miércoles, 19 de septiembre de 2012

Libre de pastillas

Hoy hace dos años que dejé de tomar las pastillas anticonceptivas, hace dos años de aquel maravilloso día en el que mi marido decía las palabras más bonitas..No puedo creer que esté así dos años después..
Hoy es un gran día , lo puse de meta para ir al médico, y no se que hacer. Me da más miedo ir que otra cosa..pero no puedo seguir así..
Vuelvo a estar en esa odiosa semana..y vuelvo a apuntar otro fenómeno paranormal..
y estoy tan cansada..
Podría pedir mil cosas a dios, pero solo pido una, deseo por fin sentir el amor más puro
 dentro de mi. 
Pero mi vida no ha sido fácil, y esto 
no iba a ser diferente no?
Bueno intentaré llevar este día como pueda, y esperaré la llegada de otra regla. Es lo único que se que funciona bien..jijijij que triste.. 

 http://historiasdeembarazadas.blogspot.com.es/2012/10/como-hacerse-seguidor.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario