domingo, 30 de septiembre de 2012

Las penas compartidas duelen menos.

Hace unos dias caí en lo más profundo. Me sentí tan vulnerable , tan sola , y tan triste que me rendí. Y no pude contener las lágrimas ante mi marido. Se sorprendió tanto que se asustó . Y siempre viene a mi rescate.. Y cómo no , supo calmarme. Y entendió que necesitaba un un empujoncito un poco de ayuda para salir de ese bucle.
Y después de eso , de soltar por mi boca todo lo que pesaba dentro de mi , lo que me estaba hiriendo el corazón, el me consoló . Y volvió a darme un regalo, saber que está comigo en esto , que sigue teniendo ilusión, que está a mi lado.. Y eso me ha dado un respiro..
Porque tardes mucho o tardes poco aquí estamos tus  papás esperando tu llegada a nosotros más unidos que nunca.


 http://historiasdeembarazadas.blogspot.com.es/2012/10/como-hacerse-seguidor.html 

No hay comentarios:

Publicar un comentario