jueves, 18 de octubre de 2012

Duele

Hoy hablando con alguien me he dado cuenta de lo fácil que es caer ..no se da una cuenta que esto le afecta de verdad hasta que hablas con alguien y sin querer se te escapa un lágrima. Podrás hacerte la fuerte, podrás intentar disimular; pero sólo tú, sabes que no es verdad. Sólo nosotras sabemos lo duro que esto puede llegar a ser. Porque la que lo logra en el primer intento realmente no entenderá esto hasta que lo viva de cerca.
Una persona muy cercana a mi hoy me decía que entendía lo que estaba pasando, porque se sintió muy mal cuando ella lo logró antes que su hermana, pero la vida le hizo un regalo enorme! Le dio a su hermana el regalo de ser madre también!
Una conocida mía me decía que entendía esto que siento, porque ella misma estaba dejando de salir con sus amigas porque todas estaban embarazadas, y no lo soportaba.
No es que no te alegres por las demás al contrario! Es que es tanto el deseo que más lo sientes..sus movimientos, sus caritas sus ilusiones, son las tuyas. Y las de ellas se cumplen..las mías no.Es la sensación de haber perdido un sueño, como la que es bailarina y en la mejor actuación de su vida se lesiona y no podrá bailar..Es esa sensación de querer decir y no encontrar las palabras, es un amor tan grande, tan puro y no poderlo dar. No se, se me rompe el alma, pero no puedo .Es estar sentada en una terraza y aparecer una feliz y enorme embarazada y sentarte detrás de ti. Oyes sus palabras como si tu misma las contara, oyes sus deseos, sus miedos , sus ilusiones..y sin darte cuenta te crees ella por un segundo. Es tan duro..ojalá todo el mundo que desea un hijo lo consiguiera rápido, ojalá fuese más sencillo, pero la vida se empeña una y otra vez en enseñarnos que todo en esta vida duele.

 http://historiasdeembarazadas.blogspot.com.es/2012/10/como-hacerse-seguidor.html

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola amiga. Mi caso...no me hizo sentir.el dolor de la espera...esta espera que.te esta abriendo esa brecha en el corazon. Lo mio fue inesperado...no deseado...y eso...tambien es dificil. Yo lo quise desde el primer dia...lo senti...era mi hijo! Pero no todo el mundo lo queria. No se exactamente la angustia por la que pasas....se que es dificil hacer entender a los demas tys miedos...tus necesidades...tu deseo...es muy dificil. Para los demas las vida seguia y mi tripa crecia. Mi vida iba a cambiar mychisimo y tenia muchi miedo....pero pegadito a mi estava mi hijo...y cuando tenia miedo le sentia...cuando me acariciba la barriga se movia....y se me quitaba ese miedo. Aferrate a los que te quieren...comparte la felicidad de los demas...dejate llevar y deja de pensar...tu hijo estara pronto contigo...solo te esta haciendo esperar un poquito. Cuando le vi la cara a mi hijo...entendi cuanto necesitaba a aqyel bebe...cuanto habia siñado con tener algo miiiiio. Mi hijo tiene 11 años. Le pido a la vida cin todas mis fuerzas que te haga feliz...que te gafa sentir...ojala la vida y mis deseos se cumplan y escribas aqui la noticia maravillosa! Espero no hacerte daño con mi experiencia...solo espero con esto...que tu espera este llena de ilusion...que no se convierta algo maravilloso en una pesadilla....un abrazo.

      Eliminar
  2. Seria maravilloso despertarme un dia y estar embarazada, y lucharía contra viento y marea por ese hij@ que no tengo . Lo pasasteis mal, pero ahí está tu hombretón para darte alegría cada mañana al verle y recordar todo el esfuerzo que un dia tuviste que hacer. Es un orgullo y debes recordarlo como tal. Llenar a un hijo de amor y ternura cuando otros no lo esperan , y no lo aceptan. Eso es ser una gran madre. Gracias por estar conmigo...

    ResponderEliminar
  3. Seria maravilloso despertarme un dia y estar embarazada, y lucharía contra viento y marea por ese hij@ que no tengo . Lo pasasteis mal, pero ahí está tu hombretón para darte alegría cada mañana al verle y recordar todo el esfuerzo que un dia tuviste que hacer. Es un orgullo y debes recordarlo como tal. Llenar a un hijo de amor y ternura cuando otros no lo esperan , y no lo aceptan. Eso es ser una gran madre. Gracias por estar conmigo...

    ResponderEliminar