lunes, 30 de julio de 2012

Un nuevo comienzo..

Vuelvo a estar triste , pero me siento fuerte, contradictorio pero real. He decidido ser realista, y saber que no puedo vivir así . Esperando un minuto, un segundo de magia. La magia de crear vida. De ser parte de alguien. De sentir el amor nacer en mi. La magia del embarazo.
Soy y seré realista por mi , por mi marido. Por mi hij@. Porque si sigo así, tendrá una madre loca !
Este mes no quiero saber nada , ni escuchar nada , ni decir nada , ni pensar  nada. Complicado ehh jijiji
Solo quiero sentir el amor de mi marido, el cariño, el calor.. Solo quiero eso.
Pero se que no podré resistirme. Necesito soltar esto cómo sea .. Si me duele algo , no será un síntoma, si me siento algo , tampoco ; si creo sentirme embarazada, tampoco ; si parece que me mareo, tampoco.. Todo será mi imaginación. Si soy yo la causante de este estrés , podré hacerlo a la inversa no ? Jijiji psicología barata...jijiji
No pienso escucharme más .
Llevo toda la tarde limpiando, y eso me ha distraído de mi cabeza. Así que pienso dejar mi casa reluciente! Mira por donde me va a venir bien esto del estrés ! Jsjajs  

http://historiasdeembarazadas.blogspot.com.es/2012/10/como-hacerse-seguidor.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario