sábado, 22 de septiembre de 2012

Cronología de un sueño..

Cuanto más hablo de esto con gente en mi misma situación , más puedo reírme . Es increíble lo que hace la mente . Resulta que una mujer ovula hacía la mitad del ciclo, es decir de un ciclo de 28 días , ovularía del 10 al 17 más o menos . Con unos síntomas muy parecidos a la regla y otros muy  claros .   Pues esto ocurre desde la primera regla en la adolescencia ; pero jamás se nota tan clara la ovulación hasta que buscas un bebé . Suele aparecer un flujo llamado  ( clara de huevo) que es lo más alucinante que verás  en estos días. Y tu flipada, dices : -eso no lo tengo yo ! No podré tener hijos ! - pero aparece y alucinas . Los desajustes hormonales , pueden suceder al menos una vez al año desajustando el ritmo mensual de cada mujer. Pues cuando buscas un bebé puede pasar hasta tres meses seguidos y no ver la regla en esos meses. Los atrasos , pues una no suele apuntar con exactitud los síntomas ni los cambios en la menstruación, así que esas pequeñeces no las recuerda. Bueno pues cuando buscas un bebé te descargas un calendario menstrual en el móvil, con sus síntomas y sus fechas exactas. Para no olvidar ningún detalle del ciclo ese mes . Hay mujeres que jamás han tenido una regla de más de 3 días , y con una cantidad moderada , y otras tienen un ciclo de 6 días y muy poca cantidad. Bueno pues cuando buscas un bebé , tu regla ..olvídala! Porque cada mes será distinta, un mes será larga y dolorosa ,  en el que no dejaras de pensar :-¿ habrá sido un aborto bioquímico ? - Otro mes será  corta y escasa , y solo podrás pensar : -  ¡seguro que es el sangrado de implantación ! - . En serio , es muy divertido ! Yo no se porque la gente se obsesiona .. Porque cuando llevas un tiempo buscando el médico te dice : - bueno para ir a la caza de ese ovulín tienes que anotar tus flujos, tus tempes , y tus relaciones para acertar. - ¿perdona ?  Osea te anoto mi vida sexual, mi estado flujal y mi temperatura chochal ! Lo flipas no ? Pues va enserio , tu médico te pedirá esa lista durante 6 meses . Y si no cazas el "ovulito" eres muy muy afortunada, porque de eso pasamos a mil y un pinchazos de hormonas que te vuelven loca, te acaloran, te deprimen, te hinchan y te forran de bello ! Aun flipas ? Bueno pues no te tires aun de los pelos porque si aun sigues en la caza , pasamos a las miles de entrevistas con psicólogas y asistentas sociales para hacer un perfil psicológico de ti y de tu pareja , para escudriñar si estas zumbada y eres capaz de adoptar un bebé .  Pues si aun estas cuerda , ármate de paciencia que tendrás tu sueño cumplido, pero pasarán 3 o 4 años hasta que por fin le veas la cara a tu deseado bebé . Y cuando estas loca por el  y anhelas que llegue a casa , a una flipada asistenta le entran dudas , y te pregunta : - estas segura de querer ser madre? Esta dispuesta a cuidarle pase lo que pase ? Esta dispuesta ... Joder a estas alturas no ésta claro que quiero ser madre ? He jugado con mi cuerpo , he envenenado mi organismo, he peleado y llorado , he caído y me he levantado una y otra vez y aun no ésta claro que quiero ser madre ? Si estoy dispuesta a morir .. Eso es lo que buscaba de mi ? ( jodida psicópata ) ..jijiji Pues si , las mujeres que buscan un bebé empiezan por el principio , por descubrir la ovulación. Y estarían dispuestas a pasar por todo esto con solo tener un bebé en sus entrañas  y acunarlo al nacer. Todo depende de la suerte de cada una . Así que mucha suerte a todas , y no dejéis  de intentarlo jamás ..

 http://historiasdeembarazadas.blogspot.com.es/2012/10/como-hacerse-seguidor.html

Published with Blogger-droid v2.0.9

No hay comentarios:

Publicar un comentario