miércoles, 5 de septiembre de 2012

Cuando será la magia ?

La verdad es que mire donde mire, hay gente con bebes o embarazadas. Es un poco frustrante, y a la vez una alegría. Pero he de asumir que me muero de ganas de sentirlo, de vivirlo. He pensado en ir al medico, pero creo que realmente no lo hemos buscado, y eso me angustia aun mas. Porque si ya llevamos casi dos años sin poner medios, cuanto tiempo tardaremos si este tiempo no cuenta? Es un poco confuso, porque te dicen que no pienses demasiado, pero que si quieres lograr un embarazo debes hacerlo un día si y otro no, eso no es planearlo? Nosotros decidimos dejarnos llevar, pero a mi me esta costando mucho. Solo pienso en cuando sera el momento de la sorpresa.. solo pienso en cuando surgirá la magia..
Es muy difícil no pensarlo no desearlo, cuando todo mi cuerpo , todos mis sentidos, y todos los poros de mi piel anhelan ese pequeño milagro? Se que me repito, pero podría alguien explicarme si pasó por lo mismo. O es que me estoy volviendo loca ya del todo..Podre algún día contarle a ese milagrito todo esto , o solo seguiré deseándolo una y otra vez?Bueno es evidente que estoy algo plof, estoy en plena ovulación y ando algo triste, pero necesitaba sacar todo esto..

 http://historiasdeembarazadas.blogspot.com.es/2012/10/como-hacerse-seguidor.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario