposo y yo decidimos tener un bebe dure un a?o inetentando quedar embarazada y despues de un largo a?o de estres y bastantes negativos encontre mi positivo bueno mi bebe ya tiene 3 a?itos y mi esposo y yo hace mas de un a?o q estamos intentando tener otro bebe pero nada hice un tratamiento desde enero hasta marzo para eliminar los quistes en los ovarios y estaban total mente limpios mi periodo me llega de 30 a 35 pero de ultima me llego mi periodo el 8 de mayo y me hice un test el 26 o 27 de mayo y me dio negativo debia de llegarme del 8 13 nada k hasta ahora nada de llegarme hasta hoy tengo de 20 a 23 dias de retraso y no me e kerido hacer la prueba xk ya no kiero desilucionarme mas mi gine me dijo que cuando me bajara el perido fuera donde ella para ponerme en un tratamiento para ayudarme a ovular pero nada de llegarme estoi desesperada estresada y no se me aconcejan puede ser k este embarazada? me hago el test nuevamente? no se ya quiero ver ese positivo k tanto ancio.....

    gracias mi nombre es Darly y espero respuestas.... xfavor

    ResponderEliminar
  77. Hola!!! la verdad es que escribo porque no encuentro en internet referencias de lo que me esta pasando ahora mismo, la cuestión es que en diciembre decidimos dejar las pastillas para buscar un bebe, la buena noticia fué en mayo, pero duró poco ya que a las semana de enterarme tuve un aborto bioquímico, la gine me dijo que estaba todo limpio y que mi regla vendría como muy tarde a los cuarenta días, pues bien ahora hace exactamente 45 días del aborto y nada, ayer al despertarme noté el moco clara de huevo y me hice un test de ovulación y estaba muy marcada (casi positivo sin llegar a serlo) mi temperatura no ha subido en todo el ciclo por lo cual pensaba que no iba a ovular, pero puede ser posible que esté ovulando ahora, hoy voy a ver si ya sale positivo el test de ovu aunque esta mañana todavía no había subido mi temperatura... total un lío, creeis que puede ser por el aborto que esté ovulando a día 46 del ciclo y siendo así creeis que pueda quedar embarazada con este ciclo loco?, la ginecologa me dijo que podía intentarlo al haber sido un aborto de muy poco tiempo.

    gracias de antemano

    ResponderEliminar
  78. Hola, les cuento mi caso y ojala puedan ayudarme o darme una opinion...me tenia que llegar la regla el 19 de julio pero tuve un retraso pero no tuve relaciones sexuales despues de mi ultimo periodo asi que estoy segura que fue mas un retraso por otras situaciones, lo que pasa es que el 25,29 y 30 tuve relaciones sexuales por coito interrumpido y hasta la fecha no me ha llegado la regla ya llevo 20 dias de retraso y talvez no me ha llegado porque estoy muy nerviosaa no tengo ningun sintoma solo punzadas en la panza, pero quiero saber que tan probable es que este embarazada o alguna otra opinion(: agradecere mucho sus respuestas
    Gracias!

    ResponderEliminar
  79. hola, estoy intentando quedar embarazada, este mes crei que lo había logrado, pues tuve relaciones en mi dia fuerte de ovulación y me tenia que bajar el 31 y he tenido 4 días de retraso pues recién hoy me bajo, será que esto puede pasar porque tengo algún problema en las trompas de Falopio y no se logra concretar el embarazo?, porque hace un par de meses me aso igual tuve relaciones mis días fértiles y tuve un retraso de 7 días pero al final me bajo igual, ojala alguien pueda aclararme esto, gracias y este blog esta buenísimo saludos desde Perù

    ResponderEliminar
  80. Hola, yo tengo 38 años, hace 20 años me quitaron un quiste en el ovario derecho y un pedacito del ovario... Tuve dos hijos con mi ovario izquierdo, el más pequeño acaba de cumplir 18 años... Pero he intentado tener un baby, hace dos años q hemos estado esperando ese milagro... Yo soy de 26/28 días... Y este 18 de agosto me debió bajar, pero no fue así, me empezó a bajar un flujo color marrón y el 24 fui con la ginecóloga y me hizo una ecografia, y me dijo q no había señal de que hubiera ovulado y ni se veía escamacion alguna y q mi ovario se veía limpio, solo se veía un poco de inflamación al rededorre me hice un test de embarazo y me dio negativo, de ahí como el día 28 de agosto me empezó a bajar un sangrado como cuando está empezando la menstruación y jamas me bajo normal, apenas el día de hoy 14 de septiembre se me quitó las manchas q me estuvo bajando... Tengo miedo de hacerme otra prueba o de hacerme un ultrasonido... A alguien le ha pasado esto estando embarazada?? Espero sus respuestas... Saludos amigas.

    ResponderEliminar
  81. Hola

    Mi caso es el siguiente. He tenido un primer embarazo sin embrión. El cuerpo hizo lo suyo y aborte de forma natural.
    He vuelto a quedar embarazada otra vez no ven embrión pero aún no tuve perdidas. También me han dicho que podría haber ovulado tarde.Pues estoy a la espera de otra ecografia a ver si se ve algo. Las fechas de mi calendario dicen que estoy de 9 semanas cuando parece ser que estoy de 7.
    Es una tortura la espera y la incertidumbre. Espero que todo salga bien.

    ResponderEliminar
  82. Hola me gustaria saber si pueden ayudarme siempre hecsido regular en mis periodos pero desde que mi pareja murio mi periodo se ha vuelto irregular les cuento que el murio en diciembre y para el mes de enero vi mi periodo dos veces. Luego en febrero no me bajo sino hasta el 26 de marzo de alli se volvio a regular mi periodo en el mes de julio me quede sin trabajo y el dia 5 de julio habia visto mi regla y el dia que perdi mi trabajo me volvio a bajar osea el dia 20 de julio luego en agosto se hizo regular y ahora en septiembre no me ha bajado me tenia q llegar el 17 de este mes y nada que me baja pienso que tiene que ver que acabo de recibir el acta de defuncion cosa q me afecto mucho aun y cuando estoy intentando comenzar una nueva relacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre fui muy regular con ciclos de 28 dias pero este año mi regla a sido un desastre

      Eliminar
    2. Hola .. siento mucho la pérdida de tu pareja .. creo que ese desajuste en tu menstruación es causado por el estrés tan grande .. debes cuidarte y mimarte para que tu cuerpo se regule de nuevo . No te angusties pk es normal .. muchos disgustos en un año .. cuídate mucho y deseo que seas feliz en esta nueva etapa y reinicies esa relación .. un saludo y mil gracias por seguirme y contarnos tu historia .. un abrazo!

      Eliminar
  83. Siempre fui muy regular con ciclos de 28 dias pero este año mi regla a sido un desastre

    ResponderEliminar
  84. Hola, hemos intentado embarazarnos de nuestro segundo bebé y he quedado embarazada, sin embargo he tenido dolores y un leve sangrado marrón. Vi a mi ginecóloga y descubrimos que estoy de 5 semanas y no de 7 como creía, también me comentó que puede ser una concepción tardía o un embarazo anembrionico, me mando progesterona y mucho reposos.
    A estas alturas no se que pensar, no quiero pasar por un legrado y no quiero una desilusión y me preocupo por mi nena de 7 años que me necesita.
    Estoy entre que si y no, solo quiero estar mejor y cuidar de mi familia.
    Cuento mi historia para desahogarme y no sentirme sola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, me pasa lo mismo que a vos, estoy de 7 semanas, soy muy regular ciclos de 28 días, pero en la ecografía no se ve el embrión, el análisis de beta me da bien, el doc me dice que problablemnte sea un embarazo anembrionario, hace unos días manche color chocolate tipo seco muy poco.....repeti la eco, y sigue sin ver nada.

      Eliminar
  85. Hola Luz Elena .. no tengo solución o respuesta que pueda sacarte de dudas .. lo único decirte que sea lo que sea pienses en positivo. Porque imagina que tu bebé de 5 semanas percibe esa tristeza y ese miedo .. se feliz disfruta de tu niña y procura no centrarte en pensamientos tristes.. si no ha de ser .. pues a por otro intento .. tú al menos consigues quedarte embarazada ..piensa que todo saldrá bien. Pídele a ese bb que se aferre a ti que luche y que crezca sano contigo .. yo lo haría de corazón te lo diho .. gracias por contármelo .. y FELICIDADES POR TU EMBARAZO !!! Millones de besos bonita !

    ResponderEliminar
  86. Hola chicas!!! tengo una duda ojala puedan ayudarme... tengo ovulacion tardia y tuve relaciones cuando mi doctora me dijo que eran mis dias fertiles ayer debio bajarme la regla pero nada entonces hoy me hice una prueba de farmacia y salio negativo... sera que debo esperar??? o por la evolucion tardia es normal el retraso... pueden ayudarme

    ResponderEliminar
  87. hola, me pasa lo mismo que a vos, estoy de 7 semanas, soy muy regular ciclos de 28 días, pero en la ecografía no se ve el embrión, el análisis de beta me da bien, el doc me dice que problablemnte sea un embarazo anembrionario, hace unos días manche color chocolate tipo seco muy poco.....repeti la eco, y sigue sin ver nada.

    ResponderEliminar
  88. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  89. Hola estoy desesperada porque quiero volver ser madre yo tengo una hija de 16 años pero con mi pareja actual no tengo niuno ya tenemos 14 años casados fui con un medico porque siempre pensé que era él q no podía tener hijos y lo checaron y salio que si puede no entiendo él xq no salgo enbarazada antes era de regla irregular pero ASE un año imedio mi regla es normal cada mes pero aun nose cuando ovulo me bajo él 9 de octubre 2015 estoy deseperada y quisiera saber si puedo volver ser madre xq no entiendo muchas cosas

    ResponderEliminar
  90. hola mucho gusto tengo una duda yo todos los meses ovulo normalmente osea ovulo una vez pero este mes e visto que una semana despues de mi mentruaciòn ovule solo un dia y veo que dos semanas despues ovulo de nuevo solo un dia y ahora hace 4 dias estoy ovulando y no se porque espero pueda resolver mi dudo es la primera vez que me sucede ._.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff no sé qué decirte .. primero Hola! Jiji la verdad hay veces que podemos ovular dos veces en un mismo ciclo pero tres ni idea .. quizás sea estrés no sé .. o te puede ser restos de relaciones sexuales que van saliendo poco a poco y parece el moco cervical y confunde .. pero como hace v tiempo que debía contestar sabrás tú mejor que nadie la causa .. podrías decir lo que pasó ? Lograste un embarazo o simplemente fue fortuito ? Que te puede ser un embarazo pk las embarazadas tienen mucho flujo y puede parecer el moco cervical !! Ay madre cuéntanos porfa !!!

      Eliminar
  91. Hola! A ver si me podeis ayudar que ya estoy algo confusa, soy irregular, lo mismo tengo ciclos de 28 que de 30 que de 35, desde marzo no tomo anticonceptivos, y cada mes mis ciclos son mas locos, la cosa es que mi ultima menstruacion fue el 29 de septiembre, y mi ovulacion el miercoles 21 de octubre, por sintoma y por T.O, a fecha de hoy hace ya 40 dias de mi ultimo periodo y 18 dias de mi ovulacion, resultado de T.E negativo, alguien habra tenido alguna experiencia parecida o sabrian decirme que creen que pasa, agradeceria respuestas. :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo siento haber tardado en contestar ! Habrás salido de dudas claro pero me gustaría saber que ocurrió jij bajó tu regla o no ? A Muchas mujeres les pasa que tienen un ciclo más largo pero si ovulaste debía aparecer la regla . Sino apareció seria por embarazo . Así que por eso mi duda .. lo lograste ??

      Eliminar
  92. Holaaa buenas tardee mi duda es que yo con mi pareja estuvimos un 2 de octubre y resien un 14 de octubre me espeso a bajaaar de a poco y hoi noviembre pense que iva a bajar el mismo dia que el 14 pero no! por favor me puede ayuuudar :)

    ResponderEliminar
  93. Hola, me paso algo muy extraño.. Mi ciclo es de 28 dias y soy muy regular pero este mes (noviembre) debía bajarme el periodo el 6 de noviembre cosa que no fue así y me realice una prueba de embarazo y salió negativa y pues tuve un retraso de 8 días justamente hasta que me bajo el día 14 de noviembre la regla me duró 6 días ( del 14 que me bajo hasta el 19 de noviembre que manche poquito y no manche mas) el día 20 y 21 de noviembre tuve relaciones con mi novio sin cuidarnos y término en mi varias veces... Mi pregunta es la siguiente: si la regla me hubiese bajado el día 6 tal como debía mi día más fértil era el 20 pero como no me bajo el 6 sino el 14 supongo que el ciclo de ovulación cambia? O podría existir la posibilidad de que se dio el retraso y aún así haya ovulado lo digo por lo que tuve relaciones el 20 y 21 y término en mi, porque si Ovule existe la posibilidad igual no creó pero no se en que influye el retraso y en que si me hubiese bajado el 6 el día fértil era el 20 pero como no me bajo sino hasta el 14 pues cambia la ovulación? O puede que Ovule ese día no se

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo ! Debes saber que si el periodo de retrasa es pk la ovulación es la que se retrasa . Si no hay ovulación no hay periodo . El manchado en la regla de da pk ha habido ovulación y se da 14 días después de la ovulación . Eso es si o si . Ahora bien lo que no sabemos a ciencia exacta es cuando se dará la ovulación pk influyen muchos factores .. la alimentación el estrés el estado físico y mental .. todo eso hace que la ovulación de atrase o no . Pero una vez ovulas 14 días después aparece el periodo . Así que si tu regla ha cambiado de día tu siguiente ovulación seguro que tb , pero escucha tu cuerpo y cuando notes sensible el pecho la tripa y tu vagina esté muy lubricada y con moco cervical entonces estarás ovulando y más o menos 14 días después de nuevo tu regla . Espero haber ayudado jiji un sodio y mil gracias por seguirme !

      Eliminar
  94. Ola mira tube relaciones con mi pareja ya abia menstruado en ese mes pero al fin de mes volvi a menstruar nuevamete normal ahora despues de eso no e tenido moco cervical asta ahora la fecha aun no la tengo pero tengo sintomas de qe me ba a llegar la menstruacion mi pregunta es por qe me vino la menstruacion dos veces en el mes y despues no tenia moco cervical es normal ya estoy en la fecha de qe me tiene qe llegar ...a todo esto siento mucho dolor bajo en el vientre algo se muebe y me duele solo los pezones y hay naucias sin vomito dolores de cabeza repentinos puede ser sintomas de la menstruacion necesito respuesta pronto por fisss se los agradeceria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estefania! Siempre que tengas dudas y sangrados a deshora debes acudir al médico . Para asegurarte de que todo es normal . Si manchaste 2 veces pudo ser por estrés .. o por que a todas las mujeres nos pasa por lo menos una vez al año que se nos juntan dos manchados ..pero siempre acude a tu médico para descartar otras causas. Tus síntomas de ahora podrían ser tb por embarazo . Y si fuese ese manchado el de implantación ? Podría ser sin lugar a duda. Fue un manchado igual que tu menstruación o más corto y escaso .. con una sangre distinta menos intensa .. si es así podría ser eso . Y ahora estés empezando con síntomas de embarazo .. ojalá! !
      Espero todo haya salido así jiji un abrazo gracias por seguirme !

      Eliminar
  95. Hola...tengo 32 años y llevo un año buscando el embarazo! Use 9 años el anillo vaginal anticoceptivo! Ahora ace 3 o 4 meses tengo la regla regular...me ago test de ovulacion y todos me sale negativos...aparte de eso entre mi ciclo tuve mucho flujo...como aquel que lo llamais moco cervical...pero los test siguen saliendo negativos...no se si puedo tener ese flujo sin ovular! A ver si me puedes sacar de dudas gracias

    ResponderEliminar
  96. Hola...tengo 32 años y llevo un año buscando el embarazo! Use 9 años el anillo vaginal anticoceptivo! Ahora ace 3 o 4 meses tengo la regla regular...me ago test de ovulacion y todos me sale negativos...aparte de eso entre mi ciclo tuve mucho flujo...como aquel que lo llamais moco cervical...pero los test siguen saliendo negativos...no se si puedo tener ese flujo sin ovular! A ver si me puedes sacar de dudas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iona ! Pregona por mi tardanza quizás ya estés embarazada y todo jiji ojalá!
      Pues si hay flujo hay óvulo eso creo yo .. y si no hay flujo puedes tb haber ovulado .. el flujo o moco cervical se mezcla con la orina y pasa desapercibido pero está .. debes fijate en otros síntomas para confirmarlo ..por ejemplo en esos días estamos más sensibles sobretodo por ahí abajo más lubricadas y con un lívido máximo .. tb puedes decir dolor o pinchazos en la tripa y sensibilidad en el pecho y los pezones ... apunta tus síntomas durante varios meses para así identificar la ovulación poco a poco . Espero haberte ayudado .. un saludo y gracias por seguirme ! Ahh por cierto los test de ovulación ni caso tú escucha tu cuerpo .. la ovulación se da sólo en 24 horas si te haces el test una hora antes o después de esas 24 no saldrá positivo .. y acertar es complicado .. si escuchas tu cuerpo unos meses y descubres los síntomas enrojecimiento podrás acertar con los test más fácilmente .. jiji mi humilde opinión ya sabes .. jiji

      Eliminar
    2. Perdona mi móvil corrige y escribe cosas raras .. jiji

      Eliminar
  97. Hola a todas y Feliz Año Nuevo.
    Tengo 44 años he sido madre dos veces y con 42 tube un aborto espontáneo. Así comenzó mi tortura..todos los médicos me han desahuciado. Llevó dos meses tomandome Omifin por mi cuenta y creó q voy a tirar la toalla.No puedo darle un hijo a mi nueva pareja.
    Siempre he conseguido mis metas,me encantan los retos pero esto me supera.
    Un bss a todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo .. perdona por mi tardanza .. se que es difícil es sensación que nos hunde .. pero has sido mami .. y puedes lograrlo! La edad es importante pero si tu cuerpo funciona aunque cueste un poco más .. funciona .
      Yo cambiaría de médico y buscaría alguien dispuesto a darlo todo . No sé .. no tienes 50 eres aún joven y deben intentarlo .. ahora te te digo que con dinero todos luchan .. si es lo que deseas y puedes busca ayuda privada ..
      Espero consigas tu sueño y puedas tener tu bb con tu nueva pareja . Un saludo y mil gracias por seguirme.

      Eliminar
    2. Hola, yo tengo una situación parecida a la tuya, he tenido dos hijos y ahora a los 41 tengo otra pareja y estamos locos por tener un hijo. Parece imposible lograrlo por estar ya "mayor" ya que mis óvulos estan viejos y hay pocos según las pruebas y lo que dicen los médicos. Vamos a intentarlo hasta que no pueda más...no hay otra que intentarlo, aunque hay dias que te hundes al dia siguiente sacas fuerzas de donde puedes. Hay diferentes posibilidades para conseguirlo (invitro, ovodonación, etc).
      Nunca pensé que me costaria después de dos embarazos sin dificultades, pero a una edad el cuerpo cambia y se complica todo.
      No defallezcas y lucha por lo que deseas.
      Espero que lo consigas y yo tambien.
      Besos a todas y ánimos.

      Eliminar
  98. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  99. Me podría ayudar a sacar mis días de ovula con y fertilidad soy irregular en octubre el siclo fue de 30, en noviembre de 29 y en diciembre de 31 cuando estaré en ovulacion, me podrán ayudar y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Franshua .. yo no soy experta pero he leído que debes contar entre 11 y 16 días desde tu menstruación y ahí aproximadamente estarás ovulando . Por ejemplo otra manera es contarlo al revés . Cuando venga tu periodo cuenta hacia atrás esos días y por ahí debes fijate en tus síntomas. Hay mujeres que no ven nunca el moco cervical pero sienten dolor en la barriga y en los pechos , incluso dolor de garganta mal genio sensibilidad .. y si ves el moco cervical es entonces cuando debes hacer los deberes pk en unas horas o un día o dos dedos de verlo es cuando óvulos . Espero haberte ayudado y siento haber tardado en contestar .. gracias por seguirme y mucha suerte !!

      Eliminar
  100. Ola me ha pasado algo curioso.ya tengo un hijo de dos años. casi siempre mi mestruacion dura 31 dias y ovulo normal. Este mes no se que paso que ya falta 1 semana para q tenga que bajarme y no he notado el moco cervical de la ovulacion solo he tenido un muy ligero malestar como colicos. El caso es que tuve relaciones 9 dias seguidos despues de mi mestruacion todos los dias eran de hasta 3 veces diarios y eyaculo adentro mi esposo pero no he notado el moco. No se si ovule antes y no lo note o estoy embarazada. Necesito ayudaaa. Que opinan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abigail ! Si yo estuviera en tu lugar diría que puedes estar embarazada . Pero vamos a ser sensatas y no adelantarnos .. jiji Muchas veces el flujo clara de huevo sale en la orina muy disuelto y no lo percibimos .. y aún sin verlo hemos ovulado . Y también cuando tienes relaciones después se expulsan restos de ambos .. pues también puedes expulsar en esos momentos el moco cervical y creer que son restos de la relación sexual. A parte de eso .. tienes algún síntoma diferente a todos los meses ? Pk quizás puedas sentir el pecho o la tripilla rara .. no sé ... pero yo estaría muy orgullosa porque habéis hecho los deberes y con creces 😊 un saludo y gracias por leerme !!

      Eliminar
    2. Aunq no tengas moco no kiere decir q no hayas ovulado, yo diria q probablemte estas ya q tantos dias seguidos y encima 3 al dia, tienes muchas papeletas, depende de lo fertil q seas y si han coincidido alguno dcesos 9 dias con tus dias fertiles. Haz un test y sal de dudas

      Eliminar
  101. Hola a todas hojala puedan ayudarme....mi última regla fue el 17/12.. no nos cuidamos nunca con mi marido...tengo 3 retoños.. el tema es que todavía no me ha venido y tengo mucho flujo como clara de huevo.....mis reglas son un poco locas pueden ser 28/35/45.... me hice hoy un test y dio negativo.... será que se vendrá el 4 retoño

    ResponderEliminar
  102. Hola a todas necesito vuestra opinion estoy un poco rallada , resulta q mi regla es muy regular, me vino el 29 de diciembre y segun mi ciclo de 26 dias tendria q bajarme el 25 de enero, yo ninca me retraso mas bien me adelanto dias, tube una relaccion sin medios el dia 14 de enero, pues bueno la cuestion q la regla no me baja, despues de un retraso de 6 dias decidi hacerme un test de embarazo la cual resulta q sale negativa, cual es mi sorpresa q cojo el test pasadas 3 horas y habia salido la raya del positivo, leimel prospecto y pone que los resultados despues de 5 minutos de haberme echonel test son invalidos q suelen salir falsos positivos. No muy conforme me fui a mi medica y esta me hizo una ecografia me dice q en proncipio no ve nada todavia q si estuviera embarazada se veria el utero abierto y lo tengo muy cerrado. Me dice q puede ser q este mes no haya ovulado y x eso no m baja o q haya ovulado tarde y me tarde mas en bajar. Ya no se q pensar no kiero ni hacerme otro test por miedoq salga positivo, tengo un niño pekeño y no estaba buscando otro. Por favor q opinais?? Os a pasado a alguna algo parecido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento haber tardado en contestar .. supino que sería el estrés que retrasaría tu regla ... o eso espero por tus palabras no estaba en tus planes tener un bb así que espero ya esté resuelto el susto jij gracias por leerme y te envío un gran abrazo aunque sea tarde ..

      Eliminar
  103. Buenass nose si sigue este blog en funcionamiento por los comentarios antiguos pero bueno escribo mi historia y si alguien me puede ayudar o por lo menos me desaogo, mi nombre michary , y esta es mi historia,
    Tengo 22 años el año pasado 2015 , en abril me puse en busca de mi deseado BB , en mayo me quedé embarazada , a las 6 semanas me diagnosticaron embarazo ectopico... Despues de eso estado casi todo el año en depresión mis animos comenzaron (a principio de 2016 en busca de mi BB ) despues de la revision que la gine me dijo que todo estaba bien.. Para empezar que no me mandaba ninguna prueba mas porque solo son para parejas que llevan buscando bb 1 año cosa de la ss.


    Pues me puse mano a la obra tengo mas o menos los ciclos regulados de 30 dias (con diferencias de mes a mes de 1 o 2 dias arriba o abajo)
    Y ovulo normalmente a los 13 o 14 despues de mi ovulación.




    Pero este mes me ha pasado una cosa RARISIMA , ovule el dia 29 esperaba mi regla el dia 5 estamos a 9 y nada de la regla , ahora tengo mil preguntas ...





    Se retrasa la regla al retrasarse la mestruación?
    Pude quedar embarazada? Y si me quedo embarazada puede ser otro ectopico por la ovulacion tardia?



    La verdad a nadie le deseo un embarazo de esos es lo peor que me podia a ver pasado, emosionalmente, fisicamente y psicologicamente , debera necesito respuestas...




    A por cierto las que se quedaron embarazadas con ovulacion tardia cuando empezaron a tener sintomas ? Y cuando se realizaron el te?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda siento el retraso en contestar ando algo chof .. pero agradezco mucho cada palabra que dejáis escrita aquí .. siento mucho tu pérdida no n imagino la frustración y el dolor .. lo siento de veras .. pero ya pudiste volver a intentarlo y eso es lo que debes pensar ..
      Te respondo ..

      La ovulación es lo que hace que se retrase la regla . Si ovulas más tarde cuenta 14 días y entonces llegará tu regla . Pero te ocurre que si hay embarazo podemos tener flujo acuoso elástico haciéndonos creer que estamos ovulando de nuevo .

      Así que espero de todo corazón que haya sido un positivo enorme ... espero puedas darnos la noticia muy pronto ! Mucha suerte y millones de besos! !

      Eliminar
  104. Hola necesito de vuestra ayuda porfiii, aver os cuento... Llevamos año y medio buscando nuestro +. En diciembre me detectaron un quiste en el ovario izquierdo, me operaron el 15/3/2016 todo salio muy bien. Me bajo la menstruación a los 3 días de operarme. Bueno total que hoy una semana antes de bajarme al hacer pis me bajó un flujo transparente mocoso,(bastante flujo nunca había visto eso).nose si es la ovulacion o algo de la operación.... Necesito ayuda pliss. Gracias anticipadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es el flujo clara de huevo .. es señal de que comienza la ovulación así que es momento de hacer los deberes jiji un saludo y mil gracias por estar aquí ... espero noticias jiji

      Eliminar
    2. hola como estan? leo tu comentario y me llama la atención ya que me pasa lo mismo mi pregunta es se puede quedar embaraza con un tiempo tan corto para que baje la mestruacción? estoy a 7 días de mi periodo y empiezo a sentir sintomas de ovulación pero me da miedo que no sirva de nada ya que no pueda madurar si se fecunda en ese corto tiempo

      Eliminar
  105. Hola!! Es la primera vez que me animo a escribir en un foro... Les cuento. Tengo un hermoso hijo de 5 años, y con mi nueva pareja, quien me acompaña desde el embarazo hasta el dia de hoy, decidimos darle un hermanito... este es el segundo ciclo... (si, no es nada...) pero estoy super ansiosa... el mes pasado me hice 7 TEST DE EMBARAZO!!! hasta que llego el periodo el 4/4 y me calme... (ademas de haber llorado todo el dia). Bien... llego el mes de abril, segundo intento. Hoy dia 27 de mi ciclo, todavia no hay noticias... pero tengo una duda con respecto a la ovulacion. Entiendo que mi excesiva ansiedad, puede hacer variar el dia de la ovulacion,,, pero tampoco supe distinguir este mes, el moco cervical. Este mes si me tome la temperatura, y note los 3 dias seguidos de mas alta tempe pero fueron los dias 19, 20 y 21. es posible q haya ovulado entonces el dia 18? todavia tengo esperanzas este mes? Mis ciclos son promedio de 28 dias... un mes de 28, otro de 27 otro 29, otro 28 y asi... uno mas y uno menos... ahhh otra cosita, los dias 19 y 20 tambien tuve mucho dolor de pechos... por eso llegue a la conclusion tambien, que pudo haber sido ovulaciom... um cariño para todas!! Gracias por leerme! besos.

    ResponderEliminar
  106. Hola mi periodo duro 3 semanas y el dia 3 q termino mi periodo tuve relaciones sin proteccion, es posible un embarazo por que soy tan irregular que no se cuando estoy ovulando aveces tengo retrasos de un mes o dos siempre me ha a pasado y conste que tengo un niño ya de 4 años omg! Ya no se que hacer deseo volver a quedar embarazada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo ! La verdad que es complicado acertar cuando se presentan chicos irregulares . Eso hace que debamos observar más los cambios durante el ciclo y obsesionarnos . Mi consejo hay un kit de ovulacion de clare blue y dicen que frunciona .. eso te ayudará con la ovulacion y te con la menstruación. Un saludo y suerte! !

      Eliminar
  107. Hola!! Es la primera vez que me animo a escribir en un foro... Les cuento. Tengo un hermoso hijo de 5 años, y con mi nueva pareja, quien me acompaña desde el embarazo hasta el dia de hoy, decidimos darle un hermanito... este es el segundo ciclo... (si, no es nada...) pero estoy super ansiosa... el mes pasado me hice 7 TEST DE EMBARAZO!!! hasta que llego el periodo el 4/4 y me calme... (ademas de haber llorado todo el dia). Bien... llego el mes de abril, segundo intento. Hoy dia 27 de mi ciclo, todavia no hay noticias... pero tengo una duda con respecto a la ovulacion. Entiendo que mi excesiva ansiedad, puede hacer variar el dia de la ovulacion,,, pero tampoco supe distinguir este mes, el moco cervical. Este mes si me tome la temperatura, y note los 3 dias seguidos de mas alta tempe pero fueron los dias 19, 20 y 21. es posible q haya ovulado entonces el dia 18? todavia tengo esperanzas este mes? Mis ciclos son promedio de 28 dias... un mes de 28, otro de 27 otro 29, otro 28 y asi... uno mas y uno menos... ahhh otra cosita, los dias 19 y 20 tambien tuve mucho dolor de pechos... por eso llegue a la conclusion tambien, que pudo haber sido ovulaciom... um cariño para todas!! Gracias por leerme! besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Liza ! Tu sola lo dices todo jiji debes intentar relajarte ya que puedes alterar tus ciclos te lo digo por experiencia ..pero si puedes ovular el día 19 y 14 días después tendrás tu regla . Sólo debes intentar respirar y disfrutar con tu niño eso te dará calma .. yo como ando aburrida le doy vueltas al coco pero tú tienes ese pequeño para distraerte hijo
      Entiendo perfectamente tus ganas pero de corazón te digo .. es pronto para ese estrés .. ya sabes que puedes quedarte así que confía de nuevo en tu cuerpo y el solo lo hará ya verás. .un saludo y cuídate!

      Eliminar
  108. Hola,tengo 26 años y dos años viviendo con mi pareja, nunca he tomado anticonceptivos y solamente nos cuidamos con el método del ritmo. Mi última menstruación fue el 1 de abril y mi periodo dura de 28 a 30 días, hasta rl día de hoy 8 de mayo no me ha bajado todavía pero hace 4 días me hice una prueba de orina de embarazo y salió negativa, hace dos días comencé a sentir los pechos duros y me duelen, tengo mucho sueño todo el día pero algo en mí me dice que no es embarazo. Ustedes que opinan? Mañana iré a hacerme una prueba de sangre. Pueden llamarme yuli

    ResponderEliminar
  109. Hola Yuli .. pues pinta muy bien .. deberías hacerte la beta y salir de dudas .. pero tus síntomas son alentadores mucha suerte !

    ResponderEliminar
  110. Hola! Qué buen blog encontré!!! 😊
    Necesito me puedas guiar por favor, ya que mi periodo fue el 17 de abril por lo que ya estoy en el día número 35 de mi ciclo y no me ha llegado mi periodo, me he echo dos test q salieron negativos, y ayer despues de hacerme el último test noté q boté flujo clara de huevo, pero súper elástico! Y este mes no noté el flujo, por lo q pensé q no había ovulado..
    Será posible q ovule el día 34 de mi ciclo? No será demasiado retraso? Pero además tengo ovarios poliquisticos q también provocan retraso en la ovulacion..
    Que me recomiendas? Mi esposo hace 2 días se fue de viaje y por supuesto q tuvimos relaciones antes de q se fuera por 3 meses y ayer empece con el flujo fertil.. Será q podré embarazarme?

    ResponderEliminar
  111. ¿Está usted necesita ayuda para resolver su problema de infertilidad o para quedar embarazada?
    Sacerdote en contacto Onome en este correo electrónico (priestonomeherbaltemple@outlook.com) han estado intentando durante años para quedar embarazada, pero no funcionó para mí, así que necesitaba ayuda, he estado yendo a los médicos, pero aún nada. El doctor dijo que mi marido y yo estamos bien y no sé a quién más recurrir. Hasta que un día mi amigo me presentara a este hombre África llamar Sacerdote Onome, que ayudarla a quedar embarazada, así que decidió ponerse en contacto con este hombre Sacerdote Onome en su correo electrónico (priestonomeherbaltemple@outlook.com) después de la interacción con él, me dio instrucciones sobre lo que debe hacer, después de entonces yo debería tener relaciones sexuales con mi marido o cualquier hombre que amo en este mundo, y yo lo hice, en los próximos meses uno me fui para un chequeo y mi médico confirmó que estoy embarazada de 2 semanas de dos bebés. ¡¡Estoy tan feliz!! si también necesita ayuda para quedar embarazada póngase en contacto con su dirección de correo electrónico: priestonomeherbaltemple@outlook.com, ahora soy una madre de gemelos.
    También lo hará por ti. GRACIAS

    ResponderEliminar
  112. Hola me gustaria que alguien me respondiera. Bien soy regular mi último periodo fue 30 dr mayo al 5 de junio, pero ahora en este nrs me tocava la regla el 27 tuve retraso de 8 dias y luego me bajo la regla, hace mucho deje las pastillas soloia tomar emergencia no soluelo ser frecuente en las relaciones intimas pero ahora no se si sigo siendo regular o cuando estoy ovulando y quiero quedar embarazada alguien me puede ayudar

    ResponderEliminar
  113. Bueno á mi me paso algo parecido con lo de la ovulación tardía. La ginecóloga me recomendó seguir el calendario y tener relaciones sobre el día 14 y nada, no me quedaba. Yo los síntomas de la ovulación no los noto y jamas me he fijado hasta ahora. Me compré las tiras de ovulacion y no salía nada. Así que fuimos haciéndolo casi día si día no excepto unos tres días que estuvimos de viaje y me dio positivo. Resulta que me quede el día 20 así que de día catorce nada, no hay que hacer caso porque cada ciclo es un mundo yo los tengo de 29 o 28 días hasta á veces de 30 y ovulo más tarde. Tengo una hija de 3 años y de mo mentó este embarazo va bien, no creo que ovulae más tarde sea un problema. Cada mujer es un mundo

    ResponderEliminar
  114. Estoy aquí para difundir esta buena noticia a todo el mundo sobre cómo Sacerdote Onome de priestonomeherbaltemple@outlook.com ayudó a resolver mi problema de infertilidad y soy tan feliz ahora que soy ahora una madre, porque durante más de 8 años he estado tratando de obtener ayuda embarazada y necesitaba, y mi marido siempre ir a revisión médica y el médico siempre decir que el tanto de nosotros estamos bien y no tengo ningún otro lugar para obtener ayuda de y toda esperanza estaba casi perdida hasta que un día visité una amigo mío y yo le dije lo que estaba pasando y que me presentara a esta gran lanzador de hechizos llamada Sacerdote Onome que la ayudó cuando estaba en necesidad de ayuda, así que tomé una oportunidad para ponerse en contacto con Sacerdote Onome a través de su correo electrónico y me explico toda mi problema con él y después de que hemos hablado que realice un hechizo de infertilidad para mí y después de eso me dijo lo que debía hacer, y he seguido las instrucciones que dio y después de que él me enseñó a dormir con mi marido y yo también seguido la instrucción y dijo que la próxima semana debería ir para la revisión médica y el médico me confirmó que tenía 3 semanas de embarazo y yo estaba tan feliz de que todos mis dolores habían desaparecido para siempre, soy tan feliz ahora y también te necesito cualquier tipo de ayuda o la misma línea con la mina, póngase en contacto Sacerdote Onome en su correo electrónico: priestonomeherbaltemple@outlook.com

    ResponderEliminar
  115. Hola!Empecé a intentarlo en 2014, me di cuenta que mis test de ovulación siempre salían negativos, tampoco tenía flujo. Pasado un año tuve un retraso y pensé que lo había conseguido porque siempre era muy regular (28 días exactos). Justo cuando ya me iba a hacer el test empecé a tener una molestia extraña en el bajo vientre. Al día siguiente unos dolores insoportables y sangrado con coágulos. Pasé ese mal trago como pude y pedí cita al gine para comentárselo, a día de hoy sigo pensando que tuve un aborto temprano pero no me tomaron en serio. Posteriormente (tampoco me había pasado nunca) tuve un sangrado puntual a mitad del ciclo, que también comenté al gine y me dijo que sería de la ovulación. Total que al comentarles el tiempo que lo llevábamos intentado me mandan a fertilidad. En pleno proceso de pruebas me quedo embarazada de forma natural, contenta otra vez. A las 6 semanas de embarazo empiezo a sangrar. Era nuestro último día de vacaciones, estábamos fuera y salimos pitando a urgencias del hospital. En la primera eco sospechan embarazo ectópico y en la segunda me lo confirman. Quirófano y me extirpan trompa derecha. La recuperación tanto física como psicológica me lleva un tiempo y cuando me recupero, en fertilidad me proponen inseminación artificial por ser mayor de 35 años, simple protocolo. En el primer tratamiento nada, en el segundo ya estoy con los nervios a 1000 y resulta que sale positivo. Vivo este embarazo con mucho nerviosismo y miedo. Me da miedo todo, desde comer ciertas cosas hasta hacer ejercicio... En la primera eco (9 semanas) me dicen que no se ve nada porque es pronto (el ectópico me lo vieron a las 6). Me hacen volver en la semana 10 y me confirman aborto diferido con huevo huero. Nuevo bajón, sobre todo con lo que supone pasar por todos los tratamientos y conseguirlo para luego acabar así. Tratamiento con Cycotec, aspirado en vivo (lo pasé fatal) y como no me quedaba limpia vuelta a pasar por el quirófano para un legrado.
    Ahí me quedo muy tocada ya, me dicen para esperar mínimo dos meses y en la revisión siguen saliendo restos. Esto fue en mayo de este año y en este tiempo he sentido mucho cansancio (las analíticas bien) y se me ha desmadrado la regla por completo. Sangro muchísimo más abundantemente. Mis ciclos oscilan ahora entre 30 y 40 días. El mes pasado tuve dos reglas en el intervalo de 15 días. Mi médico de cabecera lo ve todo normal. Decido ir a un ginecólogo de pago y también ve todo normal (claro como no tienen que pasarlo ellos...). Me da un gráfico para que me vaya apuntando tempe tres ciclos y que lo intente al menos hasta final de año sin tratamientos. Estoy descubriendo que ovulo tarde (día 29 del ciclo) y me baja la regla en medio de la ovulación. ¿A alguien le ha ocurrido esto? Además venía como 3/4 años teniendo muchos problemas estomacales así como ansiedad etc. , me habían hecho analíticas, endoscopias y demás y me habían dicho que todo bien, pero me traían de cabeza porque justo cuando debo tener relaciones no tengo ganas porque me encuentro muy mal. Llevo dos meses que me encuentro fatal, a veces pienso que también sufro de endometriosis. El mes de mayo fue el legrado, a finales me incorporé al trabajo, junio me encontraba muy cansada, julio de dio una ciátaca que me siguió durante las vacaciones de agosto. Además en agosto dos reglas que me dejan muerta. En septiembre diarreas, catarros, llevo todo el mes hecha un trapo. Quiero volver a intentarlo pero no mientras me encuentre así. Todo esto me tiene muy desconcertada y me siento incomprendida...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he dado cuenta que me han ocurrido tantas cosas en dos años que se me ha olvidado comentar algunas cosas. Tras extirparme la trompa derecha,me hicieron la salpingografia en la trompa izquierda, pasé mucho dolor con lo que deduzco que algo obstruida debía estar porque el gine se sorprendió bastante de que me doliera, pero según él el líquido pasó sin problemas. También decir que tras este ectopico tuve un quiste considerable en el ovario derecho, me comentaron hasta de operar aunque luego el de fertilidad le restó importancia. También decir que tras este último aborto, en la revisión de la Seguridad Social no me vieron nada, pero el ginecólogo particular sí me vio un pequeño quiste en el ovario derecho. Tampoco le dio importancia, me dijo que sería un folículo que no había explotado en el ciclo anterior....
      Tampoco he explicado que mis problemas estomacales (se me pone un bolo, lo tripa como una piedra y gases exagerados, así como diarreas de caballo) coinciden (ahora lo se por el gráfico) con los días que empiezo a ovular. También estuve en tratamiento por ansiedad y le comenté en más de una ocasión a la psicóloga que mi ansiedad (y rechazo hacia mi pareja) se repetía cíclimanete justo antes de la regla y que yo lo relacionaba con tema hormonal, a lo que tampoco me hizo ningún caso, claro. Ya sé que tengo un largo historial y es difícil leerse todo esto pero es que lo único que quiero es sentirme bien (independientemente de que consiga ser madre o no) y entender lo que sucede en mi cuerpo a nivel hormonal, no conozco a nadie que haya pasado por TODAS estas cuestiones (sí por algunas).
      Para terminar, comentar que en el último aborto sentía muchísimo frío y pasé una especie de bronquitis que me duró un mes y me preocupó que me provocase el aborto. Hace pocos días comentándolo con una amiga que también ha tenido un aborto retenido, resulta que ella pasó justo lo mismo. Hemos llegado a la conclusión que más que provocarnos el aborto, el cuerpo nos estaba avisando de que algo no iba bien.
      Sinceramente creo que en el mundo de la medicina queda mucho por aprender sobre estas cuestiones y que realmente tampoco interesa demasiado porque la mayoría de médicos son hombres y no tiene que sufrir todo lo que sufrimos nosotras. ¿Qué opináis?

      Eliminar
  116. Hola como estas linda? Espero que bien. Queria una respuesta de alguien profesional y vi qe sos muy dulce, desde ya muchas gracias!!!
    El 25 de Agosto fue mi ultima menstruación, me vino el 25, 26 y un poco el 27.. a los dos dias al limpiarme vi flujo marron clarito en el papel, despues no aparecio mas, como a las dos semanas manosmenos o un poquito mas, me empezé a sentir mal y a la vez rara. Comenze con dolores en la parte baja del vientre a sentir dolores muy fuertes que me duraron unos dias, luego me venian pero no todo el tiempo sino como cada tant y de un ratito, muy de vez en cuando sentia como unos pinchazos, tambien durante esas semanas sentia mareos, aveces tenia asco a algunos que otros olores por ej el café, el huevo, algunos dias tenia la panza revuelta, tambien estuvo muchos dias con dolor de cabeza feo feo y tmb tuve una especie de "gripe" pero era mas que nada nariz de un lado tapada y dolor de cabeza tambien. De un dia al otro noté que mis pechos estan mas grandes, las aureolas mas grandes y un poco mas oscuras, tambien noto algo muy raro, tengo todo como granitos medio blancos al rededor y venas azules y algunas violetas mas por el pezón. El caso es que los sintomas no los tengo tan presentes ahora, ahora en algub momento quizas me duele la cabeza, o siento como una especie de acidez pero muy leve en mi garganta, me duele muchl la cintura parte baja y los ovarios de vez en cuando un dolorcitos y las lolas de vez en cuando por el costado o en el pezon pero nunca fui de tener dolores de pechos. Estamos a 2 de octubre, yo soy irregular pero los ultimos meses venia siendo bastante regular, tengo 8 dias de atraso el mismo dia que me tenia que venir me hise un test de orina y me salio negativo, con 2 dias de atraso me hise uno en sangre y me salio 0.7 por ende negativo, pero bueno la verdad nosé, hace poco me hise estudios y tengo todo bien los ovarios, te comento que el viernes,sabado y domingo noté que cuando me limpiaba me salia como un flujo blanquesino tra sparente pero medio como pegajoso, y ahora estos dias me siento mojada y al limpiarme me sale bastante flujo pero mas espeso y abundante, blanqsino/transaprente apenas. Bueno queria saber que podria ser.. nose si los test fueron muy temprano o si ya tengo q confiar en ellos (me olvide de comentarte que cn mi pareja de hace muchos años no nos cuidamos con nada, simplemnte practicamos marcha atras, somos totalmente concientes y sabemos las concecuencias de eso, pero bueno queria una respuesta de alguien profesional)

    Bueno muchas gracias y ojalá obtenga tu opinion pronto😍😍😍😍

    ResponderEliminar
  117. Nunca supe que Dios me amara hasta este punto. Hermanos y hermanas esta es mi historia. He estado casado por más de 6 años y no pude tener un hijo, el médico dice que tengo problemas con mi vientre, por lo que me someten a varios tratamientos, pero ninguno funcionó para mí. Yo estaba por ir a adopción. Pero hace pocos años me refería a alguien que me presentó a un médico de hierbas, dijo que el médico a base de hierbas ayudó a su amiga con la medicina a base de hierbas y su amiga podría concebir y tener un hijo, por lo que me aconsejó que probar la forma de hierbas. Esta es una cosa que nunca he pensado en mi vida porque nunca he utilizado alguna medicina herbal desde que me dieron a luz. Pero decidí entrar y probar el remedio de hierbas medicinales. Así que me puse en contacto con él, su nombre es el doctor SAM y él preparó las hierbas para mí, y empecé a tomarlo. Lo tomé por algún tiempo, y él me aconsejó a tiempo para tener sexo con mi marido, así que continúo y estaba haciendo de acuerdo a su dirección. He aquí para cortar el cuento corto que recibí, y concibo y tengo un hijo. Hoy puedo decir con valentía que soy una madre feliz. Por favor, si usted está ahí fuera y está pensando en adoptar a un niño sólo porque el médico le dijo que no puede tener su propio hijo, quiero decir que no, no adoptar cualquier niño sólo contacto médico sam, y dejar que él Usted su medicina herbaria que abrirá su vientre. Y te aseguro en poco tiempo que tendrás a tu propio bebé. Sus datos de contacto son el correo electrónico (theangledsolution@gmail.com) y su número de teléfono en o whats-app él (+2348077620669).

    ResponderEliminar
  118. Hola! Encontre esta pagina y la verdad que me siento muy comoda! Estoy un poco ansiosa...igual que ustedes jeje les comento...el 18/12 termine la caja de anticonceptivos...el dia 21 tenia que menstruar pero tuve un atraso de 2 dias el 23 menstrue pero no fue normal fue color mas rosadito y solo fue un dia (a mi.normalmente me dura 4 o 5 dias la regla) bueno mis dias fertiles son entre el 2 y 7 de este mes...cuestion que hice deberes el dia 2...y despuea mi marido se fue de viaje��tendre posibildad de embarazarme estos dias???escuche que los espermatozoides viven varios dias en la vagina esperando a que salga el ovulo...bueno es esa mi duda nomas muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  119. Hola, soy Amai, yo perdí un bb en agosto del 2014, de 10 semanas, luego empecé a tomar OMIFIN pero no me resultó. necesito ayuda porque ya no dsifruto mi sexulidad con mi esposo por estar pensando solamente en tener relaciones en los días fértiles. Y viendo este foro me he quedado meditando si quizá lo eh estado buscando en los días que yo considero fértiles! y no lo son!!! nooooooo... y ya tengo mas de 40 años! hace unas semanas me fui de vacaciones y pense..si tengo relaciones ni valdrá la pena para embarazarme puesto que siendo de 24 días mi ciclo ya sentía dolores pre-menstruales desde el día 18 y 19. El día 20 y 22 de mi ciclo estuve con mi esposo, y nuevamente regresó ese pensamiento: para que? si ya estoy a dos días que me baje" Y resulta que ahora ya esaparecieron los calambres pre-menstruales y tengo dos días de retraso..! no entiendo! No quiero hacerme ilusiones..estoy desgastada de pensar si quedo o no..y sobre todo de estar controlando de alguna manera mi vida sexual con mi esposo. ¿Alguien que pueda aconsejarme ó viva algo parecido....¿????

    ResponderEliminar
  120. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  121. Hola! Les cuento, me vino el 29/05 y hoy estamos a 7/07 y no me viene. La cuestión es que como en el dia 15/16 del ciclo ovule, por qué tuve el flujo tipo clara de huevo bien elástico, pero en estos días me ha estado bajando un flujo blanco, pero no estoy segura si es que ovule otra vez o no se. Yo soy irregular, se me ha llegado a atrasar 50 días. Si embargo antes de tomar pastillas tenía un ciclo regular (siempre de 30 o 35 días) tome pastillas por 6 años y las deje hace algunos meses. Y el mes pasado fui regular, me bajo la regla en el día 33 del ciclo. Y este mes no me ha bajado.. podrá ser embarazo? Gracias!

    ResponderEliminar
  122. Hola, necesito ayuda o alguien que me aclare lo que me pasa. Les cuento hace 2 meses deje de planificar con pastas y tuve un retraso en julio asi que me hice una prueba de orina y salio positivo, a los dos dias la de sangre y salio positivo estaba muy contenta es mi primer hijo, la semana siguiente tuve un sangrado por 4 o 5 dias un poco menos de cuando llega mi periodo, fui por urgencias y dicen que tuve un aborto, pues me hicieron una beta y daba que tenia 3 semanas pero en la eco no se ve nada decian que por lo chiquito, asi que me mandaron para la casa con pocas esperanzas y en una semana volver para otro examen de beta y ecografia, me hicieron la beta y oh sorpresa cuando la prueba sale que mi hormona aumento y que tenia 4 semanas, ayer me hicieron la eco y no salio nada y volvieron a decirme que no estaba en embarazo, pero tengo sintomas, asi que lei acerca de lo de la ovulacion tardia, no se si puede ser que mi chiquito no ha bajado y no se ha formado o no entiendo que sucede, me voy a realizar otra beta para ver si mi hormona aumenta o que sucede o si es que aun esta muy chiquito para verse, tengo nervios, anhelo ser mamá joven, tengo 23 años y he rogado muchisimo a Dios para que asi sea y mi bebe este ahi.
    Gracias.

    ResponderEliminar

  123. Gracias por esperar su pronta respuesta.
    SUNDAY HENRY LOAN Financiero Fondo Estados Unidos GRACIAS BIG DR medianoche PARA SOLUCIONAR MIS PROBLEMAS SU CORREO ELECTRÓNICO ES (drmidnight5@gmail.com)
    Mi nombre es señorita JANNEY, estuve casada con mi marido durante 5 años vivimos felices juntos por estos años y no hasta que viajé a Australia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces ella me odia a mí ya los niños y El amor Ella sola Así que cuando mi esposo regresó del viaje, dijo que no quería verme a mí ya mis hijos de nuevo, así que nos sacó de la casa y ahora él iba a Australia a ver a esa otra mujer. Así que yo y mis hijos estábamos tan frustrados y me quedaba con mi madre y yo no estaba tratando bien porque mi madre se casó con otro hombre después de que mi padre murió por lo que el hombre que me casé no era Y mis hijos estaban tan confundidos y yo estaba buscando Para una manera de conseguir a mi marido en casa porque lo amo y lo aprecio tanto, así que un día mientras yo estaba navegando en mi computadora vi un testimonio acerca de este lanzador de hechizos DR medianoche, testimonios Compartido en Internet por una dama y lo Me impresiona tanto que también pienso en darle una oportunidad. Al principio tuve miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están pasando por lo que me puse en contacto con él y él me dijo que para mantener la calma por sólo 24 horas que mi marido volverá a mí y para mi mejor sorpresa he recibido un Llamada De mi marido en el segundo día preguntando después de los niños y yo llamó a DR Sunny y dijo que sus problemas se resuelven mi hijo. Así que esta fue la forma de recuperar a mi familia después de un largo esfuerzo de freno por una dama malvada, así que con toda esta ayuda de la medianoche DR, quiero que todos ustedes en este foro se unan a mí para decir un gran agradecimiento a DR Sunny y También le asesoraré a alguien en tales o similares problemas o cualquier tipo de problemas que también debe ponerse en contacto con él su correo electrónico es) (drmidnight5@gmail.com) él es la solución a todos sus problemas y predicamentos en la vida. Otra vez su dirección de correo electrónico es (drmidnight5@gmail.com) o whatsapp me en +2347037137208
    ESPECIALIZADO EN EL ESPACIO SIGUIENTE.

    (1) Si desea que su ex de vuelta.

    (2) si siempre tienes malos sueños.

    (3) Si usted quiere ser promovido en su oficina.

    (4) Si quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.

    (5) Si usted quiere un niño.

    (6) Si quieres ser rico.

    (7) Si quieres ligar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.

    (8) Si necesita ayuda financiera.

    (9) Cómo te han engañado y quieres recuperar el dinero perdido.

    (10) si desea detener su divorcio.

    (11) si desea divorciarse de su marido.

    (12) si desea que se le concedan sus deseos.

    (13) Embarazo para concebir al bebé

    (14) Garantizar los casos ganadores de los tribunales molesto y el divorcio no importa cómo etapa

    (15) Detener su matrimonio o relación de romper.

    (16) si usted tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier enfermedad.

    (17) si necesita oraciones para la liberación de su hijo o de usted mismo.

    Una vez más asegúrese de ponerse en contacto con él si tiene algún problema que le ayudará. Su dirección de correo electrónico es (drmidnight5@gmail.com) para contactarlo inmediatamente .... llámalo número o whatsapp +2347037137208

    ResponderEliminar
  124. Hola como estas eh leído todo y c ve muy interesante bueno te cuento tengo miedo por k mi pareja y yo estamos tratando de realizarnos una inseminación y tengo k ovular para eso pero lo k sucede es k mi periodo nunca es muy contante en las fechas el mes pasado me llegó como 03/07/17 y me duro aproximadamente como 4 dias creo no recuerdo exactamente entonces este mes me llegó el 07/08/17 entonces según mi cuenta la ovulacion sería el día 14 k sería hoy 21/08/17 y eh realizado como 6 pruebas de ovulación y me salen negativas no c cuál sea el problema si es el estrés o k pero eso me preocupa mucho espero tu respuesta pronto... Gracias

    ResponderEliminar


  125. Hola al mundo en general, este es un testimonio de cómo mi tubo de Falopio fue eliminado por este fuerte Herbal médico llamado DrAtekha
    él me ayudó hace 3 años y también he introducido tanta gente a él de la manera que estoy haciendo ahora
    También quiero que todos sepan que estoy felizmente casado ahora con 4kids y estoy feliz
    póngase en contacto con este médico herbal fuerte para ayudarle a quedar embarazada y también le ayudará en todos los demás problemas espirituales .....
    conectar con él a través de (dratekha99@gmail.com)
    o simplemente puede ponerse en contacto con él a través de whatsapp en +2348059097330 ....
    Estoy dando esta información porque sé lo que otras mujeres como yo por ahí están pasando
    y también es casi Navidad y un año nuevo está por delante de todos nosotros
    así que póngase en contacto con él de nuevo en (dratekha99@gmail.com) o +2348059097330.
    Gracias

    ResponderEliminar
  126. Hola chicas les cuento mi experiencia.. Mi ultima fecha de menstruación fue el día 25/9. Mi fecha de ovulación debió ser aprox entre el 8 y 10 de octubre. Resulta que la unica vez en el ciclo q no me cuidé con mi marido fue 5 dias antes de mi proxima menstruación. Me hice dos evatest, uno a los 4 dias de retraso y otro a los 7 dias, dieron negativos.. El dia 8 de retraso me hice una prueba cuantitativa en sangre y dio positivo!.. Estoy embarazada de 4 semanas aprox segun el conteo de hcg. El dia de ayer y hoy tuve un leve sangrado amarronado que calculo debe ser x la implantación. Mañana veo a mi doctora, pero sin dudas tuve una ovulación tardía y acá tengo mi análisis positivo.. Realmente nunca pensé q podia pasarme, pero me pasó y si bien no estabamos buscando, estamos felices x la noticia. Ánimo para todas las mamis que buscan quedar embarazadas. Esta muy bueno este blog, la ovulación tardía si existe y podes quedar embarazada incluso cuando ya crees q tus dias fertiles pasaron!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como va tu embarazo? Por favor compartrnos tu expericncia...bendiciones!

      Eliminar
  127. Hola Chicas tengo casi 42 años tengo dos hijas y con mi pareja actual estamos buscando un bebé hace dos meses tuvimos un aborto espontáneo fue duro, y bueno seguimos sin cuidarnos, mi doctor me dice que no tendré problema mis estudios dan todo bien y contando que las tres beses quede embarazada en el primer mes de intento, pero no se ahora nos esra costando mi pareja fuma mucho le pedí que se hiciera estudios pero como tiene 34 dice que todo esra bien que no hay problema que es cuestión de tiempo, pero yo me vuelvo Loca porque tampoco tengo tanto tiempo, necesito me den su opinión gracias

    ResponderEliminar
  128. ¡CÓMO ME ENVEJECÉ CON LA AYUDA DE LAS HIERBAS !!!
    Nunca pensé que serán un milagro en el Internet hasta que entré
    contacto con el Dr. Atekha finalmente lo hice con la ayuda con su poderoso
    HIERBAS que fue recomendado por una dama en el centro del bebé que ayudar
    antes, nunca creer que era real hasta que lo confirme ahora porque tengo
    he intentado tantas cosas para asegurarse de que quedo embarazada, pero no hay suerte, inmediatamente i
    contáctalo. preparó las hierbas y me envió
    que tomé, me quedé embarazada una semana después, y ahora tengo un hijo para
    espectáculo. Muchas gracias Dr. y yo recomendamos Dr Atekha para todo el mundo fuera
    allí que está dispuesta a tener un hijo de su propia por ahí. contactarlo para
    ayuda también es real y potente, lo he confirmado, en contacto con él en el correo electrónico:
    en dratekha99@gmail.com o póngase en contacto con él a través de whatsapp en +2348059097330.
    Apresúrate ahora.

    ResponderEliminar
  129. Quiero agradecer a Dios por usar DR ATEKHA (DRATEKHA99@GMAIL.COM) como mi fuente de ahorros después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó sola durante 2 años, solo el corazón roto hasta la RD. ATEKHA llegó después de un ¿Por qué? que todo estará bien en tres días. Exactamente el tercer día de mi ex amante captó mi atención y lo que más me sorprendió fue que una empresa solicitó más de 4 meses y me dijo que podía volver a trabajar lo antes posible. Estoy muy agradecido con el DR. ATEKHA, si quiere ponerse en contacto con él, su correo es (DRATEKHA99@GMAIL.COM) que tiene el hechizo de la siguiente manera (1) Si lo desea, él quiere que ex. (2) quieres un divorcio en tu relación (3) ¿Quieres ser promovido en tu oficina? (4) ¿Quieres que las mujeres y los hombres estén detrás de ti? (5) Si quieres un niño. (6) ¿Quieres ser rico? (7) Quieres atar a tu esposo y esposa para que sea tuyo para siempre. (8) Si necesita ayuda financiera. (9)
    Herbal Care Contáctelo hoy (DRATEKHA99@GMAIL.COM) Sería útil enfatizar al juez hoy
    TAMBIÉN PUEDE COMUNICARSE CON EL A TRAVÉS DE WHATSAPP ON +2348059097330.

    ResponderEliminar
  130. hola escribo en este bloc necesito de su ayuda en el 2015 perdi mi embarazo gemelar, a la fecha no me he podino embarazar ya fui con varios doctores y me dicen que no ovulo, que tengo ovario poliquistico, tengo un retrazo de 14 dias me hice un a prueva y salio negativo y a la fecha no recibo mi periodo, me ayudarian mucho sus comenarios ya no se que hacer

    ResponderEliminar