jueves, 26 de julio de 2012

Como afrontarlo

Bueno, aquí es muy complicado acertar. Una procura aparentar una felicidad extrema , pero primero ha llorado, se ha enfadado, y ha caído una vez más . Decidimos buscar el ansiado bebé antes que muchos de nuestro alrededor. Y con la ilusión de ser los primeros ,pasé el primer mes como en las nubes. Fui inmensamente feliz unos días. Miraba a mi marido y veía al padrazo que será, y sólo imaginaba darle la noticia y esbozaba una sonrisa. Pero ... Llegó el primero de los embarazos, fue muy duro. Al despertar ver la foto del positivo en mi móvil. Lloré , me enfadé con mi cuerpo; ya que cumplia los 4 meses de búsqueda, y me caí de mi fabulosa nube. Conseguí tragarme todo aquello ,felicitarla, entusiasmarme, y celebrarlo . Pero mes y medio después, otro embarazo.  Y aunque parezca imposible , 3 meses después dos embarazadas  más . Volví a llorar , pero esta vez no me enfadé , porque una de ellas llevaba años luchando por conseguirlo y por un momento me sentí identificada. Pero pasaron 5 meses más y de 8 amigas, 6 embarazadas. Y en mi trabajo, también. Y aquellos conocidos, también. Empecé a enfadarme con el universo , y me sentí muy mal. No creí que estuviera tan mal, pero lo estaba. Y todo eso empezó a saturar mi matrimonio. Cuando caí en la cuenta, que la búsqueda de la mayor muestra de amor , iba a ser la causa de divorcio, empecé a disfrutar de los  embarazos de  mi alrededor. Había caído muy  bajo . Nunca pensé que podría afectar tanto. Y jamás creí que me obsesionaría de esta manera. No es sano y no sirve de nada. Pero tras haber caído, y haberme levantado , he de decir que cuando las veo , gorditas, y contándome sus síntomas y sus ecografías; me emociono y pienso que ya no me queda tanto. Que lo peor ha pasado, y esa noche sueño con mi bebé , mi barriguita, mis ecos.. Que verdad es eso que dicen: el poder de la mente, lo puede todo.
 http://historiasdeembarazadas.blogspot.com.es/2012/10/como-hacerse-seguidor.html 
Published with Blogger-droid v2.0.6

2 comentarios:

  1. Cuantas noticias... siempre que deseas algo y no lo tienes parece que la vida te lo pone en las narices cada dos por tres...como para jorobarte! Es como que de repente todo dios se queda embarazado....y cuando estes ,todo lo que veras seran carritos y seguro que dobles jajaja que eso da un yuyu!!!! Tu bebe esta esperando ser el ultimo,el ultimo de la lista,el ultimo de tu familia,de tus amigas y de tu trabajo...quiere ser e protagonista el mas deseado! Dejale...veras nacer a todos estos bebes antes que el tuyo,es verdad,pero que nada empañe tu ilusion. Esto te servira para cojer ideas,experincia... Esperale con paciencia...tu bebe no entiende de prisas no sabe de tu ansia por quererle...no entiende esa necesidad de tener lo mas grande de tu vida YA! Hablale,dile que esperaras cuanto necesite...que cuando el.decida estaras lista para mirarle,para comprovar cada noche si respira con el dedito bajo su nariz...cantale y acaricia tu tripa...que a pesar de medir milimetros...lo siente...y te escucha. NO llores ni te desesperes...se asusta. Vas a ser la mejor mama del mundo,y cuando llegue ese momento...yo lo vivire desde donde este con toda la ikusion del mundo. quiza nos quedan 270 dias escribiendo en este blog...quiza estemos empezando a descontar esos nueve meses ya....aqui estaremos. yo esperando tu retranmision diaria de como evoluciona tu cuerpo...tu mente...tu bebe! Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oju.. No puedo responder sin emocionarme . Me das calma y tranquilidad en estos días que la necesito tanto.. Ojalá dios te oiga, y funcione todo eso ..porque hace ya algún tiempo , acaricio mi barriga , por si le llega el calor, y se agarra más fuerte , con la ilusión de conocerme tan grande como la mia. Esta será radio macuto ! O radio patio ! Pero será mi vía de escape , mi sueño compartido.. Y mi embarazo el tuyo.. ;)

      Eliminar