jueves, 27 de septiembre de 2012

Dolores de alegría

Posiblemente haya idealizado un poco la idea del embarazo. Posiblemente crea que es algo mágico, algo especial.Posiblemente crea que una se siente diferente, que es una labor sagrada. Pero he soñado tanto con sentirlo, que aunque me cuenten lo peor, sigo con la misma ilusión.
Pues no solo he idealizado la idea de concebir o el embarazo , los síntomas es algo que me tiene asombrada. Osea,  yo estoy sintiendo cosas sin estar embarazada, ¡¿que no sentirán las preñás?!
Lo más normal es que una sienta fatiga, mareos,sueño,malestar, cansancio, ardores, antojos,hinchazón,sensibilidad en los pechos..vamos un sinfín de síntomas, pero aún hay más!!! Hay quién siente mucha mucosidad en la nariz, o más saliba de la normal y se pasa todo el embarazo escupiendo!
O a quienes les sangra la nariz así sin más. O aquella que le da por comer cosas rarísimas..                
Tantos síntomas y tantas variaciones en cada uno de ellos que nos vuelven locas a todas las que esperamos.. Porque no hacemos otra cosa más que esperar y esperar ..joder ahora entiendo el título del libro.. 

Que esperar cuando estás esperando..                      
Hay quien te cuenta lo peor para prevenirte , para que no te coja de sopetón eso que te embarga por completo el corazón, el sentir, la razón.              
Te cuentan que es un malestar que no se puede explicar, es cómo ir en barco , cómo ir en una lancha hinchable sin rumbo un día de fuerte oleaje, o lo que para mi seria horrible, ir en  bus durante 12 horas !Jajaj
Te cuentan que tu , como persona desapareces, eres una incubadora que guarda el mayor de los tesoros, y que da igual lo que pidas, lo que desees, tu cuerpo manda;o  lo que para mi seria horrible ,que  jamás he probado un plátano , y de la noche a la mañana llorase por uno !
Te cuentan que el dolor desgarrador te anula el cerebro, te deja tan kao que dudas hasta de tu nombre, de tu existencia; o lo que para mi seria cómo la rotura de un hueso !
Te cuentan que  puedes pensar cosas horribles, soñar burradas, y que jamás volverás a dormir, porque desde el instante que sabes que viene en camino empiezas a sufrir.
Pues sabiendo todo esto, y más ; poniéndome en lo peor estoy dispuesta ansiosa emocionada y eufórica tan solo de imaginarme en esa situación.                 
Contadme  más verdades, más experiencias que yo seguiré soñando con esas magníficas náuseas , con esos antojos  sabrosos , esos dolores de alegría hasta que por fin un día lleguen esas maravillosas  rayas a iluminar mi mundo! 


 http://historiasdeembarazadas.blogspot.com.es/2012/10/como-hacerse-seguidor.html 

No hay comentarios:

Publicar un comentario