lunes, 23 de julio de 2012

Te buscaré hasta que te encuentre.

Puede que se una odisea, puede que sea sencillo, pero jamás dejaré de buscarte. Empecé a escribir esto en una libreta vieja, intentando hacer un diario para que si algún día lo consigo pueda leértelo. Me parece tan difícil, tan lejano, y otras veces, ya te creo en mi. Pues bien, hoy estoy en esos días que una parte me dice que si, y otra, claro está, mi cabeza, me dice que no. Pero me dejo llevar un rato por el corazón ya que eso hace que mi mente vuele, y me imagine diciéndole a todos la noticia, me imagino mirando mi barriga en el espejo, acariciándote , oliéndote.. Y tras tantos desengaños, mi cerebro me hace bajar de la nube. Debería ser más sencillo esto de saberlo, leí en un foro que deberían ponerse los dedos de los pies azules, o que la nariz se pusiera roja de golpe tras la fecundación; pero no, esto es un sin vivir. Estoy a unos días de mi regla, y como podrá notarse, no quiero que venga en nueve meses, pero esto me pasa desde hace una año y medio, así que imaginaros mi cara cuando la muy.. aparece. No he llorado nunca por que me viniese la regla, pero me ha faltado muy poco. He tenido tantos síntomas! Claro, eran psicosíntomas!! He estudiado mi cuerpo una y otra vez buscando las diferencias, como en los juegos, las 7 diferencias!! He buscado señales extrañas en mi, sin encontrar nada evidente, sólo imaginario o pasajero. He buscado una y otra vez sentir un cosquilleo un algo que me hiciera sentirme segura de eso que tanto deseo, pero nunca lo he encontrado. Tantos meses..Tantas decepciones, tanto estrés..Intento olvidarme del tema , pero claro mi ovulación es tan evidente que me es imposible no pensar en ello al menos una vez al día.Quién pudiera quitárselo de la cabeza y que por fin llegue ese positivo! Pero supongo que no soy la única.. Supongo que no soy la más loca de este universo por desear ser madre ante todas las cosas. Pero esto hace que una diga: este tiempo que estoy deseándolo tanto , me hará disfrutar con todos los sentidos, el momento que por fin sea real. Mientras tanto seguiré aquí medio loca, esperándote.

 http://historiasdeembarazadas.blogspot.com.es/2012/10/como-hacerse-seguidor.html

3 comentarios:

  1. ...que poco justo es todo a veces, que insensata la naturaleza que otorga criaturas y vidas a quien no las merece... Llegara...sera el bebe mas precioso del mundo. Sera la cosita mas deseada que te hara perder la cabeza. La que te llenara de vida y de miedos...tendras una personita que nadie podra quitarte jamas...tendras el premio que la vida te tien preparado porque te lo mereces... ojala este mes...no tengas que emocionarte por ver la jo... regla!!!! suerte amiga!!! y que sepas,que TUEMBARAZOESELMIO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Casi lloroooo.. Es un placer tenete, y leerte . Ojalá pudiese gritar a los 4 vientos que es real. Millones de besoss !

      Eliminar