viernes, 19 de octubre de 2012

Locura transitoria..

Bueno aquí estamos otra vez, empezando un nuevo ciclo, y sigo  siendo nula en esto de la búsqueda..Me parece tan horrible. una y otra vez la misma historia y sigo sin aprender nada!!! Puede alguien ser tan burra? jajajaja  Es una jugarreta del destino? No que leches! Es un guarrada de mi cuerpo!!! jajajaja 
Bueno pues este mes como muchos anteriores no he tenido dolor de garganta para avisarme de que ya estaba por llegar mi gran amiga y esperada...la PUTA REGLA.Noo en lugar de seguir el patrón establecido durante 30 años ahora se ha propuesto volverme loca del todo!!  Mi gran amiga, la de rojo llegó, y tal como llegó se fué. Tan solo dos días de regla! Y que imagino yo? Si, imaginé una ovulación tardía, o un embarazo justo antes de la regla. De ahí el pequeño sangrado.  
En fin....Resulta que empecé con dolor en los pechos (vamos a ser fina), el día 10 del ciclo, osea 7 días después de la menstruación. Mi cabeza flipaba! Uy esto es muy pronto!! Seguro que es una señal!! JA!  Luego seguí con un dolor de cabeza increíble! Pero claro, eso puede ser por estrés, falta de sueño, o el tiempo, yo que se.. Pues no, mi cerebro decía: Otro síntoma más.

Luego tuve un día dolores musculares, y de lumbares, y también podía ser por el trabajo, o el estrés..No, era otro síntoma según mi coco. Pasé por dolores en los ovarios varios días, como dos semanas antes de la siguiente regla, y ahí estaba yo..de nuevo flipando.Ha sido un mes ajetreado..jijijij He estado irritable, sensible,hasta el punto de casi ponerme a llorar porque mi marido pobre no volaba a hacerme la cena, con el hambre que tenía!!! ( un día de estos me encierra en un manicomio..)Bueno, pues llegué a estar convencida otra vez , y el día 24 del ciclo, no me dolía nada de nada..Borrados todos los síntomas acumulados durante todo el mes. Y ahí desperté un poco de mi sueño...Pero llegó otro nuevo ciclo, y seguimos apuntando rarezas,,un ciclo de nuevo de tres días, pero de buenas a primeras no había ni rastro de regla durante un día, o una noche entera, y a la mañana siguiente ahí estaba de nuevo!! Y que pensaba yo? Pues si mi cabeza me decía por lo bajini..Seguro que te quedaste el mes pasado casi al final del ciclo con una ovulación tardía, y por eso tus ciclos cortos.Y como por herencia han habido embarazos con manchados hasta el parto..porque no puedo ser yo una de esas?..menuda locura!! 
Le conté  a mi marido lo de la regla intermitente  y me decía: Pretendes volverme loco un día si y otro sin regla?  le dije: Osea tu loco? Y yo?!! entiendes ahora mi obsesión? Es para volverse loca !! Quiero mis ciclos normales ya!! O mi positivo joder!( a la mierda la finura..) 
En fin , que poco a poco me río más de esta situación, y supongo que llegará un día que ni me acuerde , y pase el mes sin acordarme de síntomas ni de jilipolleces..Pero mientras me reiré un poco..JA JA( sarcasmo..jijijiji) Es increíble lo que tu mente te deja volar..Y creo que necesito un poco de sarcasmo para aguantar otro ciclo igual..

http://historiasdeembarazadas.blogspot.com.es/2012/10/como-hacerse-seguidor.html

2 comentarios:

  1. Es increible el humor con el que te lo tomas. Yo también estoy en la búsqueda, vi dos veces las rayitas pero ninguna fue a buen puerto y ahora otra vez a empezar. Se hace muy duro el puñetero día en que llega la regla... Te dejo mis historias por si te sirven de ayuda y ¡No te rindas!
    http://madrid-recondito.blogspot.com.es/2011/01/frente-al-espejo.html
    http://madrid-recondito.blogspot.com.es/2012/08/en-la-soledad-del-trayecto-diario.html

    ResponderEliminar
  2. Gracias laura por estar aquí! Pasaré a leer tus notas, y seremos dos más luchando por nuestro bebé. Tu has avanzado mucho ! No desesperes ! Te mando un abrazo , y gracias por estar aquí !

    ResponderEliminar