jueves, 26 de julio de 2012

Así son los meses



Empieza el ciclo con la llegada de la regla, con dolor en la garganta, en la barriga, algo hinchada, y destemplada. Con un mes de tristeza y otro de irritabilidad. Empieza la cuenta atrás para localizar el ovulito. Pasan los días, y se acerca la ovulación, aunque evito mirar el calendario mi cuerpo manda señales, y muy claras! Empieza mi cabeza a ir a mil , pensando si este mes será , si podré gritarlo , si podré sentirlo. Empieza mi cuerpo a volverme loca , mandando señales equívocas , señales que yo me provoco, que encuentro en internet.. Procuro no pensar no mirar , pero no se cómo ahi esta otra vez.. Son solo dos semanas hasta el comienzo del nuevo ciclo. Pero parecen interminables. Y cuando parece que termina, vuelta a empezar. Cómo puede una evitar todo esto? Lo dije en su momento, y lo repito para grabarlo en mi memoria, que mi marido pinche los condones sin yo enterarme.. Esta es la solución para evitar tanto estrés . Dicen que el estrés es una de las causas de no lograr un embarazo. Pero nadie explica, que buscar un bebé causa tanto estrés. 

http://historiasdeembarazadas.blogspot.com.es/2012/10/como-hacerse-seguidor.html
 Published with Blogger-droid v2.0.6

No hay comentarios:

Publicar un comentario