lunes, 15 de octubre de 2012

la esperanza o la ilusión



He oído casos en los que una mujer no sabe que está embarazada hasta los cinco meses, sin síntomas  y reglando mensualmente. He leído síntomas tan dispares que mi cabeza va a mil quiera yo o no.
Todo el mundo te dice que no pienses, pero hay tanto que pensar! Hay tantas señales y tantas historias que siempre crees que tu puedes ser una de esas historias extrañas que nadie creería! 
Hay gente que se pasa años buscando ese ansiado ovulito, y cuando tira lo toalla y se rinde ante su cuerpo, su mente..un día cualquiera descubre que está embarazada. Una sorpresa que les devuelve la ilusión al instante!
Mujeres que tras consumir los últimos cartuchos, en inseminaciones, invitro y adopción, consiguen su embarazo con tal naturalidad que asusta. 
Embarazos ocultos que tras nueve meses sin sospecha alguna ni síntomas se ponen de parto y tienen sus bebes sin siquiera creerlo!
Historias de mujeres que consiguen su sueño , historias de pérdidas, de cambios, que nos dejan mil y una manera de soñar que una está pasando por lo mismo..Un ejemplo sería una regla escasa que te hace pensar que posiblemente tu ovulación fue tardía y de ahí el pequeño sangrado que te deja en alerta hasta la próxima menstruación.
O un adelanto en los síntomas pre menstruales que te hace sospechar desde la ovulación de un posible embarazo...Un aumento de progesterona que le da a tus pechos ese tono especial, ese dolor peculiar creyendo que pueda ser un embarazo.
Una lista de situaciones extrañas que te mantienen alerta mes tras mes , ya que si les ha pasado a miles de mujeres en el mundo; porque no te va a pasar a ti?

 http://historiasdeembarazadas.blogspot.com.es/2012/10/como-hacerse-seguidor.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario