lunes, 1 de octubre de 2012

Mentiras o verdades

 Siempre se han contado mentirijillas sobre este tema, y mentiras enooormes sobre todo en general. Pero por más que nos cuenten verdades o mentiras hasta que una no lo saborea no se da cuenta de la razón de aquellas palabras. Cada mujer es un mundo y cada embarazo aun mas distinto, y si hablamos de síntomas..oju ahí no hay fin! 

No importa que engordes Cuando una se queda embarazada está predispuesta a pensar que engordará , pero una no imagina que podría llegar a explotar literalmente! Como puede un pie de un 39 parecer un pie de elefante? Solo han pasado 5 meses y he engordado 10 kilos? Me ha cambiado la nariz..bueno y la boca, y los pómulos..joder quién narices es esaaaa!!! Un claro ejemplo de que nunca esperas verte así, te imaginas como las de las pelis, con trikini magnífico sin estrías y con un cuerpazo flipante!! 

Explosión del embarazo  Pues hay quienes no tienen ningún, pero ningún síntoma y no se les nota nada diferente, pasan así varios meses sin saber o sin decir nada, y cuando por fin lo hacen público o se enteran , sus cuerpos despiertan de golpe y empiezan a mandar síntomas a borbotones y la barriga sale disparada como si te atragantaras con un melón!! Gente que no sabia de su embarazo y al enterarse estaba de cinco meses y de un día a otro ahí está la tripa de cinco meses.. Gente que ha tenido abortos anteriormente, y procuran esperar hasta contarlo el tiempo necesario para estar seguros que todo saldrá bien, y es verdad explotan sus barrigas al contarlo!!!
Intuición femenina Vale , hay gente que antes de saberlo con un prueba ya lo imagina, o lo desea, pero lo sabe? Eso es muy complicado, porque yo cada mes lo se, pero no lo digo por si fallo. Hasta que acierte no? Podría ser así, o quizás una se siente tan extraña que empieza  a atar cabos y descubre el mayor de los misterios! Con eso podrían hacer un debate o una charla porque realmente me alucina..
Amamantar es placentero Bueno pues según tengo entendido es una mezcla de ambos, entre placentero y doloroso. Es una sensación incómoda porque imaginate en tus días previos a la menstruación lo molestos que están los pezones y la sensibilidad extra que poseen, pues imagina un mordisco constante y succión. No mola nada imaginarlo eh.. Pero claro, aparece el placer de dar de mamar a tu pequeño bebé mirándote fijamente y con la manita puesta en tu pecho aferrándose a ti  para no perderte de vista un segundo. Jo parece como si lo estuviera viviendo no? Me he metido en el papel de cabeza..jijiji bueno pues eso, una mezcla de ambos y además añadele la vergüenza de tener que hacerlo delante de todos aquellos que estén en la habitación del hospital o donde te pille la toma..Y además la sensación de ser una vaca, no poder alejarte un segundo de tu bebe porque eres su sustento ..Y habrá ocasiones que desees pasear un segundo..o ducharte..o yo que se..pero menos mal que existen los saca leches no?  
Te acostumbrarás a no dormir  Pues si estás buscando quedarte embarazada y estás en tus días previos a la regla, sabrás con experiencia lo que es estar despierta toda la noche imaginando  cada detalle, cada minuto de tu ansiado sueño...Pues añádele nueve meses y dieciocho años más  y el resto de tu vida velando por ese maravilloso bebe..Hay quienes necesitan poner un dedo, solo uno en el pecho de su bebe para comprobar que respiran, quienes tienen el escucha bebes y la cámara o el sensor de movimiento a la alarma contra incendios en la cuna!! jajajajaja es bromita..Pero si así es , dejamos de dormir a los...30 y dura eternamente..   
 http://historiasdeembarazadas.blogspot.com.es/2012/10/como-hacerse-seguidor.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario