lunes, 23 de julio de 2012

Cada persona es un mundo, y yo soy un universo entero



Me gustaría poder decir que soy una persona normal, pero ahora mismo creo que estoy rondando el límite de la cordura. Llevamos año y medio en esto de encontrar el óvulo, y no hay manera. Venga a sembrar semillas, venga a intentarlo, pero no cuaja ni una. Soy una pésima jardinera! 
La verdad es que fue como un sueño cuando decidimos dejar de poner medios, y creí que sería llegar y pegar, pero jo es tan complicado, que necesito sacarme esta incertidumbre, este miedo, esta impaciencia de alguna manera.  Es tan duro, que sólo te interesa saber como lo consiguen el resto de las mujeres! Sólo pregunto:- Cuáles eran tus síntomas? Que notabas antes de la falta? Que tardaste?- Son tantas preguntas que claro, si las haces todas seguidas, te delatas.. Y es peor , porque cada vez que te ven, es la misma pregunta: -Que ya lo habéis logrado? -Jo, no ves que estoy gorda pero de bollos!! 
Lo dicho, si no acabo embarazada, tendrán que internarme, o puede que deje mi trabajo , y me dedique a ser matrona.He leído tanto, he visto tantos documentales..que soy la típica que a las embrazadas les descubro algo cada vez que las veo!- Sabías que un bebé elige ser diestro o zurdo en la barriga? Cuando se chupan el dedo en tu vientre ya han decidido que mano será la buena!- jijiij en serio es de national geographic!!  A que no lo sabias? pues yo si.. me los se de memoria, mi marido, no me deja verlos. Dice que cada vez estoy más loca!!  Y tiene tanta razón..

 http://historiasdeembarazadas.blogspot.com.es/2012/10/como-hacerse-seguidor.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario