viernes, 14 de septiembre de 2012

Pasará y punto..

Hoy me he levantado algo desanimada, algo triste..He sentido la necesidad de llorar, de esconderme..No me apetece ni hablar, ni si quiera pensar..simplemente estoy que no estoy..Nada en particular, y todo a la vez..Es una sensación de vacío que aparece cuando menos me lo espero..es como una desazón un profundo e inmenso vacío que me hunde sin más. Mañana volveré lo se, pero hoy..hoy no quería levantarme..Como un perro sin ganas de jugar..hoy no tengo ganas de nada..pasará el día e intentaré no llorar, pero solo eso..pasará y punto.
 Son dias en que no se quién soy, que me hizo ser o estar así, dias que me pesan que atormentan mi paz..Dias que simplemente dejo pasar sin que nadie los vea..pero hoy ..hoy no puedo fingir más..
Simplemente no puedo hablar..no se como contar lo que me atormenta..

  No sabría decir que tengo, pero es una pena acumulada, un peso incalculable de lágrimas que me ahoga..que no salieron ni saldrán pero me están hundiendo en lo más profundo ..Solo es hoy, lo se pero necesito desparecer..necesito tan solo un minuto..un minuto donde no encuentre en mi nada triste..

Será el cambio de tiempo, o  un mal sueño, o puede que de vez en cuando me llegue con claridad las tormentas del pasado ,y me  invaden por completo.. Puede que sea que baje la guardia que deje de protegerme y ahí está..otra nueva batalla sin comerlo ni beberlo..y me sienta perdida.
 



http://historiasdeembarazadas.blogspot.com.es/2012/10/como-hacerse-seguidor.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario