lunes, 15 de octubre de 2012

Como hacerse seguidor@

Para aquellas personas interesadas en volver otro día y seguir leyendo mi blog, os dejo la información de como haceros seguidores.
Al hacer clic en la pestaña de seguidores a la derecha de tu pantalla te unirás a la lista de personas que leen el blog, puedes escribir comentarios de manera anónima o con cualquiera de las cuentas que aparecen al clicar en la pestañita.No es necesario mucho lío solo hacerte seguidor@ y me tendrás a un solo clic!
Debajo de esta nota pone: sin comentarios, si haces clic ahí saldrá la opción para elegir tu nombre o la cuenta de correo, selecciona la elegida y deja volar tus sentimientos. Es así de sencillo! 
Estaré encantada de leer tus opiniones , si te aburro o te desespero..jijijij solo es para que estemos juntas en esto y podamos reírnos algún día. Esta es mi manera de compartir mis inquietudes, y tu puedes ser parte de ello.
Un abrazo a todas las que me seguís y espero veros a la derecha, en la parte de seguidores ! ;)

14 comentarios:

  1. Si crees que pueda gustarle a alguien que conoces sólo dale a compartir, en facebook, en twitter o gmail.Así podremos compartir y descubrir que no estamos solas en esto.Gracias por estar conmigo, millones de besos a tod@s!

    ResponderEliminar
  2. Por fin! He conseguido seguirte más de cerca...es emocionante leerte...es super increhible ller todo lo que cuentas...haces que lo sienta yo misma, ojala muchos escritores de renombre consiguieran que se me erizaran los pelos de la misma manera que lo haces tu. No se tu nombre, ni de donde eres, no se como es tu mirada...o si estas sufriendo como yo creo...solo desde donde estoy yo, aqui encojida de hombros sin querer...solo quiero animarte, animarte a que sigas luchando, que no te rindas...lo bueno se hace esperar...lo se!
    Me encantaria contarte muchas cosas, pero tengo miedo de herirte, de hacerte ilusiones, de lastimarte mas...
    Siento que este embarazo ya forma parte de alguna manera de mi....cuando consigas lograrlo, sere feliz en serio! Llevo mas de tres meses siguiendo este blog! Y lo que no entiendo, es como la gente no te escribe nadaa???? Pero yo prometo acompañarte en este camino, en tus dudas y tus miedos, en tus ilusiones, en las decepciones, yo prometo que estare aqui detras...esperando a ese PEQUEÑ@....jajaja un cordial saludo muy afectuoso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaaj Ojalá todo el mundo opine lo mismo, pero es imposible. Soy novata escribiendo y contando mis miedos y mis inquietudes, pero seguiré porque me siento más ligera aunque nadie lo lea.Gracias por tus palabras, eres un sol!
      Puedes contar siempre todo lo que te pase por la cabeza, estoy aquí para entender, aprender y compartir lo que la vida me está brindando, y si puedes aclarar mi cabeza en momentos de duda será siempre un alivio que alguien vea más que yo!
      Ha sido complicado escribir ya te digo que soy novata, y tenía algo bloqueado, y hasta que no me dí cuenta ha sido difícil..Pero leerte es una alegría!Un abrazo y millones de gracias por tus palabras y tu tiempo!

      Eliminar
  3. Si utilizáis el móvil las opciones son distintas así que más abajo de esta pantalla hay un enlace que pone "ver versión web" pues clic ahí y sale igual que en un pc y veréis la pestaña para hacerse seguidor . Además podéis haceros seguidores de otros blogs que sigo como " mamis orgullosas" y muchos más !

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Esta muy bien el blog!! Hace casi dos meses que deje los parxes evra despues de llevarlos 3 años, buscamos embarazo, tengo un retraso de 15 dias, me dan calambres yy pinxazos como si me fuese a bajar pero ni rastro, me dan dolores de espalda si estoy muxo tienpo de pie, dolores de riñones y cabeza, hay momentos en ke no tengo apetito y otro ke me da por comer... me hice dos pruebas de embarazo al 4 dia de retraso y la otra al 10, y las dos negativas no quiero hacerme otra porque me da miedo que vuelva a salir negativo, la semana que viene mr haran un analisis de sangre porque me dan tambien mareillo raros y leves, podra ser por lo del parxe?? O estare embarazada??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo siento haber tardado tanto .. podrías sacarme de dudas, que ocurrió ? Pk yo apostaría por embarazo pero de las mujeres que tardan en producir la hormona y por eso no sale en los test .. ojalá sea así .. espero me cuentes que ocurrió un abrazo y mil gracias por seguirme !

      Eliminar
  5. Hola!! Estoy que me comen los nervios!! Resulta q mis ciclos son un poco irregulares, entre 26 y 32 días. La app que utilizo me marcaba que mi ovulación sería el día 27 de junio. El día 1 de julio fui al ginecólogo a una revisión rutinaria y me dijo que estaba a punto de ovular, que en 2 o 3 días estaría lista si quería quedar embarazada. Pues bien, saque mi arsenal de seducción y mantuve relaciones sin protección en los días que me señaló el doctor. Sólo una vez y mi chico realizó una "marcha atrás" un poco tardía y creo que podría haber posibilidad de que no lo controlara del todo. Hoy, una semana después de la ovulación y de las relaciones, he comenzado a manchar. Al principio muy poquito y entre rosita y marrón durante todo el día. Ahora parece q es un poco más rojo pero igual en poca cantidad. Y mi regla normalmente es abundante.
    Me estoy poniendo muy nerviosa porque al ovular hace una semana me parece muy pronto para que me baje la regla, pero no sé si lo que estoy manchando es demasiado para un sangrado de implantación. Estoy bastante liada con lo de las ovulaciones tardías porque en unos lados leo que la regla baja en los días previstos en el ciclo y en otros leo que debería retrasarse. Que jaleo.Me encantaría q fuera la implantación pero ya no sé qué pensar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo siento haber tardado en contestar .. perdoname !! Puedes sacarme de dudas ? Que ocurrió ? Pk implantación puede ser tan distinta en la mujeres .. hay quienes tienen incluso coágulos si que imagínate .. pero ahora me interesa saber que tal tuu jiji ojalá lograras el embarazo .. te envío un abrazo y mil gracias por seguirme !!

      Eliminar
  6. Hola!! Estoy que me comen los nervios!! Resulta q mis ciclos son un poco irregulares, entre 26 y 32 días. La app que utilizo me marcaba que mi ovulación sería el día 27 de junio. El día 1 de julio fui al ginecólogo a una revisión rutinaria y me dijo que estaba a punto de ovular, que en 2 o 3 días estaría lista si quería quedar embarazada. Pues bien, saque mi arsenal de seducción y mantuve relaciones sin protección en los días que me señaló el doctor. Sólo una vez y mi chico realizó una "marcha atrás" un poco tardía y creo que podría haber posibilidad de que no lo controlara del todo. Hoy, una semana después de la ovulación y de las relaciones, he comenzado a manchar. Al principio muy poquito y entre rosita y marrón durante todo el día. Ahora parece q es un poco más rojo pero igual en poca cantidad. Y mi regla normalmente es abundante.
    Me estoy poniendo muy nerviosa porque al ovular hace una semana me parece muy pronto para que me baje la regla, pero no sé si lo que estoy manchando es demasiado para un sangrado de implantación. Estoy bastante liada con lo de las ovulaciones tardías porque en unos lados leo que la regla baja en los días previstos en el ciclo y en otros leo que debería retrasarse. Que jaleo.Me encantaría q fuera la implantación pero ya no sé qué pensar...

    ResponderEliminar
  7. Ola mira tube relaciones con mi pareja ya abia menstruado en ese mes pero al fin de mes volvi a menstruar nuevamente. Normal ahora dias despues no tube moco cervical asta ahora la fecha aun no la tengo pero tengo sintomas de qe me ba a llegar la menstruacion mi pregunta es por qe me vino la menstruacion dos veces en el mes y dias despues no tenia moco cervical es normal ya estoy en la fecha de qe me llege

    ResponderEliminar
  8. ola yo soi diabética con una bomba de insulina y te tres años buscando kedarme enbaraza y como no venía fui al ginecólogo y me izo unos análisis de ormonas y BIO k mi ovulacio era va ja x lo demás ningún otro problemas me dijo k tomará tres meses morfina y progesterona mientras tu be el tratamiento me izo unos tes de ovulación y eran positivos alas catorce días de las regla pero acabé el tratamiento y no lo logre y aora k lo e acabado me e vuelto Acer los tes y no me da positivo no entiendo nada...

    ResponderEliminar
  9. Hola¡lo mio es una historia la cual nadie todabia pudo ayudarme y me encantaria q este sea el sitio donde se resuelva un poco mas....tengo un bebe de 4 meses y no se quien es el padre.......la historia es tan fuerte q nadie con los conosimientos suficientes logro ayudarme..hable con mucha gente pero todos se asustan un poco y algun dato se les paso...es asii...ami me venia cada 29 dias todo el 2016 ...m vino el 10 de dociembre....el 8 d enero m tenia q venir y se tardo hasta el 13....
    El 22 m encontre a la salida del trabajo con un amor de la vida y en una sambullida muy corta de noche y luna llena estubimos en el rio...corta...como no teniamos forros fue corto.......el 27 tras ver q mi amor no aperecio mas sali sola de fiesta y me emborrache me encontre con un amigo lejano y estuvimos nos cuidamos hasta q perdi la conciencia y no me acuerdo mas nada...el dice q fue hasta el final aunq el estsba muy borracho tambien....fue una cojida intensa y m lastime un poco.....tras semejante verano d amor libre y frio m encontre con un chico q iba conosiendo q estaba tan solo como yo y pasamos 3 dias juntos...desde el 3 d febrero....con el tampoco funcionaba y cuando le queria poner el forro se le bajaba asi q cojimos un par de veces sin y m termino adentro,.......la salida mas logica era abortar pero mi cosmovision me mostro otra vision y aqui estoy con mi bebe hermoso yen cualquier momento empizan a aparecer los posibles padres y me gustari tenere mas clara la cueston les agradeceria taaaaantoooo¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Hola, yo hace 5 años que vengo en la busqueda. Nunca me habia pasado de ovular tardiamente. A los 20 dias del ciclo me encuentro ovulando...aparentemente soy regular, no se que habra pasado

    ResponderEliminar
  11. Hola Está es mi historia Yo ya tengo Un hijo de 4 años Para el no tuve ninguna dificultad en quedar embarazada ala primera vez que tuve relaciones quede �� cuando me alivie de él me pusieron el implante que va en el brazo ��
    Lo tuve por 2 años me subió mucho de peso me dolía la cabeza y no tenía mis ciclos regulares ��
    Cuando mi niño tenía 2 años y me lo quite ya no me cuide con nada no salía embarazada pero tampoco era como que lo buscaba ��
    Cuando mi hijo cumplió 3 años resulta Que decidimos con mi esposo que ya era tiempo de tener otro empezamos a inténtarlo y nada pasaron como 6 meses y fui con mi ginecólogo me dijo que tenía quistes en los ovarios me dio tratamiento para 6 meses hace 2 meses acabo de ir y me dijo que los quistes se habían ido que ya están limpia y bien ��
    Eso nos puso muy felices así que empezamos de nuevo a intentar
    Me bajo el 29 de mayo siempre se me retrasa 2-3 días
    Ahorita llevo una semana de retraso me hice una prueba y salió negativo �� pero siento unos fuertes dolores en el vientre y en la espalda baja muy fuertes dolor de cabeza y un líquido de flujo que siento como si ya me hubiera bajado voy me revisó y es flujo alguien me puede dar una orientación o que les aiga pasdo algo parecido?

    ResponderEliminar